Nokia Lumia 900 Nokia Lumia 900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/02/13, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
lupinido lupinido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: La Nucía
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Pepephone
Problema bluetooth Windows 7.8 Lumia 800

Hola,

La semana pasada actualicé mi Lumia 800 a WP 7.8 y bien todo salvo por problemas con el bluetooth.

Descargué la aplicación 'transferir por bluetooth' pero el problema es que no puedo conectar con ningún otro terminal. A la hora de emparejar el Lumia con otros teléfonos no tengo problemas, el problema viene en el momento de conectar, no me conecta con ninguno de los que he probado, una BB 9320, un Nokia X6 y un Samsung SG 9003. ¿A alguien más con un Lumia le pasa o ha pasado esto?

Ya que estoy, con el Parrot Mki9100 que tengo instalado en el coche me pasa algo raro también, incluso antes de actualizar a 7.8. El Lumia reconoce el Parrot, se empareja, conecta, sincroniza los contactos y a los dos minutos se desconecta para conectarse un minuto después y volver a sincronizar, y de esta manera entra en un bucle infinito. Quiero decir que tengo el software del Parrot actualizado a su última versión y he probado con otros terminales, una BB8100, un nokia 6120 y me conectan con el Parrot sin ningún problema.

A ver si alguien pudiera echarme un cable con estos problemas que me origina el bluetooth del Lumia.

Saludos.
__________________
“Vi transformarse esta zona de pradera en un infierno.”
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/02/13, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
RE: Problema bluetooth Windows 7.8 Lumia 800

A mi parecía que no conectaba pero si elijo la foto y le doy a compartir, lo hace. Y también meenviaron fotos sin problema.

En coche, ni idea.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/02/13, 14:18:40
Array

[xs_avatar]
sergio35 sergio35 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Un montón
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un Lumia 900 con WP 7.8 y un Parrot CK 3000 (De los mas basicos) y enlaza perfectamente. Es con este telefono con el que mejor funciona este BT y he tenido unos cuantos antes (Android, Bada, Symbian, etc)

Como sugerencia, reinicia la memoria del Parrot (Borra todos los moviles sincronizados) y prueba a ver si se soluciona.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/13, 08:36:38
Array

[xs_avatar]
lupinido lupinido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: La Nucía
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A mi parecía que no conectaba pero si elijo la foto y le doy a compartir, lo hace. Y también meenviaron fotos sin problema.

En coche, ni idea.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
Lo he probado y me sigue diciendo que no me conecta y no me permite compartir

 Cita: Originalmente Escrito por sergio35 Ver Mensaje
Yo tengo un Lumia 900 con WP 7.8 y un Parrot CK 3000 (De los mas basicos) y enlaza perfectamente. Es con este telefono con el que mejor funciona este BT y he tenido unos cuantos antes (Android, Bada, Symbian, etc)

Como sugerencia, reinicia la memoria del Parrot (Borra todos los moviles sincronizados) y prueba a ver si se soluciona.

Saludos.
He vuelto a reiniciar el Parrot, el Lumia y me sigue dando el mismo problema, los reinicios constantes.

Esta tarde iré a un Nokia Care que tengo cerca y les dejaré el teléfono para ver si me pueden solucionar el problema.
__________________
“Vi transformarse esta zona de pradera en un infierno.”
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/13, 11:28:23
Array

[xs_avatar]
lupinido lupinido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: La Nucía
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues después de ir al Nokia Care me volvieron a restaurar WP 7.8 y ahora sí puedo compartir fotos por bluetooth. Lo que no puedo compartir son vídeos. Dicen los del Nokia Care que tendremos que esperar a una actualización de la app para poder compartir vídeos.

Lo del Parrot es muy extraño, porque como dije antes con otros terminales no me da ningún problema.

En fin, a ver si sacan pronto la actualización de 'Compartir por Bluetooth' para poder empezar a compartir vídeos.
__________________
“Vi transformarse esta zona de pradera en un infierno.”
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/03/13, 12:17:33
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,991
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
RE: Problema bluetooth Windows 7.8 Lumia 800

El Parrot sigue sin ir?

Yo conecte bien con el bluetooth de un Ford.

Sent from my Lumia 800 using Board Express
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/03/13, 10:52:33
Array

[xs_avatar]
lupinido lupinido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: La Nucía
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Xperia M
Tu operador: Pepephone
Ayer restauré el Parrot a valores de fábrica, y en la primera vinculación que hice no tuve problemas, me conectó, sincronizó los contactos y así siguió durante bastante tiempo sin que me diera problemas.
Luego tuve que salir del coche un momento, no desconecté el bluetooth del Lumia, y al volver al coche empezaron los problemas de las conexiones y desconexiones constantes.
__________________
“Vi transformarse esta zona de pradera en un infierno.”
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 900



Hora actual: 23:40:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /