Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿Tu Samsung Galaxy S2 también tiene el defecto de la pantalla verde?
Si 166 25.58%
No 359 55.32%
Soy daltónico, no lo se. 124 19.11%
Votantes: 649. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/10/11, 11:20:05
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por belerofontex Ver Mensaje
Aqui os dejo un par de fotos de la pantalla de mi terminal. Como veis de frente correcto pero de lado verdoso.
A mi me pasa lo mismo....

¿sabeís cuanto tardan en cambiar la pantalla? porque vodafone es de un pesado para estas cosas...

¿puedo llevarlos directamente a la casa?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/10/11, 11:31:44
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: castelldefels
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
he comparado mi movil con el problema del apagado y un ligero tono verdoso al verlo de lado con un s2 negro de un amigo que lo compro hace meses y se veia igual empiezo a pensar que la pantalla es asi. Hay otra cosa que me sorprende que los iconos y widgets de escritorio se ven perfectamente blancos o cuando se pincha en una ventana para escribir el recuadro es perfectamente blanco por lo que el blanco lo puede reproducir bien, no lo entiendo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/10/11, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
XresaX XresaX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
He escrito a Samsung y me han dicho que me pase por el SCentro de Servicio más cercano.... No sé si han pasado de mi o es la solución correcta

Si esto es un error generalizado se debería denunciar a la de ya
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/10/11, 18:03:58
Array

[xs_avatar]
belerofontex belerofontex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vinaroz
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S 2 Blanco
Tu operador: Pepephone
Yo también he llamado esta mañana a samsung y me han dicho que lo lleve a 150 km de donde vivo que es donde está en SAT más cercano, y claro el gasto del viaje a cuenta mia, o bien que lo devuelva a la tienda de Madrid que lo compré por internet y ellos lo enviarán a un SAT cuando puedan, vamos que el movil de un sitio a otro sin parar, yo voy a optar por enviarlo por mensajeria al SAT de Valencia ya que me he puesto en contacto con ellos y a parte de tener un trato excelente y confirmarme que no soy el primero que le pasa esto y que ya se lo han cambiado a más gente, me han dicho que lo envíe con la factura y pantalla nueva. Como me revienta tener que enviar un teléfono que tiene 10 dias para que me lo destripen
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 20/10/11, 18:38:17
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Yo tengo tambien un SGS2,y la verdad que ningun problema,hice la prueba y se ve perfectamente en blanco!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/10/11, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belerofontex Ver Mensaje
Buenos dias , os juro que me estoy rayando de mirar tanto el telefono yo lo tengo desde el dia 11 de este mes en blanco porsupuesto y hasta que no he leido sobre esto yo no me he dado ni cuenta, cierto es que si inclino la pantalla tiende a coger un tonillo verde pero si mirandolo de frente es blanco nuclear no se que hacer, haber si encuentro alguien que me deje comparar. El telefono para mi va perfecto.
Hola, yo acabo de recibir el mio y me pasa lo mismo, de frente un blanco nuclear, como tu dices. Y a medida que inclino si parece que es tonillo verde, menos blanco. Lo he comparado con un Galaxy S con el brillo a tope en ambos y de frente el SII gana por goleada y cuando inclino ambos, el S parece que tiene tonillo gris-azulado y el SII girs-verdoso. Total que tanto leer por aquí ya no se si obsesión o que, de hecho lo primero que he hecho al recibir esta tarde el móvil es mirar lo del blanco.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/10/11, 18:24:49
Array

[xs_avatar]
bacoreta bacoreta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Simyo
Pues el mio no es blanco y también tiene la pantalla verde, encima se me ha partido , aunque la raja es casi inapreciable y no afecta para su funcionamiento. ( De momento aguantará, a no ser que lo pueda arreglar por el seguro).
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/10/11, 18:46:53
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
bueno pues hoy me ha llegado el blaquito asi que esta noche voy a coger y comparar 3 pantallas a ver como se ven cada una, el otro dia ya dije que de los 2 negros que tengo uno se ve mejor que otro, pero solo si meto el codigo *#0*# si no no aprecio ni una sola diferencia, y se ve un tono mas verdoso o no se que color por que simplemente se nota un pequeño cambio de color a mas oscuro, pero nada sin importancia.

Asi que dicho esto, esta noche mirare el blanco a ver como se ve y espero que se vea como cualquiera de los dos que tengo por que se ven estupendamente bien jejejeje y que no se vea nada verdoso raro ni nada.

Y el 4ºS2 que he cogido que es en negro lo comparare la semana que viene jeje
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/10/11, 19:23:59
Array

[xs_avatar]
Hits Hits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: ONO
Acabo de recibir el mio blanco y la pantalla de lado es verde ¿alguien sabe el telf del sat de samsung en valencia?
Saludos
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/10/11, 21:08:44
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
bueno pues hoy me ha llegado el blaquito asi que esta noche voy a coger y comparar 3 pantallas a ver como se ven cada una, el otro dia ya dije que de los 2 negros que tengo uno se ve mejor que otro, pero solo si meto el codigo *#0*# si no no aprecio ni una sola diferencia, y se ve un tono mas verdoso o no se que color por que simplemente se nota un pequeño cambio de color a mas oscuro, pero nada sin importancia.

Asi que dicho esto, esta noche mirare el blanco a ver como se ve y espero que se vea como cualquiera de los dos que tengo por que se ven estupendamente bien jejejeje y que no se vea nada verdoso raro ni nada.

Y el 4ºS2 que he cogido que es en negro lo comparare la semana que viene jeje
Si, lo del cambio de color o que sea un blanco mas oscuro, es lo que me pasa a mi cuando giro y tengo un angulo de visión muy pequeño. Bueno ya nos contarás, que veo que tienes equipos para poder comparar. Un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/10/11, 22:13:54
Array

[xs_avatar]
belerofontex belerofontex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vinaroz
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galxy S 2 Blanco
Tu operador: Pepephone
El teléfono del sat en Valencia es 963334538 Tecnitel. Ya han cambiado alguna por este defecto, y son muy simpáticos . Yo me resisto todavía a enviarlo , pero esta claro que no va a quedar mas remedio que hacerlo. Animo a todos los verdesos que yo me incluyo!!!!!!

Última edición por belerofontex Día 21/10/11 a las 22:20:26.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 22/10/11, 01:10:33
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hits Ver Mensaje
Acabo de recibir el mio blanco y la pantalla de lado es verde ¿alguien sabe el telf del sat de samsung en valencia?
Saludos
the phone housse .calle san vicente 102 ,entre sn agustin y plaza españa.
telefono: 902232625
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 22/10/11, 08:51:57
Array

[xs_avatar]
Alberto85 Alberto85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
alguno sabe de algún sat samsung en madrid? si es posible que no sea el de la calle goya..


un saludete
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 22/10/11, 12:31:15
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
La pantalla es así. Todos los sgs2 que he visto de frente blancos, de lado algo verdosos.

Si lo llevais al sat os lo devolverán igual.

Saludos!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 22/10/11, 12:56:28
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Bueno pues ya compare ayer por la noche los 3 telefonos y decir lo siguiente:

El que mejor se ve es el negro de Orange que ya dije anteriormente que era el que mejor se veia en la prueba del *#0*# despues entre los otros dos, el blanco vodafone y negro vodafone pues esta la cosa dificil por lo siguiente, el blanco se ve con tonos mas verdosos que el otro que se ve con tonos un poco mas apagados,cuando lo inclinas si no no notas esos tonos, aun que si hay que decir que de frente se ve mas vivo el color blanco en el blanco que en el negro, asi que entre ellos no se cual diria que se ve mejor, me decantaria por el verdoso por que se ven mas vivos los colores.

Pero he llegado a la siguiente conclusion, los 3 se ven estupendamente en el uso normal de paginas web, fotos y demas, que cambie un poco el tono por cambiarlo de angulo la verdad que me parece insignificante por que ni te das cuenta. Asi que a no ser que veias mucho los tonos verdosos no tendriais ni que preocuparos ni mandarlo al SAT para estar a saber cuanto tiempo sin el, ahora bien si se ve verdoso como un chico que subio unas fotos que era bastante notorio si, pero si no disfrutad del movil y listo por que el cambio de tonalidad es insignificante

Que nos encanta sacarle defectos a todo y obsesionarnos

Y el miercoles comparare el 4º S2 a ver como se ven los tonos, pero creo que de verdad, no os preocupeis tanto mientras veais bien el movil todo va bien


P.D mi blanquito es muy bonito jejejeje, me gusta mas que el negro, la parte trasera es lisa, no rugosa como el negro y los acabados metalizados me encantan

Última edición por flsalmun Día 22/10/11 a las 13:01:06.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/10/11, 00:54:55
Array

[xs_avatar]
tatalija tatalija no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Yo no distingo el verde ese, es bastante blanco

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/10/11, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
La pantalla es así. Todos los sgs2 que he visto de frente blancos, de lado algo verdosos.

Si lo llevais al sat os lo devolverán igual.

Saludos!
Pues que yo sepa a mas de uno le han cambiado la pantalla y a mi tambien me la van a cambiar! Saludos!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/10/11, 17:02:21
Array

[xs_avatar]
quimov quimov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En el foro
Mensajes: 2,567
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por _lokiyo_ Ver Mensaje
Pues que yo sepa a mas de uno le han cambiado la pantalla y a mi tambien me la van a cambiar! Saludos!
Tienes fotos de como se te ve?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/10/11, 17:06:11
Array

[xs_avatar]
_lokiyo_ _lokiyo_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Dual Gold 64 GB
Tu operador: Vodafone
Verde de cojones sobre todo de perfil, es mas yo no me di cuenta, se dio cuenta una persona que estaba mirando mi movil de lado, a la espera de la pantalla llegue al sat para que me la cambien!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/10/11, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
KGPH KGPH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2

Muy buenas, vengo remitidi desde un hilo que yo he creado, os dejo el enlace para no llenar esto también de imágenes: http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post3034791

¿Es defectuosa la pantalla de mi SGSII negro? En caso de ser así, ¿qué procedimiento he de seguir para que me la cambien y cómo demuestro que está en verdad defectuosa? ¿requiere mucho tiempo? Hace un tiempo tuve un n6680 y su batería (una BL-5C) se empezó a inflar y los de Nokia me dijeron que la batería no tenía ningún problema porque la tanda a la que pertenecía no la tenian registrada como defectuosa (cuando la diferencia era más que evidente comparada con una normal) y no me dieron ninguna solución y me tuve que comprar otra yo (que tampoco era muy cara, pero el caso es que me da miedo que me digan que está mal cuando me dicen por el foro que si está defectuosa y, es más, yo lo noto usando ambos terminales).

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 05:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /