Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/02/14, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
djskmon djskmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S5, S4, Note 3, Note 2, Moto X, G Pro
Tu operador: TELCEL
exelente explicacion me sirvio al 100% en mi s4
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/02/14, 17:49:45
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ahi mismo
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por more94 Ver Mensaje
Pues me animado ha haceros este tutorial , dado que la mayoría que he visto son desde CWM con ello subiendo knox a 0x1 .

Este proceso no aumenta Knox .

A pesar de todo estáis tocando información del sistema , no me hago responsable de lo que hagáis con vuestros móviles .

El único Requisito es ser Root (Podéis ser root sin perder la garantía de knox).



Paso 1: Bajar e instalar la aplicación Root Browser .

https://play.google.com/store/apps/d...wserfree&hl=es

Paso 2 : Hacer un backup de vuestros archivos originales del widget

Entramos al explorador que hemos descargado y entramos en la carpeta system /app

Aquí copiaros los archivos accuweatherPhone2013.apk y accuweatherPhone2013.odex los copiáis a algún lugar donde no los perdáis seguro como en la sd card con el mismo programa.

Paso 3: Seguidamente borrais accuweatherPhone2013.apk y accuweatherPhone2013.odex de la ruta system/app/ (teneis que asegurados que el widget no esta en marcha si no no os dejara borrarlo)

Paso 4 : Descargar este archivo y copiarlo a la ruta system/app

https://mega.co.nz/#!nwARyBrB!NHApuj...6OhOHb-fzpzuYk

Paso 5 : Nos vamos a ajustes - más - administrador de aplicaciones - deslizamos a la derecha hasta todas , y ahí bajáis para abajo hasta encontrar weather widget , le dais y borrar datos/cache .

Paso 6 : Reiniciar el teléfono , ( cuando inicie pondrá actualizando s.o un segundo , es normal)

Paso 7: Ir a la sección de widgets ponerlo y configurarlo para vuestra ciudad ;) .



Aqui teneis como ha quedado ya estaba cansado de no ver entero mi fondo

buenas y vale para kitkat 4.4.2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/02/14, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
more94 more94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miglau Ver Mensaje
buenas y vale para kitkat 4.4.2
Supongo que si prueba , pero haz un backup primero.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/02/14, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ahi mismo
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
Tengo la prometeus v6 pero no lo tiene transparente y lo bajo luego y te cuento gracias
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/02/14, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ahi mismo
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por more94 Ver Mensaje
Supongo que si prueba , pero haz un backup primero.
buenas, nada lo primero no encontrado el archivo odex y segundo ha desaparecido en cuanto he reiniciado. gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/02/14, 19:56:24
Array

[xs_avatar]
more94 more94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miglau Ver Mensaje
buenas, nada lo primero no encontrado el archivo odex y segundo ha desaparecido en cuanto he reiniciado. gracias
Mm creo que solo las origianles llevan archivos odex no estoy seguro pero ya me a parecido ver a gente que tampoco tiene odex en rooms cocinadas , siento que no te fuera un saludo .
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/02/14, 19:58:53
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ahi mismo
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por more94 Ver Mensaje
Mm creo que solo las origianles llevan archivos odex no estoy seguro pero ya me a parecido ver a gente que tampoco tiene odex en rooms cocinadas , siento que no te fuera un saludo .
ya ahora lo que pasa que la que tenia tampoco me funciona aunque aya echo una backups y la reistale, no se que hacer.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/02/14, 20:00:39
Array

[xs_avatar]
more94 more94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Bcn
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por miglau Ver Mensaje
ya ahora lo que pasa que la que tenia tampoco me funciona aunque aya echo una backups y la reistale, no se que hacer.
Borra el widget y vete a programas y seguidamente borra la cache de esa app , reinicias e añade el widget otra vez .
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/02/14, 20:09:45
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ahi mismo
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por more94 Ver Mensaje
Borra el widget y vete a programas y seguidamente borra la cache de esa app , reinicias e añade el widget otra vez .
jo no se pero no puedo borrar el widget porque ha desaparecido y vuelvo hacer los mismos pasos pero con el widget original que lo he estraido del archivo de la room y nada no se deja instalar y lo reiniciado 2 veces. algún archivo que falta seguro es del anterior y esta fastidiando.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/02/14, 20:13:16
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ahi mismo
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por more94 Ver Mensaje
Borra el widget y vete a programas y seguidamente borra la cache de esa app , reinicias e añade el widget otra vez .
perdón no será que hay que quitar otro que se llama weatherwidgetdaemon.apk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/03/14, 00:03:18
Array

[xs_avatar]
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: argentina
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Claro
tento 4.4.2 soy root y no funciona.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/03/14, 00:18:36
Array

[xs_avatar]
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: argentina
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Claro
ahora no puedo ni volver a hacer funcionar el widget original de la rom, y eso q hice backup de los archivos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/03/14, 01:03:43
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigogti Ver Mensaje
ahora no puedo ni volver a hacer funcionar el widget original de la rom, y eso q hice backup de los archivos.
Reinstala la rom sin wipes y retornarán los archivos, y otra vez que hagas algo no hagas backup, lo mejor es a los archivos originales cambiarles la extensión agregando una o dos letras a la misma o sino poniendo luego de la extensión original la terminación .bak y así sabes que son respaldos originales.-
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/03/14, 07:36:40
Array

[xs_avatar]
rodrigogti rodrigogti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: argentina
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Reinstala la rom sin wipes y retornarán los archivos, y otra vez que hagas algo no hagas backup, lo mejor es a los archivos originales cambiarles la extensión agregando una o dos letras a la misma o sino poniendo luego de la extensión original la terminación .bak y así sabes que son respaldos originales.-
gracias por tu ayuda. de todas formas voy a instalar con wipes ya que no me gusta como queda sin wipear. saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/03/14, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
Juank Osorio Juank Osorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: G920I
Tu operador: Movistar
Para quienes no funciona es seguramente porque no han asignado a la aplicación los permisos requeridos.
A mi me funciona perfecto
Deben quedar así:


Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 01/03/14, 17:51:19
Array

[xs_avatar]
Attiliovergano Attiliovergano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Esto se puede instalar en una tab de samsung com rom cm?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/07/14, 12:50:38
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Yo tengo un Note 2 con Android 4.3 y tampoco me funciona pero yo es que lo hice peor. En la ROM original, siendo root, la eliminé del sistema porque, a pesar de estar el móvil en español, el Accuweather venía con textos sin traducir.

Por tanto, en realidad yo ya no tengo ni el archivo original ni mucho menos el Oddex

Iluso de mí pensé que solo era pasar la aplicación desde mi S3 a mi Note 2 (ambos root) pero...qué va.

El programa está, pero el Widget no sale. Lo único que puedo hacer es entrar con el explorador root de archivos (en este caso File Explorer) y ejecutar el archivo, pero lo único que hace es intentar instalarlo, sin resultados (lógicamente).

He mirado también el tema de los permisos pero.....tampoco debe ser eso porque ya estaba así y nada

Alguna idea?. Sé que podría volver a dejar el terminal de fábrica pero tendría que volver a rooutearlo, etc.

Saludos

KchoPrro
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/07/14, 16:36:32
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por KchoPrro Ver Mensaje
Alguna idea?. Sé que podría volver a dejar el terminal de fábrica pero tendría que volver a rooutearlo, etc.
O buscas un widget que sirva para el Note 2 o reinstalas el firmware para recuperar todos los archivos.
El archivo del widget de todos modos no se instala, solo se copia y se reinicia el móvil, pero en tu caso como estás poniendo algo del S3 al Note que son totalmente distintos en pantalla y resolución además de que el SO del Note está buscando el archivo que corresponde y no lo encuentra entonces como quieres que funcione, tienes que pensar que el del S3 tiene el nombre y la configuración para el S3 y el SO en el Note lo que busca no lo encuentra.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/07/14, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
O buscas un widget que sirva para el Note 2 o reinstalas el firmware para recuperar todos los archivos.
El archivo del widget de todos modos no se instala, solo se copia y se reinicia el móvil, pero en tu caso como estás poniendo algo del S3 al Note que son totalmente distintos en pantalla y resolución además de que el SO del Note está buscando el archivo que corresponde y no lo encuentra entonces como quieres que funcione, tienes que pensar que el del S3 tiene el nombre y la configuración para el S3 y el SO en el Note lo que busca no lo encuentra.-
Bueno, el Widget ya me lo bajé y lo tengo puesto, hace su función y no va mal, aunque al no ser una aplicación del sistema cuando reinicio el móvil la hora y los datos se ponen a cero. Hasta que no pasa unos instantes y consigue la conexión a internet no me muestra la hora correcta y el tiempo (en la original al menos la hora se mostraba tan pronto arrancaba, supongo que cogería los valores del móvil en lugar de internet).

Por lo demás es muy parecida pero me hubiera gustado la original y descarto volver a reinstalar el firmware y volver a empezar a quitar basura, me quedo como estoy, muchas gracias!

Por otro lado, desconocía que no sirviera para el Note 2 (ya no digo del S3 al note 2, tampoco el del propio tutorial del S4), buscaré mejor un tutorial para el Note 2.

Un saludote!

KchoPrro
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/08/14, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
smartin69 smartin69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,006
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Vodafone
¿Sabéis si funciona con la ultima versión de Samsung, la GNG8? ¿Alguien lo ha probado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > Personalización y temas Galaxy S4



Hora actual: 04:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /