Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/05/19, 10:15:37
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,925
Modelo de smartphone: Google Pixel 3XL
Tu operador: Vodafone
Duda que tengo respecto a este tema:

Cuando hacéis fotos o las descargáis de whatsapp o donde sea... ¿se almacena directa y únicamente en la nube? ¿O se guarda en la memoria interna y google photo hace copia de seguridad de estas carpetas de la memoria interna? En caso de la segunda opción, entiendo que de cuando en cuando habrá que ir vaciando la memoria interna, para que sólo esté en la nube y así no te ocupe espacio en el teléfono, ¿es correcto?

Gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/05/19, 10:19:34
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adry-kona Ver Mensaje
Duda que tengo respecto a este tema:

Cuando hacéis fotos o las descargáis de whatsapp o donde sea... ¿se almacena directa y únicamente en la nube? ¿O se guarda en la memoria interna y google photo hace copia de seguridad de estas carpetas de la memoria interna? En caso de la segunda opción, entiendo que de cuando en cuando habrá que ir vaciando la memoria interna, para que sólo esté en la nube y así no te ocupe espacio en el teléfono, ¿es correcto?

Gracias!
La segunda. Y si es correcto, de hecho te suele ir recomendando vaciar las fotos que ya están guardadas online.

Eso si, no sé si las carpetas de WhatsApp y demás están añadidas por defecto. Yo al menos las tengo quitadas de la copia de seguridad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 24/05/19, 10:41:49
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Estupendo video
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/06/19, 00:57:01
Array

[xs_avatar]
Juan Laslo Juan Laslo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Orange
Duda que también tengo:

Estoy pensando en dar el paso a "Google", concretamente al Pixel 4 cuando salga. Pero no me queda claro cómo se almacenan las fotos en los teléfonos de Google. Pregunto, cuando haces una foto no se guarda en ninguna aplicación del teléfono (porque según he leído estos teléfonos no tienen aplicación de cámara propia donde guardar las fotos) si no que se guardan directamente en Google Fotos. Luego si quiero compartir fotos por Whatsapp, ¿cómo lo hago? Por otro lado, me gustaría tener las fotos a máxima calidad al igual que los vídeos, lo ideal sería una vez guardados en Google Fotos descargarlos al ordenador. En resumen, a ver si alguien me puede explicar cómo se gestiona el tema de guardar y compartir fotos. Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/06/19, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Juan Laslo Ver Mensaje
Duda que también tengo:

Estoy pensando en dar el paso a "Google", concretamente al Pixel 4 cuando salga. Pero no me queda claro cómo se almacenan las fotos en los teléfonos de Google. Pregunto, cuando haces una foto no se guarda en ninguna aplicación del teléfono (porque según he leído estos teléfonos no tienen aplicación de cámara propia donde guardar las fotos) si no que se guardan directamente en Google Fotos. Luego si quiero compartir fotos por Whatsapp, ¿cómo lo hago? Por otro lado, me gustaría tener las fotos a máxima calidad al igual que los vídeos, lo ideal sería una vez guardados en Google Fotos descargarlos al ordenador. En resumen, a ver si alguien me puede explicar cómo se gestiona el tema de guardar y compartir fotos. Un saludo.
Memoria interna.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/06/19, 09:05:16
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,992
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juan Laslo Ver Mensaje
Duda que también tengo:

Estoy pensando en dar el paso a "Google", concretamente al Pixel 4 cuando salga. Pero no me queda claro cómo se almacenan las fotos en los teléfonos de Google. Pregunto, cuando haces una foto no se guarda en ninguna aplicación del teléfono (porque según he leído estos teléfonos no tienen aplicación de cámara propia donde guardar las fotos) si no que se guardan directamente en Google Fotos. Luego si quiero compartir fotos por Whatsapp, ¿cómo lo hago? Por otro lado, me gustaría tener las fotos a máxima calidad al igual que los vídeos, lo ideal sería una vez guardados en Google Fotos descargarlos al ordenador. En resumen, a ver si alguien me puede explicar cómo se gestiona el tema de guardar y compartir fotos. Un saludo.
Los Pixel y todos los móviles de Google tienen una aplicación para visualizar y gestionar las fotos y vídeos, se llama Fotos, la aplicación te da 2 opciones, subir la foto directamente a la nube o guardarla en el móvil y si mas tarde quieres, la puedes subir también. Al comprar un Pixel, al menos con los 3/3XL/3a/3aXL, Google te da la opción de subir fotos y vídeos sin limite en calidad original durante unos años (ahora mismo no me acuerdo cuantos).
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/06/19, 10:49:17
Array

[xs_avatar]
sanchifree sanchifree no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 755

 Cita: Originalmente Escrito por Periqko Ver Mensaje
Los Pixel y todos los móviles de Google tienen una aplicación para visualizar y gestionar las fotos y vídeos, se llama Fotos, la aplicación te da 2 opciones, subir la foto directamente a la nube o guardarla en el móvil y si mas tarde quieres, la puedes subir también. Al comprar un Pixel, al menos con los 3/3XL/3a/3aXL, Google te da la opción de subir fotos y vídeos sin limite en calidad original durante unos años (ahora mismo no me acuerdo cuantos).
Creo que en los 3a no es calidad original, calidad original es en los pixel 1, 2 y 3, pero los 3a no.

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/06/19, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
Periqko Periqko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,992
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sanchifree Ver Mensaje
Creo que en los 3a no es calidad original, calidad original es en los pixel 1, 2 y 3, pero los 3a no.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 14:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /