Whatsapp + Whatsapp +

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/11/14, 09:24:38
Array

[xs_avatar]
ReloAndroid ReloAndroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Lemonvil
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Yo no estoy afectado ya que tenia el plus donation pagado, pero creo que los usuarios afectados se merecen una respuesta por su parte, ya que no era necesario usar una app crackeada para que pasara eso, con solo descompilar y volver a compilar ya te afectaba teniendo o no el plus pagado.

Es mas hay gente que usaba la crackeada porque el plus donation lo tenian pagado pero fallaba mas que una escopeta de feria.
¿Qué es descompilar y volver a compilar?
Tengo a varias personas de mi círculo con w+ y me gustaría avisarles de que no hicieran nada raro para no verse afectados.


  #22  
Viejo 25/11/14, 09:29:35
Array

[xs_avatar]
sitolupion sitolupion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Movistar
seguramente está escondido debajo una piedra... lo que a echo no es para menos... se le a ido de las manos totalmente...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sitolupion su comentario:
  #23  
Viejo 25/11/14, 09:47:14
Array

[xs_avatar]
ekarraldi ekarraldi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,048
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por Hergioo Ver Mensaje
Solo quiero dar mi opinión...
Si rafalense no quiere contestar no está obligado ya que la aplicación de WhatsApp+ es TOTALMENTE GRATUITA

Sí pagaste por el donación solo es para apoyar su trabajo y a cambio de eso el te ofrece algunas opciones más...

Si a alguien no le gusta la aplicación porque le da muchos fallos pues que use la oficial del Play Store ya que por ESA SI SE PARA $1 ANUAL y tiene que funcionar bien

Te lo hago ver porque también desarrollo para Android y los usuarios creen que son los jefes de uno y eso de verdad enputa
tu como desarrollador para Android que te parece lo de meter un codigo para borrar fotos....?
  #24  
Viejo 25/11/14, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la ultima version, con todo legal pero me da error a la hora de enviar una captura de pantalla de mi movil.

Tengo la opcion 5.2 marcada a un 85%. Ya he probado a ponerla al 100%, al 80, a dejar la opcion desmarcada y no hay manera. Siempre me da ese error cuando intento enviar una captura de pantalla desde mi movil. Es un note 3.

El error que me sale es: Error al compartir, intentelo de nuevo mas tarde.


He probado a quitar y volver a meter la ultima version por si quedase algo de la anterior y no hay manera sigue dandome error.

Alguien podria echarme una mano?
__________________

.
  #25  
Viejo 25/11/14, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Hellin
Mensajes: 2,923
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Bueno a ver si alguien me puede ayudar. Tengo la ultima version, con todo legal pero me da error a la hora de enviar una captura de pantalla de mi movil.

Tengo la opcion 5.2 marcada a un 85%. Ya he probado a ponerla al 100%, al 80, a dejar la opcion desmarcada y no hay manera. Siempre me da ese error cuando intento enviar una captura de pantalla desde mi movil. Es un note 3.

El error que me sale es: Error al compartir, intentelo de nuevo mas tarde.


He probado a quitar y volver a meter la ultima version por si quedase algo de la anterior y no hay manera sigue dandome error.

Alguien podria echarme una mano?
Pasate al whats app normal, así te aseguras que no te banean la cuenta y de que tu teléfono no esta siendo espiado por otras personas o contiene malware, a parte así te funciona todo.
 Cita: Originalmente Escrito por ReloAndroid Ver Mensaje
¿Qué es descompilar y volver a compilar?
Tengo a varias personas de mi círculo con w+ y me gustaría avisarles de que no hicieran nada raro para no verse afectados.
Viene siendo como extraer una app para poder modificarla, ya sea cambiando un icono o cualquier otra cosa y luego volver a comprimirla para instalarla, pero para esto necesitas tener unas herramientas instaladas en el pc.
__________________
Si quieres colaborar con el proyecto o invitar a una cerveza, puedes hacer tu aportación en paypal.me/r0i

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
  #26  
Viejo 25/11/14, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
nbivan nbivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2GB
Tu operador: Lowi
Seguramente el ilustrisimo don rafalense este ocupado leyendo los innumerables privados que le habreis mandado, seguramente, con la intencion de molestar tal y como habeis hecho con los hilos.
__________________
BQ Aquaris E5 4G 2GB [LOS 14.1] Huawei Y6 [EMUI 3.1]
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mp si quieres mas información
  #27  
Viejo 25/11/14, 12:11:35
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Pasate al whats app normal, así te aseguras que no te banean la cuenta y de que tu teléfono no esta siendo espiado por otras personas o contiene malware, a parte así te funciona todo.

Viene siendo como extraer una app para poder modificarla, ya sea cambiando un icono o cualquier otra cosa y luego volver a comprimirla para instalarla, pero para esto necesitas tener unas herramientas instaladas en el pc.
Gracias pero no me interesa. Seguire usando el Whatsapp+ mientras siga funcionando. Por usarlo no van a banearme la cuenta de eso estoy seguro. En cuanto a lo de que pueda estar espiado o tener malware lo siento pero no lo comparto. Por esas mismas nadie me asegura que whatsap no lo haga, por lo tanto si no quiero que nadie me espie no usaria ninguna aplicacion y menos la de Whatsap aunque fuera la original ya que se ha demostrado que es la mas facil de espiar.

Si alguien me puede ayudar con el error se lo agradeceria. Un saludo
__________________

.
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 25/11/14, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
yo no opiné en el post cerrado, pero quisiera hacerlo ahora, soy una de las personas afectadas por W+, perdí muchas fotos y videos, obviamente llevaba el W+ crackeado para ocultar mi estado, sin haber pagado el plus donation.
todos sabemos a que nos exponemos al instalar una aplicacion de terceros que no es la oficial, si uno no quiere correr riesgos, directamente que use Whatsapp inc. no justifico el haber borrado intencionalmente los datos de la gente que usaba W+ C (Cracked) pero tampoco lo juzgo, ya que los afectados son los "vivos" (me incluyo) que a costa de su gran trabajo han sufrido perdidas de datos.
creo que distinto hubiese sido que rafa cobre por instalar W+ , pero NO!, la aplicacion es gratuita y solo unos mods se requiere un pago para ser habilitados.
me parece perfecto, o acaso ustedes no lo harian? si tienen la posibilidad de desarrollar una aplicacion y generar ingresos? he visto cada aplicacion mala con un valor irrisorio en google play, he reflexionado y compré por amazon el plus donation , además le envié un MP rafa pidiendole disculpas por no apoyar su trabajo.
he visto muchos mensajes de desahogo en contra de rafa, pero tampoco juzgo a la gente que está enojada por haber perdido datos.
saludos
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a N3tz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 25/11/14, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

 Cita: Originalmente Escrito por nbivan Ver Mensaje
Seguramente el ilustrisimo don rafalense este ocupado leyendo los innumerables privados que le habreis mandado, seguramente, con la intencion de molestar tal y como habeis hecho con los hilos.
Dudo muchisimo que sea por esa razon pero es una lastima que los que usamos su version y la tenemos pagada no tengamos ninguna explicacion por su parte y nos dijera que volveria el lunes y a dia de hoy este desaparecido pero vamos sera normal de cuando muchisimas paginas, entre una de ellas XDA, hayan quitado todo lo relacionado con el plus despues de comprobar por si mismo que la aplicacion contiene MALWARE.
Pero bueno mas le jodera a los que han pagado y les va a durar un mes a lo mucho ya que el plus por lo que veo ha desaparecido como se predijo. Una lastima
  #30  
Viejo 25/11/14, 12:31:32
Array

[xs_avatar]
nbivan nbivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Dudo muchisimo que sea por esa razon pero es una lastima que los que usamos su version y la tenemos pagada no tengamos ninguna explicacion por su parte y nos dijera que volveria el lunes y a dia de hoy este desaparecido pero vamos sera normal de cuando muchisimas paginas, entre una de ellas XDA, hayan quitado todo lo relacionado con el plus despues de comprobar por si mismo que la aplicacion contiene MALWARE.
Pero bueno mas le jodera a los que han pagado y les va a durar un mes a lo mucho ya que el plus por lo que veo ha desaparecido como se predijo. Una lastima
Conociendo lo que paso desde que se dio a conocer lo ocurrido y como se comporto la gente, estoy seguro que le han madadado mas de un mensaje insultandole. Tengo entendido que tambien han cerrado el hilo en xda porque la gente no comentaba nada relacionado con los temas de wa+, y en xda se sabe que moderan temas y comentarios a la minima.

Estoy segurisimo que wa+ va a continuar por mucho que les moleste a algunos y que pronto tendremos una nueva version
__________________
BQ Aquaris E5 4G 2GB [LOS 14.1] Huawei Y6 [EMUI 3.1]
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mp si quieres mas información
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 25/11/14, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por chucheja Ver Mensaje
Dudo muchisimo que sea por esa razon pero es una lastima que los que usamos su version y la tenemos pagada no tengamos ninguna explicacion por su parte y nos dijera que volveria el lunes y a dia de hoy este desaparecido pero vamos sera normal de cuando muchisimas paginas, entre una de ellas XDA, hayan quitado todo lo relacionado con el plus despues de comprobar por si mismo que la aplicacion contiene MALWARE.
Pero bueno mas le jodera a los que han pagado y les va a durar un mes a lo mucho ya que el plus por lo que veo ha desaparecido como se predijo. Una lastima
el donation plus desapareció de google play, pero yo lo compré desde amazon store.
saludos!
  #32  
Viejo 25/11/14, 12:39:45
Array

[xs_avatar]
gabrielazul07 gabrielazul07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Tuenti Movil
Whasap plus es gratis, a ver si os enterais xd
lo que es de pago es el mod, pero nadie te obliga a comprarlo.
yo lo compre en su momento y genial mas de año y medio funcionaando como la seda.
tambien entiendo la molestia de algunos de perder datos, pero si son importantes, primero que nada yo no le andaria metiendo al movil aplicaciones que no son oficiales y menos tendria en whasap cosas importantes. y por ultimo se me caeria la cara de estar reclamando que una app crackeada me funciona mal
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 25/11/14, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

 Cita: Originalmente Escrito por nbivan Ver Mensaje
Conociendo lo que paso desde que se dio a conocer lo ocurrido y como se comporto la gente, estoy seguro que le han madadado mas de un mensaje insultandole. Tengo entendido que tambien han cerrado el hilo en xda porque la gente no comentaba nada relacionado con los temas de wa+, y en xda se sabe que moderan temas y comentarios a la minima.

Estoy segurisimo que wa+ va a continuar por mucho que les moleste a algunos y que pronto tendremos una nueva version
Pues yo no estoy tan seguro pero ojala sea asi y esto continue.
Yo tambien me imagino que le habran mandado mensajes asi pero independientemente de eso podria decirnos algo a los demas o por lo menos decir si va a continuar o no y no tenernos en ascuas, porque para proclamarse y decir algo no hace falta leer todos los mensajes ya que el no es tonto y desde el otro dia sabia de sobra lo que le iban a mandar, y asi por lo menos tambien evitar que la gente siga pagando por una cosa que no va a continuar en el caso de que no continue. Porque con su silencio se esta cubriendo de gloria incluso entre los que lo tenemos todo legal y comprado.
Y en lo de XDA tienes razon que han cerrado el hilo de los temas por eso pero tambien han borrado cualquier informacion que habia sobre el plus por el motivo que he dicho antes y no era del plus de rafalense, de todas formas XDA no es la unica pagina, ya que son muchisimas, que han borrado todo lo que tenian del plus de Rafalense y no es por lo que tu comentas en muchisimas de ellas si no por el MALWARE. Que tambien hay que ser realista y no decir nada mas que es por la gente mal hablada ya que mayoritariamente ha sido por el malware y no por el colapso de mensajes ya que la malaeducacion no ha sido solo por parte de algunos afectados si no tambien de muchos que lo defendienden.
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/11/14, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

Nueva actualizacion lanzada 6.47
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pichuli78 su comentario:
  #35  
Viejo 25/11/14, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En el otro lado de la pantalla
Mensajes: 778
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pichuli78 Ver Mensaje
Nueva actualizacion lanzada 6.47
Que bien! !!😄
  #36  
Viejo 25/11/14, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Gracias pero no me interesa. Seguire usando el Whatsapp+ mientras siga funcionando. Por usarlo no van a banearme la cuenta de eso estoy seguro. En cuanto a lo de que pueda estar espiado o tener malware lo siento pero no lo comparto. Por esas mismas nadie me asegura que whatsap no lo haga, por lo tanto si no quiero que nadie me espie no usaria ninguna aplicacion y menos la de Whatsap aunque fuera la original ya que se ha demostrado que es la mas facil de espiar.

Si alguien me puede ayudar con el error se lo agradeceria. Un saludo
Lleva malware, lleva un codigo que en cuanto se cambia la firma, aunque no hagas nada a la app, solo cambies la firma, el codigo salta borrando fotos, lo dijo rafalense y se ha comprobado que lo lleva, si no te lo crees es cosa tuya.
  #37  
Viejo 25/11/14, 12:47:54
Array

[xs_avatar]
nbivan nbivan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MaTuJaL3M Ver Mensaje
Lleva malware, lleva un codigo que en cuanto se cambia la firma, aunque no hagas nada a la app, solo cambies la firma, el codigo salta borrando fotos, lo dijo rafalense y se ha comprobado que lo lleva, si no te lo crees es cosa tuya.
Para evitarlo hay una solucion muy facil, no usarlo
__________________
BQ Aquaris E5 4G 2GB [LOS 14.1] Huawei Y6 [EMUI 3.1]
Invitaciones a Simyo. Consigue hasta 20 euros usando mi código. Mándame mp si quieres mas información
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 25/11/14, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

 Cita: Originalmente Escrito por N3tz Ver Mensaje
el donation plus desapareció de google play, pero yo lo compré desde amazon store.
saludos!
Correcto , ya se que el donation desaparecio del play store porque whatsapp inc le dio un toque y por eso lo retiraron y Rafalense lo pueso a amazon a ver cuanto duraba.
Yo a lo que me referia es a que de no continuar el plus hacia delante esta ultima version no empezara a decir que actualicemos dentro de un mes o dos a lo mucho y ya tendremos que pasarnos a la oficial si o si y entonces los que la hayan comprado ahora pues su inversion les durara ese tiempo uno o dos meses y es una lastima.
Muchas gracias.
  #39  
Viejo 25/11/14, 12:51:57
Array

[xs_avatar]
MaTuJaL3M MaTuJaL3M no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nbivan Ver Mensaje
Para evitarlo hay una solucion muy facil, no usarlo
Es que yo no lo uso, lo he dicho mas de una vez, no lo uso por que le ha metido malware, el dia que se le pire la pinza al w+ y salte adios muy buenas, a mi nadie me garantiza que eso no pase, o que no le de por meter mas tipos de malware.
Sois un poco cabezones, parece que os da igual que la app lleve malware.


  #40  
Viejo 25/11/14, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
chucheja chucheja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 788

Pues mira hablando de el mira por donde asoma jajajajajajaja.
¿Alguien podria decir el changelog de esta nueva version?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucheja su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android > Whatsapp +



Hora actual: 14:00:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /