LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/06/17, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
akantor12799 akantor12799 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Necesito ayuda urgente

Buenas a todos comunidad os vengo a pedir ayuda ya que me he cansado de buscar una solución por mi cuenta, a ver si alguno me la puede dar.
Bien la cuestión es que el otro día mi movil decía no se reconoce la huella dactilar si esto sigue así reinicie el dispositivo para que la función vuelva a estar operativa.
Bien yo reinicie el dispositivo, y ahora no me reconoce la huella y claro cuando voy a los ajustes de usuario me encuentro con que la opción de huella dactilar a desaparecido de los ajustes y no la encuentro por ninguna parte. saben como hacer que vuelva???
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/06/17, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
apachejuan apachejuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 968
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por akantor12799 Ver Mensaje
Buenas a todos comunidad os vengo a pedir ayuda ya que me he cansado de buscar una solución por mi cuenta, a ver si alguno me la puede dar.
Bien la cuestión es que el otro día mi movil decía no se reconoce la huella dactilar si esto sigue así reinicie el dispositivo para que la función vuelva a estar operativa.
Bien yo reinicie el dispositivo, y ahora no me reconoce la huella y claro cuando voy a los ajustes de usuario me encuentro con que la opción de huella dactilar a desaparecido de los ajustes y no la encuentro por ninguna parte. saben como hacer que vuelva???
Vuelvelo de fabrica y si no te queda otra mándalo al SAT para que te lo miren allí, espero que se te solucione!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/06/17, 16:55:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@akantor12799:,

Movemos al general, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/06/17, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
anavalon anavalon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Poco x5 5g
Tu operador: Lowi
Me pasó lo mismo. El siguiente síntoma, no funcionó el botón. Derecho al SAT y cambio del botón físico en garantía
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/06/17, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
^_^ ^_^ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LG G5 | Nokia 1020

Es un problema debido a la transpiración, si tienes el movil en el pantalon es más que probable que al final falle el sensor de huellas y luego el botón en si.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 18:39:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /