ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #1541  
Viejo 20/12/13, 16:14:44
Array

[xs_avatar]
Osjakvd Osjakvd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Hidalgo, México
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xperia T, LG G pro
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alkobin Ver Mensaje
Otro problema:
el domingo de buenas a primeras, al ir a mirar la hora, me empezó a salir:

"Lo sentimos. La aplicacion ... (proceso com....) se ha interrumpido inesperadamente.Intentalo de nuevo. Solo me deja dar a "forzar cierre".

Asi con una aplicación tras otra, le quité la batería, lo reinicié y se quedaba en la pantalla en blanco con "hTc" asi estuvo cerca de media hora, quité la bateria de nuevo y desde el recovery instalé una copia de seguridad que tenía desde hace un mes aprox.
a las pocas horas otra vez, una aplic tras otra con el mismo problema. Reinstalé la rom de nuevo. Más de lo mismo.
Ahora he formateado la tarjeta SD (cl10 Kingston de 16Gb) la he particionado de nuevo, he descargado de nuevo la rom y la he instalado tal como dice el tuto.
Y a los pocos minutos ya empieza de nuevo a tocar las narices, le de a la aplic que le de dice lo mismo: "Lo sentimos. La aplicación ...."
Ya no se que hacer
Amm no se cuando te tira esos mensajes aal instante despues de reiniciar? o esta normal y de repente comienzan?? A mi me pasaba eso cuando desbloqueaba el cel luego luego que lo encendia o reiniciaba, y esto según yo sucede si estoy mal que me corrijan, por que tarda un tiempo en leer la sd y debido al parche se lleva su tiempo, por lo regular yo espero unos 3 o 4 min hasta que se estabilice y despues ya me corre sin problemas.
Saludos
Responder Con Cita


  #1542  
Viejo 20/12/13, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

En principio siempre es normal dejar cargar al terminal todo durante ese periodo de tiempo aproximadamente
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1543  
Viejo 20/12/13, 19:42:54
Array

[xs_avatar]
alkobin alkobin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Soria
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Iphone 6S, S4 mini
Tu operador: Vodafone
Sí, siempre lo he dejado un par de minutos hasta que empiezo a tocar algo, aunque simplemente sea ver las llamadas o los contactos .
Esto me lo empezó de buenas a primeras, antes de vez en cuando me lo hacía con alguna apk pero cerraba y volvía a abrir y bien.

Anoche como ya dije, reinstalé todo de cero de nuevo, formateo de tarjeta, particiones de nuevo, borrar todo, instalar esta rom de nuevo paso por paso segun el tuto por si fallaba en algo.
En cuanto arrancó, abrí el link2SD, elegí ext4, se reinició el movil. Y en cuanto volvió a arrancar, desinstalé el Link2SD. Y ya abrí el A2SDGUI, hice todo como en el tuto, sigue sin marcarme lo del swap pero ya en su día lo dejé por implosible y me dijo Chucky que no pasaba nada.
Luego tras el reinicio después del montaje del Dalvik, ya empecé a instalar pak y de momento debo decir que bien

Yo no se si será casualidad pero desde una actualización del Link2SD creo que empezaron todos los problemas aparte que nunca me dejaba elegir ext.4, siempre me daba error.

Asi que seguiré probando así a ver que tal, si hay novedades ya os lo diré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1544  
Viejo 20/12/13, 22:46:44
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

Incluso puede darte problema la incompatibilidad del link2SD con el a2sdGUI
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1545  
Viejo 21/12/13, 09:45:07
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
Abandono
No tengo capacidad ni paciencia para salir de este embrollo .
Me paso a una stock rom, no tiene las prestaciones del sense 3 pero de momento no me hace sufrir.
Será mi terminal maldito.
Gracias Chucky por el trabajo y por aguantarme estos meses.
Lo mismo cdo. Recupere fuerzas vuelvo x aquí a dar guerra ;)
Salu2
Responder Con Cita
  #1546  
Viejo 21/12/13, 14:51:36
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Fontazones Ver Mensaje
Abandono
No tengo capacidad ni paciencia para salir de este embrollo .
Me paso a una stock rom, no tiene las prestaciones del sense 3 pero de momento no me hace sufrir.
Será mi terminal maldito.
Gracias Chucky por el trabajo y por aguantarme estos meses.
Lo mismo cdo. Recupere fuerzas vuelvo x aquí a dar guerra ;)
Salu2
Lo siento amigo
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1547  
Viejo 21/12/13, 15:52:06
Array

[xs_avatar]
Ancomfort Ancomfort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Hola Chucky crack, muchísimas gracias por la ROM y por el esfuerzo, ahora mismo le doy al gracias, varias cosas a comentar, lo primero es por si Fontazones se anima, a mi me paso lo mismo que a el, simplemente borre uno de los dos scripts para liberar espacio (Link2SD, ya que el otro me gusta más) y se arreglo, vamos, lo que dijo Chucky, que tal vez era por incompatibilidad.

Luego otra cosa que agradecería mucho sería que en un zip (ZIP, no RAR, por favor) metieras un .apk de todas las apps de HTC Sense (Twitter para HTC Sense, Facebook para HTC Sense (esa creo que esta) Htc Hub...) o si no pues las apks sueltas y me las instalo desde el root explorer o el es file explorer.

También que al que no le funcione ninguno de estos scripts puede probar a flashear el cronmod, os paso el link de descargar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 incluso teneis un limpiador de cache

Y lo último chucky que SI QUIERES puedes hacer un F.A.Q y así te ahorras un trabajillo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1548  
Viejo 21/12/13, 15:55:31
Array

[xs_avatar]
Ancomfort Ancomfort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Se me había olvidado, que si necesitabas ayuda para el F.A.Q o las apks, te puedo ayudar si quieres
Responder Con Cita
  #1549  
Viejo 21/12/13, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
alkobin alkobin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Soria
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Iphone 6S, S4 mini
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Incluso puede darte problema la incompatibilidad del link2SD con el a2sdGUI
Debe ser eso, aunque de buenas a primeras ... Pero bueno si es eso realmente, aunque no me apaño muy bien con el A2SDGUI pero bueno una vez configurado ya no suelo hacer más con él.
Responder Con Cita
  #1550  
Viejo 22/12/13, 09:07:25
Array

[xs_avatar]
Fontazones Fontazones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ancomfort Ver Mensaje
Hola Chucky crack, muchísimas gracias por la ROM y por el esfuerzo, ahora mismo le doy al gracias, varias cosas a comentar, lo primero es por si Fontazones se anima, a mi me paso lo mismo que a el, simplemente borre uno de los dos scripts para liberar espacio (Link2SD, ya que el otro me gusta más) y se arreglo, vamos, lo que dijo Chucky, que tal vez era por incompatibilidad.

Luego otra cosa que agradecería mucho sería que en un zip (ZIP, no RAR, por favor) metieras un .apk de todas las apps de HTC Sense (Twitter para HTC Sense, Facebook para HTC Sense (esa creo que esta) Htc Hub...) o si no pues las apks sueltas y me las instalo desde el root explorer o el es file explorer.

También que al que no le funcione ninguno de estos scripts puede probar a flashear el cronmod, os paso el link de descargar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 incluso teneis un limpiador de cache

Y lo último chucky que SI QUIERES puedes hacer un F.A.Q y así te ahorras un trabajillo jeje
No usaba ninguno, nunca los abrí ni siquiera, usaba el data2sd, pero gracias de todos modos ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1551  
Viejo 22/12/13, 10:31:34
Array

[xs_avatar]
kisdar kisdar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Exclamation

Muy buenas, lo primero agradecerte Chucky todo esto que estás haciendo.
He realizado todo, desde el ppio con mi htc , me ha costado un rato ....foros y mas foros...pero al final lo tengo, incluso tu mod. Que por cierto, me gusta mucho.
Pero.....tengo un problemilla. Me sale constantemete, de 4 a 6 veces al dia un mensaje diciendo que tengo que actualizar la hora. Acepto la de bruselas+1y listo pero no para de salirme y es un coñazo la verdad.

Hay algo para queno salga eso??

Muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
  #1552  
Viejo 22/12/13, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
Ancomfort Ancomfort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Fontazones Ver Mensaje
No usaba ninguno, nunca los abrí ni siquiera, usaba el data2sd, pero gracias de todos modos ;)
Si te animas tu intentalo igual, yo no usaba link2sd y me paso igual
 Cita:
Muy buenas, lo primero agradecerte Chucky
todo esto que estás haciendo.
He realizado todo, desde el ppio con mi htc ,
me ha costado un rato ....foros y mas
foros...pero al final lo tengo, incluso tu
mod. Que por cierto, me gusta mucho.
Pero.....tengo un problemilla. Me sale
constantemete, de 4 a 6 veces al dia un
mensaje diciendo que tengo que actualizar
la hora. Acepto la de bruselas+1y listo pero
no para de salirme y es un coñazo la
verdad.
Hay algo para queno salga eso??
Muchas gracias por todo.
A mi me pasaba lo mismo asi que puse la hora manual, sin cojer datos de la red y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1553  
Viejo 22/12/13, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
Ancomfort Ancomfort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
Ah, por cierto, estoy desesperado por las apps de sense, me gustan mucho y además... por algo pongo una rom de sense
Responder Con Cita
  #1554  
Viejo 22/12/13, 18:45:32
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ancomfort Ver Mensaje
Ah, por cierto, estoy desesperado por las apps de sense, me gustan mucho y además... por algo pongo una rom de sense
No te entiendo amigo.. Te gusta pero no las app?
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY

Última edición por chucky6600 Día 23/12/13 a las 09:29:01.
Responder Con Cita
  #1555  
Viejo 22/12/13, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
Ancomfort Ancomfort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
No te entiendo amiga.. Te gusta pero no las app?
Lo primero, amigo DDD. Y no, no es eso, me gustan las apps, la ROM, todo DDD, pero quiero también las apps de Sense (Twitter para HTC Sense, Peep, Facebook para HTC SENSE, Htc Hub). Como te comento:

 Cita:
Hola Chucky crack, muchísimas gracias por la ROM y por el esfuerzo, ahora mismo le doy al gracias, varias cosas a comentar, lo primero es por si Fontazones se anima, a mi me paso lo mismo que a el, simplemente borre uno de los dos scripts para liberar espacio (Link2SD, ya que el otro me gusta más) y se arreglo, vamos, lo que dijo Chucky, que tal vez era por incompatibilidad.

Luego otra cosa que agradecería mucho sería que en un zip (ZIP, no RAR, por favor) metieras un .apk de todas las apps de HTC Sense (Twitter para HTC Sense, Facebook para HTC Sense (esa creo que esta) Htc Hub...) o si no pues las apks sueltas y me las instalo desde el root explorer o el es file explorer.

También que al que no le funcione ninguno de estos scripts puede probar a flashear el cronmod, os paso el link de descargar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1716124 incluso teneis un limpiador de cache

Y lo último chucky que SI QUIERES puedes hacer un F.A.Q y así te ahorras un trabajillo jeje
Preferible en un zip, y si no las apks. Gracias con antelación
Responder Con Cita
  #1556  
Viejo 23/12/13, 09:34:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ancomfort Ver Mensaje
Lo primero, amigo DDD. Y no, no es eso, me gustan las apps, la ROM, todo DDD, pero quiero también las apps de Sense (Twitter para HTC Sense, Peep, Facebook para HTC SENSE, Htc Hub). Como te comento:



Preferible en un zip, y si no las apks. Gracias con antelación
Perdón no se porque puse amiga.. Me confundiria con otro mensaje

Las aplicaciones de las que habláis tuvieron que ser eliminadas por la memoria interna del terminal..Daros cuenta que no es sense 2.1 sino 3.5 y estas no serán compatibles.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #1557  
Viejo 23/12/13, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
Ancomfort Ancomfort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Perdón no se porque puse amiga.. Me confundiria con otro mensaje

Las aplicaciones de las que habláis tuvieron que ser eliminadas por la memoria interna del terminal..Daros cuenta que no es sense 2.1 sino 3.5 y estas no serán compatibles.
No se si eran de 3.5 o 2.1, pero en la ROM Sense 3.5 de XDA (La marvellous rom 3.5 con aroma installer) la tenía, te agradecería muchísimo si encontraras con que metodo las consiguieron (Con unas de sense 2.1 para 3.5, con 3.5 adaptadas para Wildfire S, yo que se D) Muchísimas gracias con antelación
Responder Con Cita
  #1558  
Viejo 23/12/13, 17:43:52
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Ancomfort Ver Mensaje
No se si eran de 3.5 o 2.1, pero en la ROM Sense 3.5 de XDA (La marvellous rom 3.5 con aroma installer) la tenía, te agradecería muchísimo si encontraras con que metodo las consiguieron (Con unas de sense 2.1 para 3.5, con 3.5 adaptadas para Wildfire S, yo que se D) Muchísimas gracias con antelación
Puedes extraer las aplicaciones de esa rom y meterlas en la tuya... En system/app y dar permisos
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1559  
Viejo 25/12/13, 23:23:01
Array

[xs_avatar]
kisdar kisdar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Solucionado, al poner la hora manual no me da el follon el movil....mil gracias !!
Responder Con Cita


  #1560  
Viejo 26/12/13, 07:13:22
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,599
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por kisdar Ver Mensaje
Solucionado, al poner la hora manual no me da el follon el movil....mil gracias !!
Perfecto.. Si, se dice en mensajes atras
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S



Hora actual: 22:42:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /