Xiaomi 11 Lite 5G NE Xiaomi 11 Lite 5G NE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/23, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Cambiar rom Orange por Global o EEA sin desbloquear bootloader

He seguido este post con el que supuestamente se puede cambiar la rom de Orange que tengo actualmente por la global o la EEA, pero me pide desbloquear el bootloader. ¿Conoceis alguna otra manera de hacerlo sin desbloquear el bootloader?
El problema es que hago pagos por NFC y creo que se pierden si desbloqueas el bootloader, a menos que se pueda cerrar de nuevo, cosa que desconozco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/23, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
Si quieres cambiar la rom tienes que desbloquearlo si o si, no le des mas vueltas. Luego puedes volver a bloquearlo si quieres.

Lo del nfc depende de la rom y el google wallet. Yo estoy con la xiaomi eu y bootloader desbloqueado y me funcionan perfectamente los pagos por nfc sin problemas con esa aplicación. Y si no funcionase con el wallet siempre se puede utilizar la app nativa del banco que no es tan quisquillosa.
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/01/23, 13:47:38
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Probar xiaomi.eu

Me dan ganas de probar la xiaomi.eu con miui 14 y android 13, ya que desbloqueo el bootloader. ¿Una vez la ponga se puede actualizar por OTA desde el propio smartphone o hay que actualizar por fastboot? ¿Se formatearía si actualizo la xiaomi.eu o conserva aplicaciones y datos?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/23, 14:03:45
Array

[xs_avatar]
dosdo dosdo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 75
Tu operador: Movistar

Fastboot

"Tip for Android 12/13 devices:
Because TWRP doesn't work with Android 12/13, the update needs to be flashed in Fastboot mode.
Download the ZIP package, unpack it on your PC and run one of the following scripts:
* update_rom (without formatting data), if you're moving from Android 11/12 xiaomi.eu ROM.
* first_install_with_data_format (with format data), if you're flashing xiaomi.eu ROM for the first time."

Me autorespondo.
De este texto deduzco que se actualiza por fastboot y no se pierden los datos, excepto la primera vez que haces el cambio de rom stock a xiaomi.eu
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/23, 14:11:58
Array

[xs_avatar]
Yanos Yanos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En la Tundra
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Señales de humo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dosdo Ver Mensaje
Me autorespondo.
De este texto deduzco que se actualiza por fastboot y no se pierden los datos, excepto la primera vez que haces el cambio de rom stock a xiaomi.eu
Ahí las dao
__________________
No te tomes la vida muy en serio, al fin y al cabo, no saldrás vivo de ella.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11 Lite 5G NE



Hora actual: 07:04:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /