Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/14, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
¿Pero cuánto sacais de pantalla? Porque si no lo tocais, o lo tocais poco, otros moviles pueden llegar a 3 días.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/14, 13:23:04
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
¿Pero cuánto sacais de pantalla? Porque si no lo tocais, o lo tocais poco, otros moviles pueden llegar a 3 días.


Tiempo exacto no se puede saber, pero más de 3 horas cada día seguro.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/04/15, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
Mi ultimo ciclo de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20150419_0001.jpg (59.8 KB, 150 visitas)
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/04/15, 19:14:15
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Mi ultimo ciclo de batería.
Compañero como lo haces! me gustaría poder alargarle la batería un poco más, yo lo máximo que le he sacado ha sido 1 día y 11 horas, pero he de decidir que le doy muchísimo uso diario.

PD: el triangulito illuminati seguro que influye
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/04/15, 19:33:42
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Antes de contestar os he leído a todos,

Para mi la batería no es un problema, en uso normal hago el dia entero, y ya esta, que mas o menos es lo que necesito, llegar a casa sea como sea, algo que no podía hacer con el 920 sino tenia extremo cuidado , y que me costaba mucho hacer con el 925 , aunque alguna vez lo conseguía,

Con el 930 tengo la seguridad de llegar a la noche en uso medio intenso , y llegar al 40 % los días tranquilos, un detalle, usándolo de forma intensa difícilmente llega a la noche, esta mañana lo he sacado del cargador a las 05:45 , a las 06:30 ya estaba grabando la ruta en bicicleta con sport tracker, almuerzo , fotos , whatsap ,, vuelta y al mediodía estaba al 50 %, con el 925 esto mismo era llegar a casa por los pelos, y con el 920 simplemente me llevaba el cargador y lo cargaba en el almuerzo.

No es un portento en autonomía pero teniendo en cuenta las prestaciones quizás sea lo suyo , pero bueno, llegar a la noche llega.

saludos
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/04/15, 20:09:34
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Compañero como lo haces! me gustaría poder alargarle la batería un poco más, yo lo máximo que le he sacado ha sido 1 día y 11 horas, pero he de decidir que le doy muchísimo uso diario.

PD: el triangulito illuminati seguro que influye
Yo creo que ese consumo tiene más que ver con mi uso, ya que prácticamente en todo el fin de semana solo he consumido un 40%, mientras que el viernes fue donde consumí la mayor parte. Es obvio que no siempre saco esos consumos, pero solo quería dejar claro que la batería no es tan mala como se dice y que ha mejorado con la Update 2.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/04/15, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
Buenas yo con el limua icon que es el mismo no llego al final del dia, con otro terminal con el mismo uso si lo consigo eso si co. 3500mha
Pero para un uso alto intensivo no es un termial bueno.
Abora lo tiene mi pareja y su uso whatssap, Facebook, y alguna llamada consigue traerlo sobre el 30 40% al final del dia .
Eso para mi es uso basico minimo que creo que cualquier terminal supera el dia.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/04/15, 22:10:52
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Yo venia un poco asustado con la batería pero la verdad que muy bien, con un uso normal llego con el 30% de batería, con un uso un poco intenso llego como al 5%. Eso desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. Con el lumia 925 con un uso normal me llegaba a las 6 de la tarde.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/04/15, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adrianllo Ver Mensaje
Yo venia un poco asustado con la batería pero la verdad que muy bien, con un uso normal llego con el 30% de batería, con un uso un poco intenso llego como al 5%. Eso desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche. Con el lumia 925 con un uso normal me llegaba a las 6 de la tarde.
Justo lo que alguna vez he dicho, el 930 le dura la carga un 20% mas que el 925. y eso sin ser demasiado marca la diferencia entre tener problemas o llegar a casa casi siempre, y si no le haces mucho caso entonces puedes afrontar un medio dia mas
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/04/15, 23:01:43
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Justo lo que alguna vez he dicho, el 930 le dura la carga un 20% mas que el 925. y eso sin ser demasiado marca la diferencia entre tener problemas o llegar a casa casi siempre, y si no le haces mucho caso entonces puedes afrontar un medio dia mas
Exactamente, ese poco de mas hace que no vaya todo el dia preocupado pensando en cuando/dónde podré dejar el móvil cargando para que me pueda llegar al final del dia, menudo descanso!!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/04/15, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
buenas , ya he comentado que es mi mujer quien tiene el icon 930 , y no creo que llegue a las 3 horas de pantalla lo dudo y si llega a esas horas no se acerca a las 4 ni loco.
estos dias esta mas liada con el móvil organizando unas cosas y utiliza mas la mensajeria instantánea , pues llega a casa medio muerto sobre el 20% eso para mi es llegar por los pelos y sufriendo.
lo dicho uso de la mujer bajo que es mensajería es lo mínimo para lo que se puede utilizar hoy día un smarphone. la bateria es su talón de akyles.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 24/04/15, 08:05:59
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: València
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Yo tengo el WiFi siempre encendido, el Bluetooth el rato del coche, un par de horas de navegación, algo de mensajería, y 4 cuentas de correo, y por la tarde las fotos de rigor a mi bebé (intento tener algunas fotos todos los días), y me llega al cargador de la mesita sin problemas.

Mensajería me refiero a Telegram y WhatsApp, y no mucho, nada de redes sociales.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 24/04/15, 08:42:06
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
buenas , ya he comentado que es mi mujer quien tiene el icon 930 , y no creo que llegue a las 3 horas de pantalla lo dudo y si llega a esas horas no se acerca a las 4 ni loco.
estos dias esta mas liada con el móvil organizando unas cosas y utiliza mas la mensajeria instantánea , pues llega a casa medio muerto sobre el 20% eso para mi es llegar por los pelos y sufriendo.
lo dicho uso de la mujer bajo que es mensajería es lo mínimo para lo que se puede utilizar hoy día un smarphone. la bateria es su talón de akyles.
Pues a mi ayer con uso bajo-medio me llego a la noche con un 61 %. Hay que entender que no todos damos el mismo uso, ni tenemos las mismas funciones activadas, ni llevamos el mismo nivel de brillo...
Definitivamente, no tiene una batería excelente, pero ni mucho menos es mala o muy mala.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 24/04/15, 19:52:30
Array

[xs_avatar]
alfa3cpm alfa3cpm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: muchos de muchas marcas
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
Pues a mi ayer con uso bajo-medio me llego a la noche con un 61 %. Hay que entender que no todos damos el mismo uso, ni tenemos las mismas funciones activadas, ni llevamos el mismo nivel de brillo...
Definitivamente, no tiene una batería excelente, pero ni mucho menos es mala o muy mala.
en eso estoy de acuerdo no es una batería mala pero tampoco buena y si te tienes que estar preocupándote de ver que tienes conectado y que no por si te llegara a la noche pues pasa a ser mas mala que buena eso esta claro.
y eso de tener que estar conectando el gps blueto , brillos etc... segun si entras en casa o sales del coche puffffff , mejor paso palabra
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 24/04/15, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alfa3cpm Ver Mensaje
en eso estoy de acuerdo no es una batería mala pero tampoco buena y si te tienes que estar preocupándote de ver que tienes conectado y que no por si te llegara a la noche pues pasa a ser mas mala que buena eso esta claro.
y eso de tener que estar conectando el gps blueto , brillos etc... segun si entras en casa o sales del coche puffffff , mejor paso palabra
Pues tiene que ser mi caso especial, por que yo para llegar al final del día con menos de un 20% tengo que estar totalmente enganchado a el y dándole muchísima caña.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/04/15, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
adrianllo adrianllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Simyo
Definitivamente la batería de este móvil no es tan mala como la pintan, ayer pasó la prueba de fuego, irme de fiesta sin cargarlo antes de salir, solo con la carga de la noche anterior, y he vuelto a casa con un 12%. Con el 925 hubiera tenido que cargarlo dos veces completas en el mismo día
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/04/15, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
avekaesar avekaesar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, NOKIA LUMIA 930
Tu operador: Orange
A mi me llega justo a final del día.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/04/15, 14:32:16
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Salida de casa a las 06:30 , grabada ruta en sport tracker de casi 4 horas, fotos, navegación web, whatsap. 10 minutos de video y ahora tengo el 56 % de carga, vamos, hago el dia de sobra.

La autonomía del 930 no es una virtud, pero tampoco un problema, cumple e incluso sorprende
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/04/15, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Sí por las pruebas que he hecho el día te lo hace tranquilamente... Más o menos justo pero vamos que cumple!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 28/04/15, 05:05:02
Array

[xs_avatar]
rafaelo09 rafaelo09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: panamá
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: nokia lumia 930
Tu operador: Claro
A mi me dura unas 16 horas con uso normal eso si todavia no he actualizado a demin para ver si mejora la duracion de bateria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930



Hora actual: 06:52:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /