LG G6 Subforo para el LG G6

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/01/17, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Tambien se venden pocos ferraris o lamborghinis


Si el que no se consuela es porque no quiere.


Aunque es verdad, tuve un S4 y menuda basura, se calentaba la hostia y además la batería le duraba un suspiro.

Luego un note 3 y menudo pepino.

Pero a lo que voy, es que LG fue a menos y Samsung a más, mejoró muchísimo el S5 en relación al S4. Y LG al revés.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/01/17, 02:24:59
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,937
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje


Si el que no se consuela es porque no quiere.


Aunque es verdad, tuve un S4 y menuda basura, se calentaba la hostia y además la batería le duraba un suspiro.

Luego un note 3 y menudo pepino.

Pero a lo que voy, es que LG fue a menos y Samsung a más, mejoró muchísimo el S5 en relación al S4. Y LG al revés.
El g3 que fue la compe del s5 pecó de resoulcion innovadora por cierto, que provoco lag, eso y la raja mitica que salia del auricular. Tambien te digo que me pille el g4 antes que el s6, porque me parece mejor terminal en relacion prestaciones y lo sigo pensando, vamos que no lo cambio por nada, aun con el riesgo de la placa, que x cierto me cambiaron en unos dias. Que el s7 sea mejor que el g5, puede posiblemente si, pero por lo feo que es, no por rendimiento que estan a la par. A mi me la trae al pairo que venga un talisamung a decir que el g2 vendio menos o mas, ya te he puesto el ejemplo de ferrari. Lo de tali no va por ti. Para mi tanto el g2 como el g4 estan por encima del s4 y s6 y me repito que me la trae al pairo que vendieran 500 millones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 11/01/17, 07:11:39
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El g3 que fue la compe del s5 pecó de resoulcion innovadora por cierto, que provoco lag, eso y la raja mitica que salia del auricular. Tambien te digo que me pille el g4 antes que el s6, porque me parece mejor terminal en relacion prestaciones y lo sigo pensando, vamos que no lo cambio por nada, aun con el riesgo de la placa, que x cierto me cambiaron en unos dias. Que el s7 sea mejor que el g5, puede posiblemente si, pero por lo feo que es, no por rendimiento que estan a la par. A mi me la trae al pairo que venga un talisamung a decir que el g2 vendio menos o mas, ya te he puesto el ejemplo de ferrari. Lo de tali no va por ti. Para mi tanto el g2 como el g4 estan por encima del s4 y s6 y me repito que me la trae al pairo que vendieran 500 millones.
Efectivamente y lo bonito de esto radica en que todos tenemos una opinión la cual esta basada en la experiencia personal y algo de subjetividad, a mi por ejemplo el S6 me encanta, tengo uno de 64 gb aparte del s7 que también me gusta, pero prefiero el diseño del S6 y la resolución de la cámara.

A mi no me ha ido tan bien con LG y por lo tanto no lo recomiendo, lo cual no quita que sean buenos terminales y que puedan funcionar muy bien para muchísima gente
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/01/17, 09:50:08
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Yo lo hago a conciencia.

1.- para exponer mi libre opinión, al igual que vosotros.
2.- para que algún potencial usuario se lo piense 2 veces y quizás así Lg se ponga las
pilas. porque a todos nos conviene la buena competencia.

Podría extenderme más, pero ahí lo dejo. Es sólo eso. La verdad es que Prefiero un Xiaomi que al menos sé por lo que estoy pagando.

El gps de LG es desastroso.
Claro, si en parte ésta es la chicha del foro, gente expresando su opinión sobre una afición que compartimos todos los que aquí participamos.

Ahora, lo que observo y no comparto (pasa en el foro como en casi cualquier otro ámbito) es que los detractores suelen poner demasiado énfasis en descalificar, y me da la sensación de que más por el hecho de ayudar, es por el "regusto" de descalificar en sí mismo...

Lo de ponerse las pilas, pues si LG, Samsung, Apple,... con los recursos que tienen, la presión de los resultados, accionistas, ... la competencia... decís que no lo hacen... Al final, quién es quien sí se las pone y quién no? Y el que no se las pone, por qué lo haría?

De todas formas, insisto, yo he tenido varios LG y a mí me han salido buenísimos. Ya tuve un LG Optimus 7 que en su momento me encantaba, además cuando Windows Phone parecía que venía con algo prometedor, luego un Optimus G, muy bueno,... alguno más, el G2 que sí era bueno pero siempre me pareció horroroso,... hasta llegar al G5, grande, grande.

También he tenido Xiaomis, y relación calidad/precio de lo mejor. Que no se paga IVA? Que no soportamos los costes de distribución, marketing,... me da igual, lo que me interesa es lo que pago y es impresionante lo que obtengo por lo que pago, encima MIUI me gusta. La primera vez que lo vi fue en un Motorola Razer que cambié con un amigo que ya era un viciado de flashear...

Y bueno, ya sí que me has ganado para siempre (por ahora... Jjjjj) cuando te has mostrado a favor del S6. Yo lo he tenido tres veces, el S7 dos, ahora tengo el segundo, y siempre, siempre, he defendido al S6 por encima del S7. Más finito, más cómodo en la mano, lo de las duraciones de batería... a mí me hacía siempre alrededor de las cinco horas de pantalla, más de lo que dice casi todo el mundo, pero es que el S7 me dura por ahí, menos de lo que suelen decir casi todos. Y en cámara, siempre dije que la nitidez, la fidelidad de colores,... en el S6 superior al S7, pero ya sabes cómo funciona el mundo, mejor seguir al pelotón...

Y aquí nos volvemos a encontrar, a pesar de que el S6 puede que haya sido el teléfono más equilibrado que haya tenido, el teléfono al que me costó encontrarle un sustituto digno, ya no por prestaciones sintéticas, sino por feeling, el G5 sí que lo pongo ahí arriba al lado del S6 como máquina más que digna. Y repito lo que ya he escrito por ahí, los que no lo han tenido pegan unas rajadas impresionantes de él, una gran parte de los que lo tienen o han tenido creo que están más que satisfechos con él.

Y yo aquí corto y cambio. Me gusta, como decías al principio, escribir e intercambiar opiniones con gente que, desde luego, lo entienda como tal, pero esto consume más tiempo del que le puedo dedicar.

Saludos

Última edición por manu3gs Día 11/01/17 a las 11:00:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 11/01/17, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, paso de contestar bobadas. Aun que con este g6 habra algo positivo y es que dudo que lo hagan peor que con el g5, al fin y al cabo el liston esta demasiado bajo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 11/01/17, 12:03:41
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Bobadas? Dónde, dónde???
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/01/17, 12:03:54
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,937
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Bueno, paso de contestar bobadas. Aun que con este g6 habra algo positivo y es que dudo que lo hagan peor que con el g5, al fin y al cabo el liston esta demasiado bajo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por desgracia pasará lo mismo con el proximo note, pero el liston esta.. no hay listón.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 11/01/17, 12:35:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Por desgracia pasará lo mismo con el proximo note, pero el liston esta.. no hay listón.
¿ Que no hay liston con el note ? Jajaja, eso si que me ha hecho reir. Si no es por el tema sel defecto de la bateria ya hubiera querido fabricar algo asi o medio parecido lg.

Te lo recordare en futuras noticias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 11/01/17 a las 13:54:33.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/01/17, 12:47:12
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,937
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Que no hay linton con el note ? Jajaja, eso si que me ha hecho reir. Si no es por el tema sel defecto de la bateria ya hubiera querido fabricar algo asi o medio parecido lg.

Te lo recordare en futuras noticias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si claro como no, todos los fabricantes del mundo mundial hubiesen querido fabricar un movil que les explotase a sus clientes.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/01/17, 12:53:37
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Que noooo, J_stackhouse, no exageeeeeres, que no explotaban joer!, sólo se incendiaaaban... Ahora que lo pienso, el listón de explotar y el listón de incendiar... dónde va cada uno...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 11/01/17, 13:55:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si claro como no, todos los fabricantes del mundo mundial hubiesen querido fabricar un movil que les explotase a sus clientes.
Te pasere el numero de unidades vendidas por la cara con mucho gusto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 11/01/17, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Si claro como no, todos los fabricantes del mundo mundial hubiesen querido fabricar un movil que les explotase a sus clientes.
Te recomiendo no contestarle, es una pérdida de tiempo, lo más gracioso que siempre la lia quién se mete con su Samsung y en los foros de lg.

Lo más curioso es que siempre después de discutir con el elemento, me viene él mismo moderador por privado a amenazarme, ayer él moderador diciéndome que me iba a banear por insultó decía que talisamsung es un insulto y yo le dije de la Real Academia? Jaja.

Lo que quiero decir que encima tiene a su coleguita moderador y supongo que sabréis a que moderador me refiero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 11/01/17, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,937
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Te recomiendo no contestarle, es una pérdida de tiempo, lo más gracioso que siempre la lia quién se mete con su Samsung y en los foros de lg.

Lo más curioso es que siempre después de discutir con el elemento, me viene él mismo moderador por privado a amenazarme, ayer él moderador diciéndome que me iba a banear por insultó decía que talisamsung es un insulto y yo le dije de la Real Academia? Jaja.

Lo que quiero decir que encima tiene s su coleguita moderador y supongo que sabréis a que moderador me refiero.
A mi ya me banearon por contestar a los t_samsung, esto se mira con doble rasero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 11/01/17, 14:03:21
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A mi ya me banearon por contestar a los t_samsung, esto se mira con doble rasero.
Si y se lo dije por privados después de sus amenazas de baneo pero se hacía él despistado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/01/17, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
A mi ya me banearon por contestar a los t_samsung, esto se mira con doble rasero.
A lo mejor te bannearon por faltar el respeto. Cosa que yo no hago. Yo hablo de una marca, un producto, en cambio algunos pierden los papeles insultando y faltando el respeto como si por opinar negativamente de X marca les diera algun derecho a hacer ataques personales.

Entiendo que no todo el mundo tiene educación para expresarse. Algunos jamas la recibieron, por lo que se ve. No me refiero a nadie en especial.

Yo amigo estoy en otra liga , a mi no me veras insultando a nadie jamas por una asquerosa marca.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 11/01/17, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
manu3gs manu3gs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,292
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Vodafone
Y decirle a los compañeros del foro, con los que estás participando en un post, que lo que dicen son bobadas, te pasaré los datos por la cara con mucho gusto,... no merece un apercibimiento???

Éste es el tipo de usuario que tiene cobertura desde arriba???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 11/01/17, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manu3gs Ver Mensaje
Y decirle a los compañeros del foro, con los que estás participando en un post, que lo que dicen son bobadas, te pasaré los datos por la cara con mucho gusto,... no merece un apercibimiento???

Éste es el tipo de usuario que tiene cobertura desde arriba???
Y eso no es nada lo he visto por él foro Samsung diciendo cosas mucho peores de hecho a mi me a insultado varías veces ya, cuando se meten con su Samsung se le va que no engañe a nadie y si lo peor tienen via libre para destrozar foros, cosa que no me explico.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 11/01/17, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Te pasere el numero de unidades vendidas por la cara con mucho gusto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Perdona compañero..dices te pasare por la cara los números?ese comentario es despectivo y amenazante..y luego vas de educado?joder haztelo mirar muchacho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:
  #59  
Viejo 11/01/17, 15:30:27
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Te pasere el numero de unidades vendidas por la cara con mucho gusto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Es como si te dijeran..vaya dos ostias tienes..pero luego mas adelante dices que no eres de dar de ostias..y encima te autodefiendes diciendo que eres educado..joder pues menos mal..el comentario que le has echo al compañero de..te lo paso por la cara es de todo menos educación ..
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/01/17, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
christinaisabel christinaisabel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Lima/Perú
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 lite
Tu operador: ENTEL
Bueno tuve una mala experiencia con el G4, era una porquería, se reiniciaba a cada rato , si tenia una llamada se cortaba porque el estúpido cel se reiniciaba, muchos usuarios también se pasaban quejando con el operador que los vendía.

Ojala no sea igual.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G6



Hora actual: 17:12:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /