Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/11/18, 17:21:09
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Hay artículos que dicen textualmente"los móviles que disfrutarán de pie el día 10 son los.... "Y ya sale el listado.

https://clubtech.es/huawei-android-9-pie
Pues ojalá sea así aunque tampoco es que tenga mucha prisa en actualizar porque desde que las versiones 6 a 9 de Android no permiten hacer downgrade me pienso mucho si meter una rom o no.
Habrán expresado mal la noticia o Huawei hará historia siendo la primera gran empresa que en el mercado de móviles Android actualiza de una versión de Android a otra en un solo día.
Que igual si que es capaz de hacerlo eh?. Yo no digo que no solo que me extrañaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 10/11/18, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
A mi emui me gusta en general, hay muchas opciones y va fluido... Pero echo en falta algunas cosas, como separar el sonido de notificaciones del timbre, cambiar el tamaño de iconos o mayores opciones en el número de iconos por fila y columna.
A mi también me gusta. Debemos ser de los pocos.
Yo lo que echo en falta fundamentalmente es no poder bajar la cortina de notificaciones arrastrándose cualquier punto de la pantalla. Me fastidia bastante. También lo que comentas de que no se puedan añadir más de 5 columnas para iconos en los escritorios. Muy mal. Y el botón del cajón de apps lo podían sustituir por algo más moderno como un muelle de arrastre, quizá.

 Cita:
Nova está muy bien (yo lo tengo de pago...), pero el consumo se dispara, y no está tan pulido (animaciones, transiciones..) como Emui.
Yo he notado que con un Launcher el equipo consume más batería, este y todos los móviles diría, pero es verdad que con Nova se dispara el consumo? Es para tanto? No lo sabía, la verdad.

Última edición por Moroder Día 10/11/18 a las 17:37:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 10/11/18, 17:31:28
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Yo pienso que tienen tantas variantes de procesadores y versiones que lo veo complicado que sea simultáneo, ojalá fuera así sería una muestra de poder tecnológico tremendo
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Pues ojalá sea así aunque tampoco es que tenga mucha prisa en actualizar porque desde que las versiones 6 a 9 de Android no permiten hacer downgrade me pienso mucho si meter una rom o no.
Habrán expresado mal la noticia o Huawei hará historia siendo la primera gran empresa que en el mercado de móviles Android actualiza de una versión de Android a otra en un solo día.
Que igual si que es capaz de hacerlo eh?. Yo no digo que no solo que me extrañaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 10/11/18, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM;29622045.
Habrán expresado mal la noticia o Huawei hará historia siendo la primera gran empresa que en el mercado de móviles Android actualiza de una versión de Android a otra en un solo día.
Quieres apostar a cuál de las dos opciones que dices es la correcta? ��

No os fiéis de lo que digan los blogs de tecnología. Desinforman más que informan. Saltará escalonado, como siempre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 10/11/18, 17:42:29
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo pienso que tienen tantas variantes de procesadores y versiones que lo veo complicado que sea simultáneo, ojalá fuera así sería una muestra de poder tecnológico tremendo
Es que hay una cosa que a mi me repateó cuando pasé de Samsung a Huawei y es que no tengas una página desde la que descargar la rom nueva cuando salga (samfirm o firmlist si lo haces desde el Pc.

Yo con el Note era salir una rom y al minuto todos los que teníamos ese modelo la bajábamos e instalábamos.

Y otra cosa que Huawei debe aprender de Samsung es que quien compra un móvil no solo compra el hardware sino también el software.


Samsung (y otras muchas) te permiten meter la rom que quieras y cuando quieras siempre que no hagas root o metas una custom. Con las stock rom si te viene con la de una operadora le metes la libre y en paz, no pierdes la garantía ni sube el Knox.

Yo he tenido rom´s de Vodafone, libre europea, española, francesa...la que me diera la gana y nunca perdí la garantía.

Y pienso que una compañía como Huawei que ya es la Nº 1 en el mercado Android estas cosas debería tomárselas en serio porque a la que salga un Samsung bueno con relación de pantalla 16/9 este que está aquí deja Huawei, eso fijo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntonioCM su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 10/11/18, 17:43:13
Array

[xs_avatar]
keroveros88 keroveros88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
Emui 9 ya está disponible en China según anuncia su CEO en su cuenta de Weibo. Además en los foros ya estn las instrucciones para descargar. Evidentemente SOLO en China cómo era de esperar.

Jamás entenderé está política de discriminación. Pagamos igual que todos
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/11/18, 17:46:19
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
Quieres apostar a cuál de las dos opciones que dices es la correcta? ��

No os fiéis de lo que digan los blogs de tecnología. Desinforman más que informan. Saltará escalonado, como siempre.
Yo voy a apostar sobre seguro, jeje. Escalonadamente y hasta que la tengamos todos pasarán semanas.

¿Cuándo sale una actualización como la 152 cuantos días pasan entre que la recibe el primero en el foro y el último?. Pues eso, si para una actualización pasan días o semanas en tenerla todos los mismo pasarán con Pie así que apuesto sobre seguro

Última edición por AntonioCM Día 10/11/18 a las 17:56:18.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/11/18, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
A mi también me gusta. Debemos ser de los pocos.
Yo lo que echo en falta fundamentalmente es no poder bajar la cortina de notificaciones arrastrándose cualquier punto de la pantalla. Me fastidia bastante. También lo que comentas de que no se puedan añadir más de 5 columnas para iconos en los escritorios. Muy mal. Y el botón del cajón de apps lo podían sustituir por algo más moderno como un muelle de arrastre, quizá.



Yo he notado que con un Launcher el equipo consume más batería, este y todos los móviles diría, pero es verdad que con Nova se dispara el consumo? Es para tanto? No lo sabía, la verdad.
Hombre, se dispara en comparación con el consumo de Emui, tampoco es que se coma la batería en 5 minutos...
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 10/11/18, 19:12:54
Array

[xs_avatar]
Moroder Moroder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Por principios, uno que no cueste demasiado.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Hombre, se dispara en comparación con el consumo de Emui, tampoco es que se coma la batería en 5 minutos...
Evidentemente.
Cuánto más dirías que consume, más o menos, puesto que dices que consume más?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/11/18, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
Evidentemente.
Cuánto más dirías que consume, más o menos, puesto que dices que consume más?
Pues yo diría que consume un 30 o 40% más que el launcher nativo de Huawei (si te vas a batería, uso, siempre está el launcher Nova el primero, gastando un 15 o un 20 %, mientras que si estás con el launcher original de Huawei, casi nunca aparece en la lista del consumo de batería o aparece en último lugar).
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 10/11/18, 21:48:31
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Pues yo diría que consume un 30 o 40% más que el launcher nativo de Huawei (si te vas a batería, uso, siempre está el launcher Nova el primero, gastando un 15 o un 20 %, mientras que si estás con el launcher original de Huawei, casi nunca aparece en la lista del consumo de batería o aparece en último lugar).
Algo tendrás mal configurado. Llevo usando Nova comprado desde el Galaxy S2 (bastantes años) y nunca he tenido problemas de consumo. Ahora mismo, en el Mate 10, me queda un 42% de batería y el Nova tiene de consumo un 1.25% (sale de las últimas en consumo de batería).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 10/11/18, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Algo tendrás mal configurado. Llevo usando Nova comprado desde el Galaxy S2 (bastantes años) y nunca he tenido problemas de consumo. Ahora mismo, en el Mate 10, me queda un 42% de batería y el Nova tiene de consumo un 1.25% (sale de las últimas en consumo de batería).
Yo tb lo tengo de pago y soy beta tester, dime cómo tengo que configurarlo para que tenga ese consumo!!!!
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 10/11/18, 22:20:56
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Yo tb lo tengo de pago y soy beta tester, dime cómo tengo que configurarlo para que tenga ese consumo!!!!
Yo no soy beta tester, tampoco tengo puesto lo de enviar informes ni el contador de notificaciones en cada icono de las apps, el resto lo tengo normal, configurando el tamaño de iconos, las letras y el número de de apps en el cajón y tal, lo básico..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/11/18, 22:37:42
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,739
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Yo no soy beta tester, tampoco tengo puesto lo de enviar informes ni el contador de notificaciones en cada icono de las apps, el resto lo tengo normal, configurando el tamaño de iconos, las letras y el número de de apps en el cajón y tal, lo básico..
Pues igual es por las notificaciones, yo las tengo activas.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/11/18, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Moroder Ver Mensaje
Quieres apostar a cuál de las dos opciones que dices es la correcta? ��

No os fiéis de lo que digan los blogs de tecnología. Desinforman más que informan. Saltará escalonado, como siempre.
Exacto. Da igual que sea una actualizacion de seguridad, una gran actualizacion, o incluso la beta... Mi tlf siempre ha sido de los ultimos en actualizar. Así que no creo que eso vaya a cambiar ahora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 10/11/18, 22:59:06
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Es que hay una cosa que a mi me repateó cuando pasé de Samsung a Huawei y es que no tengas una página desde la que descargar la rom nueva cuando salga (samfirm o firmlist si lo haces desde el Pc.

Yo con el Note era salir una rom y al minuto todos los que teníamos ese modelo la bajábamos e instalábamos.

Y otra cosa que Huawei debe aprender de Samsung es que quien compra un móvil no solo compra el hardware sino también el software.


Samsung (y otras muchas) te permiten meter la rom que quieras y cuando quieras siempre que no hagas root o metas una custom. Con las stock rom si te viene con la de una operadora le metes la libre y en paz, no pierdes la garantía ni sube el Knox.

Yo he tenido rom´s de Vodafone, libre europea, española, francesa...la que me diera la gana y nunca perdí la garantía.

Y pienso que una compañía como Huawei que ya es la Nº 1 en el mercado Android estas cosas debería tomárselas en serio porque a la que salga un Samsung bueno con relación de pantalla 16/9 este que está aquí deja Huawei, eso fijo.
totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nano220565 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 11/11/18, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Bueno pues pasa el día (aun queda) pero en reddit lo que comentan es que uno ha recibido la 157 en su Mate 10 Pro (?) y que Pie fue una noticia falsa:

https://www.reddit.com/r/Huawei/comm...today_mate_10

Esperemos que se equivoquen pero me da a mi que nos queda para largo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/11/18, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
keroveros88 keroveros88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Bueno pues pasa el día (aun queda) pero en reddit lo que comentan es que uno ha recibido la 157 en su Mate 10 Pro (?) y que Pie fue una noticia falsa:

https://www.reddit.com/r/Huawei/comm...today_mate_10

Esperemos que se equivoquen pero me da a mi que nos queda para largo.

Sé que está en Chino, pero no fue falso. Simplemente mal entendido. La actualización no era global...era regional. En China ya ha salido

https://club.huawei.com/thread-17706274-1-1.html

Ahí las instrucciones para instalar pie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 11/11/18, 13:30:14
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por keroveros88 Ver Mensaje
Sé que está en Chino, pero no fue falso. Simplemente mal entendido. La actualización no era global...era regional. En China ya ha salido

https://club.huawei.com/thread-17706274-1-1.html

Ahí las instrucciones para instalar pie
Claro, es lo que comentábamos de que el 11 del 11 (single day en China) las empresas a parte de lanzar chollos hacen regalos a sus clientes y Huawei ha premiado a los suyos con Pie simultáneamente en todos sus gama alta. Quizás eso no se supo traducir y se entendió por global.

De todas formas una vez se lanza en China ya es cuestión de semanas que actualicenos todos.

Para diciembre yo creo que la tendremos todos. Los de operadora pues ya depende de cada una pero no creo que estén antes del 2019.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 11/11/18, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
juamply juamply no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Werba
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Es que hay una cosa que a mi me repateó cuando pasé de Samsung a Huawei y es que no tengas una página desde la que descargar la rom nueva cuando salga (samfirm o firmlist si lo haces desde el Pc.

Yo con el Note era salir una rom y al minuto todos los que teníamos ese modelo la bajábamos e instalábamos.

Y otra cosa que Huawei debe aprender de Samsung es que quien compra un móvil no solo compra el hardware sino también el software.


Samsung (y otras muchas) te permiten meter la rom que quieras y cuando quieras siempre que no hagas root o metas una custom. Con las stock rom si te viene con la de una operadora le metes la libre y en paz, no pierdes la garantía ni sube el Knox.

Yo he tenido rom´s de Vodafone, libre europea, española, francesa...la que me diera la gana y nunca perdí la garantía.

Y pienso que una compañía como Huawei que ya es la Nº 1 en el mercado Android estas cosas debería tomárselas en serio porque a la que salga un Samsung bueno con relación de pantalla 16/9 este que está aquí deja Huawei, eso fijo.
Hay un repositorio de otas de Huawei. Y yo me iría olvidando de los 16:9 ya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 11:17:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /