UMI Hammer UMI Hammer

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/06/15, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Yo llevo toda la tarde con él y no puedo estar más satisfecho. El GPS con el tomtom 1.4 va perfecto, ni saltos ni nada.... Ojalá hubiese funcionado así alguna vez mi vetusto S5830i.

El Bluetooth de mi coche lo ha cogido a la primera.

Y la cámara, pues es cierto que no es la octava maravilla pero no la catalogaría de mala. Simplemente "del montón" y si ponemos el balance de blancos en "luz de día" y reducimos la foto a 8mpx, la cosa mejora bastante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/06/15, 01:09:39
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
Vamos a ver, no es un móvil mierdoso. Al tacto la impresión es de calidad, y el uso como teléfono dual sim va muy bien, y eso no lo tiene cualquier móvil. El WiFi y el 4G van también muy bien; las aplicaciones y los juegos se sienten muy fluidos. La pantalla es de una calidad superior a la media, así como la cantidad de memoria. Las fotos con la cámara mejoran cuando se baja la resolución a 8MP y con ajustes manuales. La duración de la batería también parece haber mejorado después de la calibración y los primeros ciclos de carga y descarga, y ya no es algo que me preocupe. Además, hay que reconocer que el fabricante ha respondido con el tema de la capacidad nominal.

El móvil lo compré porque parecía el mejor dentro de su rango de precio, y especialmente porque incluye sensor magnético (brújula), además de GPS; sin embargo, en este apartado no funciona todo lo bien que yo desearía. Los satélites los capta relativamente rápido después de hacer ajustes, pero durante la navegación se desorienta. Puede que para la gran mayoría de los usuarios esto carezca de importancia, pero es uno de los usos principales que yo esperaba darle al móvil; ojalá se resuelva (espero que no sea un fallo de mi terminal).
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/06/15, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
¿Probastes lo del fasterGPS? ¿Te sigue yendo mal? Yo sólo he probado con el tomtom y no tengo problemas, es a lo que estoy acostumbrado y me cuesta cambiar el interfaz a estas alturas.

Pero no he probado con más aplicaciones.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/06/15, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
Sí, lo probé, y sigue igual. Y también he probado con el Tomtom. El problema no es la captura de satélites en la posición inicial; estando el móvil quieto varía la posición en el mapa:


Es posible que sólo a algunos de nosotros nos de problemas.
Ojalá se solucione con la nueva ROM.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/06/15, 14:03:05
Array

[xs_avatar]
srgioo srgioo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Alicante
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: UMI Hammer
Tu operador: Simyo
Yo lo llevo usando a diario durante un par de semanas y es un teléfono genial que no me ha dado ningún problema y además es bastante bonito. Lo mejor que he visto por este precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 17/06/15, 22:58:29
Array

[xs_avatar]
gwechall gwechall no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Simyo
Para mi igual, poco mas de una semana que el y ando muy contento! el diseño muy bueno y de bastante buena qualidad, la pantalla muy muy buena, el movil reacciona muy rapido, la camara esta normalita, no tan mal como he podido leer (por poco mas de 100€ no se puede pedir mucho mas). El punto negativo la bateria... por supuesto me ha tocado la de 1750 y me llega justito para terminar el dia... A ver cuando recibo la nueva lo que cambia

Pero despues de un star s5+ y un iocean x7s me quedo con el Umi ;)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/06/15, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Otro también muy contento y satisfecho por la compra. Por 120 euros imposible pedir nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Hammer



Hora actual: 21:08:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /