Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/15, 20:08:39
Array

[xs_avatar]
Airiss Airiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Como cargar la bateria??

Hola a todos, queria saber si hay algun problema con cargar la bateria cuando aun no esta agotada o si se desconecta sin estar cargada de todo.se podria estropear o viciar??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/15, 20:10:56
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Airiss Ver Mensaje
Hola a todos, queria saber si hay algun problema con cargar la bateria cuando aun no esta agotada o si se desconecta sin estar cargada de todo.se podria estropear o viciar??
No pasaria nada si lo haces a veces...

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/15, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
Airiss Airiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Es q leyendo por ahi dicen que no hay problema.pero cual seria la forma correcta de cargarla??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/05/15, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
No deberías dejar que baje a 0% nunca, excepto para recalibrarla. Esto se hace dejándola a 0% y cargándola hasta el 100% con el teléfono apagado. No lo hagas muy a menudo, solo dos o tres veces al año para mantenerla "sana" durante más tiempo o si ves que no funciona como debería.
Tampoco deberías dejarla cargando mucho tiempo más cuando haya llegado al 100% o incluso quitar el teléfono cuando este al 90/95%. También viene bien cargarla desde distintos porcentajes, un día al 25%, otro al 15% etc.

Si me equivoco que alguien me corrija o añadid algo más
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/05/15, 20:55:28
Array

[xs_avatar]
FIGANE FIGANE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 640 DS
Tu operador: Amena
Se lee de todo la verdad, pero lo que más he leido que le va mejor a este tipo de baterias son cargas esporádicas. Por ejemplo, cuando tienes la batería al 30% cargarla hasta el 60% o 70%, y de vez en cuando pues hacer algún ciclo de carga completa. Pero sinceramente, yo soy de los que deja el móvil cargando toda la noche y las baterías no me han dado problemas. Lo que no haría yo es dejar que se apague el móvil por batería baja.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/05/15, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
Airiss Airiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Porque no se puede apagar el movil por bateria baja?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/05/15, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Airiss Ver Mensaje
Porque no se puede apagar el movil por bateria baja?
Por el tipo de batería (li-ion o iones de litio), que puede dañarse y no volver a cargar si llega a tener un nivel de energía muy bajo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/05/15, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
Airiss Airiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
O sea q cuando quede menos de un 15% es mejor ponerla a cargar y no cargarla siempre al 100% sino ir variando. Y eso de calibrarla como y cuando hay q hacerlo??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/15, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Airiss Ver Mensaje
O sea q cuando quede menos de un 15% es mejor ponerla a cargar y no cargarla siempre al 100% sino ir variando. Y eso de calibrarla como y cuando hay q hacerlo??
Si, sobre el 10-15% como mucho. Pero también viene bien ponerla algún día al 30, otro al 50 etc.

Lo de calibrar la batería te lo explique en otro comentario más arriba. Con hacerlo un par de veces o 3 al año está bien.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/15, 21:42:11
Array

[xs_avatar]
Airiss Airiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Y es recomendable dejarla cargar siempre al 100% o no?? Y x norma general cargarla la mayoria de las veces entre 10-15% no??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/05/15, 22:08:13
Array

[xs_avatar]
Common23 Common23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

El resumen para que lo entienda todo el mundo es este:

-A la hora de cargarlo, lo peor es hacerlo desde el 0% al 100% (como bien ha dicho uno arriba, es recomendable solo unas veces al año para mantenerla sana).

Las baterías van por ciclos (del 0 al 100% es un ciclo), pero si lo peor, como había dicho antes es descargarla del todo y cargarla al 100%, es mucho más positivo por ejemplo hacer 2 cargas del 50% al 100% que una carga completa, o 5 cargas del 80 al 100. Por lo tanto, siempre que puedas, no dudes en cargarlo.
Aparte de eso como ya se ha mencionado hay que intentar en la medida de lo posible no bajar nunca del 20%, por encima del 25% estaría bastante bien. Si estás en tu casa, tienes tiempo libre, y tienes un 40%, no esperes a que baje y cargalo sin miedo. Estas no son como las baterías de antes que tenian efecto memoria y agradecen pequeñas cargas antes que cargas largas.

También se recomienda no siempre cargarla al 100%, dejadla de vez en cuando al 90-95%.

Y ya por último no es que sea malo dejarlo cargando cuando ya está al 100%, pero tampoco es positivo, por lo tanto, ya que tenemos un móvil muy diesel, no lo dejes cargando toda la noche, en la noche no debería de perder más de un 5% y eso no es nada, día nuevo y tienes tu batería entera y lista para aguantar el día.

Y muy negativo estar cargándolo y estár utilizándolo, especialmente con aplicaciones pesadas como juegos, malísimo para la batería.

Última edición por Common23 Día 19/05/15 a las 22:14:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Common23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 19/05/15, 23:35:01
Array

[xs_avatar]
Drilex93 Drilex93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Badajoz
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Mejor explicado imposible
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/05/15, 12:20:35
Array

[xs_avatar]
breda breda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
a mi me dieron el telefono ayer tarde y venia con un 55% de bateria.por la noche de tanto tocarlo me quede sin bateria y estado toda la noche cargandolo.es malo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/05/15, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por breda Ver Mensaje
a mi me dieron el telefono ayer tarde y venia con un 55% de bateria.por la noche de tanto tocarlo me quede sin bateria y estado toda la noche cargandolo.es malo?
Noo... Yo siempre lo dejo toda la noche cargando... Jaj
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/05/15, 08:40:27
Array

[xs_avatar]
templad0 templad0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Simyo
Hola; aprovecho este hilo y así no abro otro.
Tengo un Ascend G7 hace un par de meses y ayer lo puse a cargar y va intermitentemente, quiero decir, que la pantalla y el led se encienden y apagan, y da igual que este la pantalla bloqueada o apague el movil... Muy raro, he mirado la configuracion y no veo nada raro...
A ver si me podeis ayudar o es que es un fallo del la bateria o el movil, el movil es de Simyo.
Gracias.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/05/15, 08:59:10
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por templad0 Ver Mensaje
Hola; aprovecho este hilo y así no abro otro.
Tengo un Ascend G7 hace un par de meses y ayer lo puse a cargar y va intermitentemente, quiero decir, que la pantalla y el led se encienden y apagan, y da igual que este la pantalla bloqueada o apague el movil... Muy raro, he mirado la configuracion y no veo nada raro...
A ver si me podeis ayudar o es que es un fallo del la bateria o el movil, el movil es de Simyo.
Gracias.
Eso es porque la corriente que llega al telefono va y biene.... Comprueba que lo conectases bien, sino prueba con otro cargador a ver si pasa lo mismo y si pasa va a ser problema de la clavija del movil...

Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 07/06/15, 10:16:35
Array

[xs_avatar]
Airiss Airiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Hola a todos! Una duda que tengo siempre q cargo la bateria al 100% segun desenchufo el cargador me baja a 99% sin hacer nada. Os pasa a vosotros?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/15, 11:52:22
Array

[xs_avatar]
breda breda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Airiss Ver Mensaje
Hola a todos! Una duda que tengo siempre q cargo la bateria al 100% segun desenchufo el cargador me baja a 99% sin hacer nada. Os pasa a vosotros?
a mi me pasa algo asi,no justo cuando lo desenchufo,pero si al rato y casi sin tocar nada baja del 100% al 99%.casi que es una cosa sin importancia viendo el rendimiento luego d ela bateria.me dura hasta 2 dias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/15, 12:03:34
Array

[xs_avatar]
Airiss Airiss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
A mi dos días nunca, uno y medio como mucho y si no uso un poco mas un día
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/06/15, 17:03:34
Array

[xs_avatar]
THEBODY THEBODY no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Hola a todos, me dieron mi G7 la semana pasada y este finde he estado de camping con muy mala cobertura con lo que sin darme cuenta se agotó la bateria, anoche cuando llegue a casa cargo hasta el 100% y hoy para mi grata sorpresa el móvil me está durando mucho más de lo que me duraba la semana pasada, conclusión: yo opino que una carga completa al principio no le viene pero que nada mal a la batería ( por mucho que digan los expertos que da igual....)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 14:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /