Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/15, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
Nexus 6 Se Apaga solo

Buenas.

Pues estoy un poco mosca con mi Nexus 6, llevo varios días buscando en Internet y no encuentro a ningún español que le haya pasado, solo a guiris con AT-T. el caso es que el movil se me apaga solo, al principio empezó a pasarme con la rom chroma, y franco kernel, y pensé que podía ser por esto, así que volví el teléfono a todo stock con Nexus Toolkit, pero me volvió a pasar.

Busqué en Internet y vi que podía ser por tarjetas recortadas, así que me acerque a mi compañía y pedí una nano sim nueva, la instale y me volvió a pasar a las pocas horas, desde ayer no me ha vuelto a pasar, pero de forma aleatoria me pasa, he contactado con Motorola y me dicen que no saben que puede ser, que puedo enviarlo pero que al ser un problema aleatorio igual allí no les pasa y no le hacen nada.

Quería saber si sabéis algo o hay algún otro caso por aqui, decir que también como indico en el tema de la bateria, con uso 3g wifi y solo whatsapp y un poco de facebook la batería no me pasa de 3h de pantalla, con el brillo en automatico y el primer cuarto, nada mas activado, ni NFC ni Blue...

Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/15, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
sarymafalda sarymafalda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi marido le pasa igual.....

... No tiene ni dos semanas y hoy hemos pedido la devolución del terminal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/15, 10:58:52
Array

[xs_avatar]
promovido promovido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Asturias
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: 43 telefonos y subiendo.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_zk8 Ver Mensaje
Buenas.

Pues estoy un poco mosca con mi Nexus 6, llevo varios días buscando en Internet y no encuentro a ningún español que le haya pasado, solo a guiris con AT-T. el caso es que el movil se me apaga solo, al principio empezó a pasarme con la rom chroma, y franco kernel, y pensé que podía ser por esto, así que volví el teléfono a todo stock con Nexus Toolkit, pero me volvió a pasar.

Busqué en Internet y vi que podía ser por tarjetas recortadas, así que me acerque a mi compañía y pedí una nano sim nueva, la instale y me volvió a pasar a las pocas horas, desde ayer no me ha vuelto a pasar, pero de forma aleatoria me pasa, he contactado con Motorola y me dicen que no saben que puede ser, que puedo enviarlo pero que al ser un problema aleatorio igual allí no les pasa y no le hacen nada.

Quería saber si sabéis algo o hay algún otro caso por aqui, decir que también como indico en el tema de la bateria, con uso 3g wifi y solo whatsapp y un poco de facebook la batería no me pasa de 3h de pantalla, con el brillo en automatico y el primer cuarto, nada mas activado, ni NFC ni Blue...

Saludos y gracias.
A mi me ha pasado un par de veces, llevo chroma y franco, pero vamos en 2 veces en 1 semana y me ha pasado al darle mucha caña a la multitarea, yo creo que puede ser un bug de ART, pero vamos algún reinicio siempre he tenido con todos los telefonos que he tenido asi que no lo he dado mas importancia
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/15, 11:27:14
Array

[xs_avatar]
kiriki kiriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 206

A mi me pasa, el otro día me paso que al sacar fotos o grabar videos, se apagaba,así sin más.

Pensaba que era de la aplicación de google, pero ayer me paso otra vez con el Hangout.

Me parece que este Lolipop, nos trae de cabeza .

Ah y otra cosa que me pasa, es con los sonidos, cuando el teléfono esta reposo y suena, se escucha un primer crujido y luego ya suena normal.

Al parecer tiene una especie de ecualizador o es que los altavoces despiertan jajaja, no os pasa a vosotros?

Saludos

Última edición por kiriki Día 03/03/15 a las 11:30:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/15, 11:41:56
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiriki Ver Mensaje
A mi me pasa, el otro día me paso que al sacar fotos o grabar videos, se apagaba,así sin más.

Pensaba que era de la aplicación de google, pero ayer me paso otra vez con el Hangout.

Me parece que este Lolipop, nos trae de cabeza .

Ah y otra cosa que me pasa, es con los sonidos, cuando el teléfono esta reposo y suena, se escucha un primer crujido y luego ya suena normal.

Al parecer tiene una especie de ecualizador o es que los altavoces despiertan jajaja, no os pasa a vosotros?

Saludos
Me pasa lo mismo que comentas de los altavoces, no es un crujido fuerte, pero si el efecto que comentas, con la cámara nunca me ha pasado que se apague, cuando me ha pasado he notado que estaba como cambiando de red estilo 2g a 3g por que no tenga suficiente cobertura.

Que compañía eres?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/15, 12:07:58
Array

[xs_avatar]
kiriki kiriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 206

Vodafone

Estoy haciendo pruebas, siempre uso en los móviles 2G, por el tema de batería.

Ahora lo he puesto a 3g, a ver que pasa.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/15, 12:17:54
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kiriki Ver Mensaje
Vodafone

Estoy haciendo pruebas, siempre uso en los móviles 2G, por el tema de batería.

Ahora lo he puesto a 3g, a ver que pasa.

Saludos.
Perfecto, ve informando por aquí a ver si sacamos algo en claro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/03/15, 20:16:00
Array

[xs_avatar]
ZaRaN ZaRaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Bueno yo desde hace semanas he experimentado reincios y apagados esporádicos...he desinstalado las ultimas app y por ahora perfecto. Debe de ser lollipop...que ganas de la 5.1
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/15, 05:54:42
Array

[xs_avatar]
guerralinux guerralinux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tu operador: TELCEL
me paso algo similiar cuando recien tuve mi Nexus 4 y todo empezo desde que hice root e instale el recovery, volvi a stock infinidad de veces y nada, se resuelve formateando todas las particiones e instalando de nuevo todo desde 0, espero que con eso se pueda resolver yo lo hice usando el Nexus Toolkit publicado en XDA lo probe con un Nexus 7 y el Nexus 4, funcionando ( mi error fue realizar root desde una maquina virtual)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/15, 17:50:05
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
me sigue pasando, ahora mas frecuente, y cuando echo fotos incluso, la bateria ya la doy por perdida. al 50% me dice que nanai, lo tengo todo stock ybootloader bloqueado, todo stock desde nexus toolkit.

El lunes lo envio al SAT
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/03/15, 18:29:49
Array

[xs_avatar]
arubengar arubengar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Mega
Tu operador: Movistar
A mi pasa igual que vergüenza se ve que es algo genérico toco el hangout o bajo cualquier aplicación y se reinicia o se apaga solo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/03/15, 19:08:13
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
De Batería no es novedad los Nexus desde la primera versión siempre se a caresterizado por eso por lo último en hardware pero con batería siempre muy justa. Y los Nexus siempre a sido los primeros en actualizar antes que los demás pero eso tiene 2 cosas. 1 tienes la última versión de Android antes que los demás y 2 haces de betatester de Google y sirves para pulir y cuando las demás marcas actualizan más tarde pero corrigiendo los bug detectados en los Nexus. Lo que antes actualivan un poco más pulidas antes de lanzarlas y ahora parecen que van a saco y lanzan las otas casi sin probarlas en los nexus.

Última edición por danitre Día 22/03/15 a las 08:51:37.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/03/15, 22:34:11
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
Pillo sitio, porque a mi también me pasa.

Por ejemplo, me pongo a escribir en el hangouts y se apaga solo de repente, con 71% de batería.

No sé qué le pasará. Pero ya le puse la 5.1 y sigue pasando.

Tengo la rom stock pero eso sí, el bootloader unblock.

Última edición por ciltocruz Día 21/03/15 a las 22:35:04. Razón: error
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/03/15, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
GlennGould
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A ver si sacáis algo en claro. A mi no se me ha reiniciado ni una sola vez.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/03/15, 23:32:33
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
No es reinicio, es "se apaga" y ya está. Si no le das al botón de encendido, no se enciende.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/15, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
arubengar arubengar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung Mega
Tu operador: Movistar
triste

A mi me pasa exactamente igual de echo el mio va de camino al SAT , porque se me apagaban con la bateria casi llena y luego encendía y me salia sin batería una pena actualizado a 5.1, lo que no llege a realizar fue cambiar el finware, alguien lo ha hecho por si es por software o de lo contrario algún fallo de hardware un saludó espero que esto se soluciones
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/03/15, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
kiriki kiriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 206

Yo en mi caso, comprobé que era por que tenia el móvil en 2G (Vodafone), ahora que lo tengo en 3G, no se me ha vuelto apagar.

Incluso hablando por teléfono se me ha llegado a apagar, probar ponerlo en 3G.

Saludos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/03/15, 02:07:11
Array

[xs_avatar]
ciltocruz ciltocruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Pixel 3XL
Tu operador: Yoigo
Está en 3G e incluso en 4G
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/03/15, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
jorge_zk8 jorge_zk8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Leeco leTV max 2
Tu operador: Yoigo
Si os pasa lo que ami, SAT, yo lo envié, y efectivamente era la batería estaba rota, me la han sustituido y desde entonces 0 problemas, y sobre 4h / 4h:30 de pantalla en 3G ( con ono movil, osea cobertura penosa que gasta mas buscando red todo el tiempo) y 0 reincios, 0 veces apagado y todo okey.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 26/03/15, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,741
Tu operador: -

Buenas:

Marcamos la consulta como solucionada.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Nexus 6



Hora actual: 12:09:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /