ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 14/07/15, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
capir07 capir07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Almería
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro Max - series 6
Tu operador: Lowi
duda

 Cita: Originalmente Escrito por requetechusa Ver Mensaje
Para que no salte la OTA, a los que preferimos KK, pues una vez hecho el Downgrade...sin Wifi, ni datos , ni ná, en opciones destildamos actualización automática, y en aplicaciones ...todas...deshabilitamos actualización de software....ya no volverá jamás.....
Saludetes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
podrias poner unas capturas de las opciones que dices por favor? yo de todos modos he descargado y ejecutado el archivo .bat que hay en el foro de xda que creo entender que es para eso también gracias
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 14/07/15, 19:44:45
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Europa
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

 Cita: Originalmente Escrito por capir07 Ver Mensaje
podrias poner unas capturas de las opciones que dices por favor? yo de todos modos he descargado y ejecutado el archivo .bat que hay en el foro de xda que creo entender que es para eso también gracias
Claro compi.... ahí van...
uploadfromtaptalk1436895852924.jpguploadfromtaptalk1436895872550.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 14/07/15, 22:03:14
Array

[xs_avatar]
Melk90 Melk90 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 480

Yo 5 de pantalla justas en primer ciclo completo de KK. Consumo bastante alto de sistema Android (18%) y so Android (15%) frente al 21% de pantalla.

Cierto es que llevo 2 días enteros sin cargarlo (noches en modo avion) así que para un uso bastante ligero que le doy, va bien.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 14/07/15, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Pues yo la verdad que he vuelto a lollipop, en kitkat veo todo un poco cutre, creo que voy a ver las mejoras que trae la 5.1.1 aunque la romería de 4 archivos está genial para hacer instalaciones limpias cuando se requiera. A mi con lollipop me hace unas 5:30, 6 horitas de pantalla, para mi va bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/07/15, 22:51:19
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
1 mes???????????????????

Toma aqui tienes todo lo necesario para volver a kitkat, descomprime y mete cada archivo donde corresponde en el odin

https://mega.co.nz/#!548CxLxT!_t86B3...xbDDrDwlQKY_7E
Voy a volver a kitkat para probar la duración de batería y ver si se va un poco el lag que noto en el teléfono. Me vino con lollipop de serie y no se, no me convence.. Con estos archivos por odin, bastaría para volver a kitkat verdad? Me refiero, que no hace falta meter antes los del primer post ni nada por el estilo.

A ver si me hago rápido con todo esto que lo tengo olvidado.. Y gracias por las ayudas que ofrecéis.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/07/15, 23:42:55
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Voy a volver a kitkat para probar la duración de batería y ver si se va un poco el lag que noto en el teléfono. Me vino con lollipop de serie y no se, no me convence.. Con estos archivos por odin, bastaría para volver a kitkat verdad? Me refiero, que no hace falta meter antes los del primer post ni nada por el estilo.

A ver si me hago rápido con todo esto que lo tengo olvidado.. Y gracias por las ayudas que ofrecéis.
Hombre Juli14, no se si serás el mismo que cocinabas y tenías un s2 o un galaxy scl no se... Igualmente te comento, metiendo los 4 archivos más el pit (repartición se marca también) le das a start y cuando se ponga pass esperas a que reinicie el móvil ya tienes kitkat, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/07/15, 00:01:27
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Hombre Juli14, no se si serás el mismo que cocinabas y tenías un s2 o un galaxy scl no se... Igualmente te comento, metiendo los 4 archivos más el pit (repartición se marca también) le das a start y cuando se ponga pass esperas a que reinicie el móvil ya tienes kitkat, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Soy el mismo que saco Roms para el S2 y para el Note.. Aunque no lo parezca por preguntas de novato, pero llevo tanto sin un samsung y sin tocar nada, que ando perdido ahora mismo (hasta que me ponga al día y ya ayude de nuevo). Gracias colega
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 17/07/15, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Soy el mismo que saco Roms para el S2 y para el Note.. Aunque no lo parezca por preguntas de novato, pero llevo tanto sin un samsung y sin tocar nada, que ando perdido ahora mismo (hasta que me ponga al día y ya ayude de nuevo). Gracias colega
Jejeje pues que bueno verte por aquí compi, la verdad yo también estuve un tiempo fuera de Samsung y he vuelto también, lo que eran aquellos Samsung y lo que son ahora, el note 4 al menos es un maquinón, pero el odin siempre estará allí, cuando pruebes kitkat comenta que tal, yo es que lo veo súper feo en cuestión estética y a mi con 5 o 6 horas de pantalla me bastan y con lollipop las hago, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 18/07/15, 07:56:23
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

hola. demasiado lag en lollipop.

para esto me hubiera quedado con el htc one m7.

me deseapera que este telefono haga esto.

queria haceros una consulta. vengo de la myarom v7 y su kernel.

si quiero bajar a kk. meto bt y modem y luego el archivo de mega por odin?

o el de mega por odin solo? es que no esta muy claro y viendo respuestas pues me lia un poco.

pd: hay que hacer wipes?
gracias

Última edición por kadoc Día 18/07/15 a las 08:02:14.
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 18/07/15, 08:28:39
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, hay una cantidad de lag en lollipop que a mi me llega hasta Finlandia...o quizas algo menos?...
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 18/07/15, 09:03:42
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Si, hay una cantidad de lag en lollipop que a mi me llega hasta Finlandia...o quizas algo menos?...
Ironía? Porque te puedo asegurar que lollipop en el note 4 es una mierda con lag por mucho que la gente diga que no. Después de probar las dos, KitKat en rendimiento y batería, se esta comiendo el lollipop.
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 18/07/15, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ironía? Porque te puedo asegurar que lollipop en el note 4 es una mierda con lag por mucho que la gente diga que no. Después de probar las dos, KitKat en rendimiento y batería, se esta comiendo el lollipop.
Echas algo de menos de lollipop al estar en kitkat? Cuanta diferencia hay en batería aproximadamente? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 18/07/15, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Ironía? Porque te puedo asegurar que lollipop en el note 4 es una mierda con lag por mucho que la gente diga que no. Después de probar las dos, KitKat en rendimiento y batería, se esta comiendo el lollipop.
De bateria si que va mejor kitkat ya que este es el segundo ciclo y mejor que el primero pero de calle, misteriosamente en mi movil me da muchos lags y en lollipop ni uno... asi que bueno lo de siempre cada movil es un mundo.

Ahora mismo estoy preparando para meterle lollipop de nuevo ya que me haga 1h de pantalla menos me da igual pero lo que si quiero es que cuando toque el movil me guste y me funcione bien y eso en mi caso me lo da lollipop. Saludos

Última edición por Kazica Día 18/07/15 a las 17:04:25.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 18/07/15, 17:58:01
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
De bateria si que va mejor kitkat ya que este es el segundo ciclo y mejor que el primero pero de calle, misteriosamente en mi movil me da muchos lags y en lollipop ni uno... asi que bueno lo de siempre cada movil es un mundo.

Ahora mismo estoy preparando para meterle lollipop de nuevo ya que me haga 1h de pantalla menos me da igual pero lo que si quiero es que cuando toque el movil me guste y me funcione bien y eso en mi caso me lo da lollipop. Saludos
Totalmente de acuerdo, a mi en lollipop me hace unas 5:30, 6 horas de pantalla y la verdad visualmente es más bonito que kitkat, en mi caso al menos no le veo lag, tampoco es un nexus pero vamos no se, creo que todo va en relación a lo que esperemos del móvil, saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 18/07/15, 18:17:06
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Echas algo de menos de lollipop al estar en kitkat? Cuanta diferencia hay en batería aproximadamente? Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En mi caso un par de horas más le sacó con KitKat. Y echar de menos.. Nada la verdad. Porque aparte tengo la xNote puesta y tengo todo a mi gusto. Pero es eso.. Cada móvil es un mundo.
 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
De bateria si que va mejor kitkat ya que este es el segundo ciclo y mejor que el primero pero de calle, misteriosamente en mi movil me da muchos lags y en lollipop ni uno... asi que bueno lo de siempre cada movil es un mundo.

Ahora mismo estoy preparando para meterle lollipop de nuevo ya que me haga 1h de pantalla menos me da igual pero lo que si quiero es que cuando toque el movil me guste y me funcione bien y eso en mi caso me lo da lollipop. Saludos
Es lo que digo arriba.. A mi lollipop me va fatal, con la en aplicaciones y demás.. Con KitKat me va el teléfono como quiero y con la batería durando como me esperaba de este teléfono.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 18/07/15, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
También estoy de acuerdo con el maestro juli14 en que fluido va más kitkat, alguien que haya probado los dos podría comentar algo sobre estabilidad? En cual de ellas se presentan reinicios y cosas raras? Creo que de lollipop me tiran mucho las notificaciones y lo bonito de la interfaz... Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 19/07/15, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 5,308
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
También estoy de acuerdo con el maestro juli14 en que fluido va más kitkat, alguien que haya probado los dos podría comentar algo sobre estabilidad? En cual de ellas se presentan reinicios y cosas raras? Creo que de lollipop me tiran mucho las notificaciones y lo bonito de la interfaz... Saludos!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A mi ni en lollipop ni en KitKat he tenido reincios.. Estabilidad para mi KitKat. Cuando tuve lollipop, estaba todo el día preocupado de que congelar para que el móvil no pegase algún tirón o tuviese un poco de lag. En cambio con kitkat, cero preocupaciones enserio. Todo fluido y personalizable (gracias a la rom que llevo y a xposed claro). Mira que yo siempre intento tener la última versión de android en mis teléfonos, pero en este caso, me quedó con KitKat de largo (hasta que lollipop, al menos en mi teléfono, vaya como tiene que ir). Respecto a la interfaz, no hay grandes diferencia al menos a mi modo de ver entre uno y otro y las notificaciones, las heads up, las tenía desactivadas.

Última edición por juli14 Día 19/07/15 a las 11:45:39.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 19/07/15, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

alguien tiene la rom kitkat myarom v3? esta caido el enlace
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 19/07/15, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 9,379
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
alguien tiene la rom kitkat myarom v3? esta caido el enlace
Pregunta en el hilo de su rom mejor
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 19/07/15, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

 Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pregunta en el hilo de su rom mejor
ya lo hice xd era por si alguno habia hecho el downgrade a kitkat con esa rom .

thanks
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 01:42:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /