HTC Desire 601 Subforo para el HTC Desire 601

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/15, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Problema con el Wifi

Hola! A alguien más le pasa que a veces, al encender el móvil, no le conecte el wifi? se queda como buscando. Tras varios reinicios o, si me voy de casa y vuelvo, ya conecta, pero a veces le cuesta.
Me pasaba con la KitKat y después de un par de semanas, se me repite el problema con la InsertCoin.
Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/15, 17:12:25
Array

[xs_avatar]
Timo2112 Timo2112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Htc Desire 601

A mi me pasa lo mismo incluso con el móvil ya encendido. Lo detecta y parece que está conectado pero no deja acceder a Internet. Se suele solucionar desactivando el wifi y activandolo en unos minutos rara vez he necesitado reiniciar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/15, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
a mi ni siquiera me deja desactivar el wifi, se queda como que está en proceso de conexión...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/15, 15:05:23
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
A mí me ocurre algunas veces. Activo el wifi desde los ajustes rápidos y es como si se quedara pensando sin hacer nada. Ya si me meto de lleno en los ajustes de wifi se conecta por fin, instantáneamente.
La mayoria de las veces se me conecta en nada y menos sin problema alguno. No le doy demasiada importancia, y ya he visto casos así en otros móviles.

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/03/15, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Tu operador: Yoigo
siento dar envidia pero nunca he tenido problemas con el wifi, funciona de manera correcta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/03/15, 15:12:51
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
Yo creo que mas que un problema del movil tiene que ver con algunos routers. En casa de mis amigos nunca me ocurre. En mi propia casa ocurre 2 de cada 10 veces que me conecto. Y ocurre lo mismo con un Galaxy Core 2 que tenemos aquí también.
Que opinais vosotros?

Enviado desde mi HTC Desire 601 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/03/15, 17:43:51
Array

[xs_avatar]
guguisimo guguisimo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
yo creo que será el router... de vez en cuando le dará por irsele la pinza...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/09/15, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
juliomiranda juliomiranda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc p4350
Tu operador: Movistar
Hola...buenas noches,...pues a mi me pasa lo mismo, cuando se re-inicia el mobil lo incon de wifi queda a parpadear, y no deja hacer nada...lo tengo que apagar, y sacar la bateria, despues ya todo va bien...pero eso no es por los routers de casa,...porque yo lo probe en mi coche, donde no tengo wifi...deconecte lo mobil tres veces y cuando lo conecte lo wifi parpadeaba,...entonces lo volvi a desconectar, le quite la bateria, y todo quedo normale...ya no lo se que hacer para solocionar esto...un saludo pa todos

Enviado do meu HTC Desire 601 através de Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/03/16, 20:17:18
Array

[xs_avatar]
aaronmadx aaronmadx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Pues yo llevo ya 2 meses queriendo conectarme pero que va, no hay manera de solucionar el wifi, y ademas que es un problema grave porque se me conecta AUTOMATICO el 4% de las veces.... osea nunca.

He mirado todos los ajustes, he reseteado el movil, he mirado el router, he cambiado ips, he cambiado el nombre del SSID, la contraseña y todo lo posible por cambiar. menos la version del movil, que nose si atreverme ya que he leido acerca de que pierde bateria, que nose que pega y por eso aun no lo hice.

Alguno de ustedes tiene el HTC Desire 601 totalmente de serie en cuanto a sistema operativo y le pasa lo mismo que a mi? Os agradecería la ayuda porque llevo 1 año y medio con el movil, estoy muy contento y sino soluciono eso lo mando a tomar viento GRACIAS!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/16, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,203
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por aaronmadx Ver Mensaje
Pues yo llevo ya 2 meses queriendo conectarme pero que va, no hay manera de solucionar el wifi, y ademas que es un problema grave porque se me conecta AUTOMATICO el 4% de las veces.... osea nunca.

He mirado todos los ajustes, he reseteado el movil, he mirado el router, he cambiado ips, he cambiado el nombre del SSID, la contraseña y todo lo posible por cambiar. menos la version del movil, que nose si atreverme ya que he leido acerca de que pierde bateria, que nose que pega y por eso aun no lo hice.

Alguno de ustedes tiene el HTC Desire 601 totalmente de serie en cuanto a sistema operativo y le pasa lo mismo que a mi? Os agradecería la ayuda porque llevo 1 año y medio con el movil, estoy muy contento y sino soluciono eso lo mando a tomar viento GRACIAS!
Yo tengo el Desire 601 guardado en su caja, con dos años de uso, con la rom stock kit kat sin tocar nada.
Lo de que no se conecte automaticamente me pasaba (y sigue pasando) con algunos routers. Como en el de mi casa por ejemplo (movistar).Con el resto de routers la conexión es automática e instantánea, como caso del router de jazztel que tengo en mi piso de estudiante.
Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire 601



Hora actual: 08:50:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /