ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 15/01/14, 06:36:37
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Córdoba - Valencia
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Este kernel jeje


  #2022  
Viejo 15/01/14, 10:08:20
Array

[xs_avatar]
jaimeperezcolume jaimeperezcolume no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Gracias a todos en especial a Klaus, mi pequeña experiencia:
Vengo de la rom 10.2, he probado varías kk 4.4.2 y la única que iba muy bien en consumo y estabilidad para mi uso era la R2 de broodplank.
Pero volví a la Klaus porque mejora a las kitkat:
uploadfromtaptalk1389776509577.jpguploadfromtaptalk1389776525930.jpguploadfromtaptalk1389776544271.jpguploadfromtaptalk1389776580582.jpguploadfromtaptalk1389776607002.jpg

Esto con brillo bajo 20 %(no estoy en la calle), mi uso que lo veis en las imágenes y el greenify. El Kernel es kt del 5 de enero el último consume más. He probado varías configuraciones de ktweaker como hand3 pero no he notado mucha mejoría.

Espero que os sirva

Última edición por jaimeperezcolume Día 15/01/14 a las 11:56:50.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaimeperezcolume su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2023  
Viejo 15/01/14, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Elche
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Brillo a la mitad en auto, todas la sincro desactivadas, Wifi siempre que puedas, desinstala o congela apks q no uses,la cobertura influye mucho, cuanto mayor cobertura menos consumo. Yo tengo un acceso directo a la estadística de la batería, y cada vez que no he usado el móvil durante bastante rato reviso la información por si hay alguna apk que no le ha permitido entrar en Deep Sleep. También tengo un Widget del Task Killer, lo uso cuando he abierto Muchas aplicaciones y voy a dejarlo descansar (si abusas de el te gastará mucha batería). Lo máximo que he sacado han sido en unas 14h de uso 5h 30min de pantalla., fue con la Kaus V7 lite, eso sí el 80% de tiempo con Wifi, cuando entra la Red 3g cambia mucho la cosa, por eso quiero probar el Módem MKF a ver si se mejora el consumo en 3g. Amigo AsierDT cuéntanos si haces algún cambio y si notas alguna mejora.
Salud2. .
Ya estoy cogiendo alguno de vuestros consejos para ponerlos en práctica. Empezando por el brillo en modo auto. También es verdad que utilizo mucho el google crhome y dicen que gasta bastante batería.. probaré usando otro explorador a ver que tal. Gracias por los consejos y un saludo a todos!
  #2024  
Viejo 15/01/14, 10:17:08
Array

[xs_avatar]
jaimeperezcolume jaimeperezcolume no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
Ya estoy cogiendo alguno de vuestros consejos para ponerlos en práctica. Empezando por el brillo en modo auto. También es verdad que utilizo mucho el google crhome y dicen que gasta bastante batería.. probaré usando otro explorador a ver que tal. Gracias por los consejos y un saludo a todos!
Otra cosa hay que tener paciencia y dejar que se estabilice la rom y de todas formas no siempre se tiene el mismo consumo haciendo casi lo mismo
  #2025  
Viejo 15/01/14, 10:26:14
Array

[xs_avatar]
AsierDT AsierDT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Elche
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Dejo el enlace por si alguien mas quiere la nueva version del kernel

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2297379
¿Cuál de todos es el link q hay que descargar? ¿Qué impresiones da el nuevo kernel?
Saludos
  #2026  
Viejo 15/01/14, 10:59:03
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Ya he encontrado ese perfil, por si alguien mas lo quiere os dejo el link:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=49290564
Lo as probado haber que tal esta configuración? No veo para descargarlo.
__________________
  #2027  
Viejo 15/01/14, 12:22:54
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AsierDT Ver Mensaje
¿Cuál de todos es el link q hay que descargar? ¿Qué impresiones da el nuevo kernel?
Saludos
Si tienes la 4.3 este http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...01.13.2014.zip

Ami de momento me gusta aunque tengo que probarlo un par de dia a ver que tal los consumos, ya que he desconectado el cargador al 100% esta mañana a las 10 y ahora a las 12 cuando he ido a mirarlo habia consumido un 2% en reposo, lo que no se es si habra influido que cuando he cojido el telefono tenia 9 llamadas perdidas.




 Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Lo as probado haber que tal esta configuración? No veo para descargarlo.
Descarga el nuevo kernel kt desde el link que acabo de dejar, y dentro de esta nueva version tienes acceso a todos los perfiles pars descargarlos y ponerlos a funcionar, saludos
__________________
  #2028  
Viejo 15/01/14, 12:26:58
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaimeperezcolume Ver Mensaje
Gracias a todos en especial a Klaus, mi pequeña experiencia:
Vengo de la rom 10.2, he probado varías kk 4.4.2 y la única que iba muy bien en consumo y estabilidad para mi uso era la R2 de broodplank.
Pero volví a la Klaus porque mejora a las kitkat:
Archivo Adjunto 448788Archivo Adjunto 448789Archivo Adjunto 448790Archivo Adjunto 448791Archivo Adjunto 448792

Esto con brillo bajo 20 %(no estoy en la calle), mi uso que lo veis en las imágenes y el greenify. El Kernel es kt del 5 de enero el último consume más. He probado varías configuraciones de ktweaker como hand3 pero no he notado mucha mejoría.

Espero que os sirva
Las dos ultimas imagen no se corresponden con los datos de las dos primeras no?

Como se llama esa app?
__________________
  #2029  
Viejo 15/01/14, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
jaimeperezcolume jaimeperezcolume no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Si tienes la 4.3 este http://ktoonsez.jonathanjsimon.com/s...01.13.2014.zip

Ami de momento me gusta aunque tengo que probarlo un par de dia a ver que tal los consumos, ya que he desconectado el cargador al 100% esta mañana a las 10 y ahora a las 12 cuando he ido a mirarlo habia consumido un 2% en reposo, lo que no se es si habra influido que cuando he cojido el telefono tenia 9 llamadas perdidas.






Descarga el nuevo kernel kt desde el link que acabo de dejar, y dentro de esta nueva version tienes acceso a todos los perfiles pars descargarlos y ponerlos a funcionar, saludos
Yo se lo puse anoche y esta mañana en 7 horas había consumido un 11 % y con el kt del 5 de enero me consume un 4 o 5 % en 8 o 9 horas
  #2030  
Viejo 15/01/14, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
jaimeperezcolume jaimeperezcolume no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Las dos ultimas imagen no se corresponden con los datos de las dos primeras no?

Como se llama esa app?
No. Era con la misma rom pero con 5 horas y pico de pantalla. Pero la he puesto para que se vea las aplicaciones que utilizo normalmente. Creo que es muy importante en las horas ya que no juego, poco youtube, navegador del dolphin browser, ...

el consumo de ese día es :

Última edición por jaimeperezcolume Día 15/01/14 a las 12:52:49.
  #2031  
Viejo 15/01/14, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Lo as probado haber que tal esta configuración? No veo para descargarlo.
Sí alo que me refería es que perfil del KT llevas tu?
__________________
  #2032  
Viejo 15/01/14, 13:04:14
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaimeperezcolume Ver Mensaje
No. Era con la misma rom pero con 5 horas y pico de pantalla. Pero la he puesto para que se vea las aplicaciones que utilizo normalmente. Creo que es muy importante en las horas ya que no juego, poco youtube, navegador del dolphin browser, ...

el consumo de ese día es :
Esta bastante bien! Yo de navegador uso boat browser que va bastante bien y la funcion floating browser es muy util.





 Cita: Originalmente Escrito por luiyibike Ver Mensaje
Sí alo que me refería es que perfil del KT llevas tu?
Ahhh pues de momento creo que bien, aunque no me terminan de convencer.

Estos han sido mis resultados en el primer 20%, tener en cuenta que estado navegando por tumblr y como se puede ver consume bastante bateria.





Pd: estoy preparando todo para poner el modem mk9, alguien lo ha probado? Que tal os va?
__________________

Última edición por NandoHeisenberg Día 15/01/14 a las 13:13:16.
  #2033  
Viejo 15/01/14, 13:24:10
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Porcierto, he estado leyendo sobre viper4 a ver si alguno me pasais un buen tuto o me explicais un poco que tiene muy buena pinta y la información que he encontrado es bastamte confusa
__________________
  #2034  
Viejo 15/01/14, 13:38:06
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Porcierto, he estado leyendo sobre viper4 a ver si alguno me pasais un buen tuto o me explicais un poco que tiene muy buena pinta y la información que he encontrado es bastamte confusa
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=589712 mira ahi
edito yo uso el mk9 y me va muy bien

Última edición por Serendib Día 15/01/14 a las 13:40:32.
Gracias de parte de:
  #2035  
Viejo 15/01/14, 14:30:36
Array

[xs_avatar]
NandoHeisenberg NandoHeisenberg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: Movistar
Gracias por la info.

Vosotros usais algun launcher como nova o apex? He probado ambos y el nova lo noto muy fluido, lo unico es que me gusta mucho la tematizacion de touchwiz pero he visto varios temas para estos dos launcher que le dan una apariencia muy parecida
__________________
  #2036  
Viejo 15/01/14, 14:32:44
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NandoHeisenberg Ver Mensaje
Gracias por la info.

Vosotros usais algun launcher como nova o apex? He probado ambos y el nova lo noto muy fluido, lo unico es que me gusta mucho la tematizacion de touchwiz pero he visto varios temas para estos dos launcher que le dan una apariencia muy parecida
yo uso apex y beautiful widget plus y algunos packs de iconos. Lo malo del TW esque no es nada personalizable y al final te cansas de el
  #2037  
Viejo 15/01/14, 15:15:08
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En algún lugar....
Mensajes: 989
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Hola

Quería preguntar a KLAUS si es posible tener mas opciones en el tema de grabación de llamada,como por ejemplo, decidir donde guardar las conversaciones,poder decir que siempre grabe las conversaciones o no,calidad de las mismas,et..etc...

También decir que al reproducir lo que grabo a la persona que esta al otro lado se la oye perfecta pero a mi se me oye saturadisimo y con ruidos..

Un saludo y gracias
  #2038  
Viejo 15/01/14, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Quería preguntar a KLAUS si es posible tener mas opciones en el tema de grabación de llamada,como por ejemplo, decidir donde guardar las conversaciones,poder decir que siempre grabe las conversaciones o no,calidad de las mismas,et..etc...

También decir que al reproducir lo que grabo a la persona que esta al otro lado se la oye perfecta pero a mi se me oye saturadisimo y con ruidos..

Un saludo y gracias
prueba con una app alternativa, hay muchas en play store
Consultar Grabación de la llamada - ACR
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.nll.acr
Gracias de parte de:
  #2039  
Viejo 15/01/14, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (870)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 14,944
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Tu operador: Movistar
Perdonen ustedes por si digo una chorrada, ya tengo descargada la superlite, el modem ML6 sin KNOX, el Philz y el liteador....que no me hace falta ya que pienso instalar la superlite, estoy a la espera de poder hacer limpia y backup de mis datos para proceder ya que entiendo que pierdo todo, pero me pregunto CHORRADA SEGURO, tengo ahora la 4.2.2 MGA libre y libre de KNOX, puedo aplicar el liteador a mi rom stock, en lo que puedo instalar la Klaus y hacerla más ligera???? si este es el caso, el liteador se flashea por recovery, como cualquier ZIP, no?

Os gusta más el Philz o el Twrp?

Gracias


  #2040  
Viejo 15/01/14, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ajenaton1968 Ver Mensaje
Perdonen ustedes por si digo una chorrada, ya tengo descargada la superlite, el modem ML6 sin KNOX, el Philz y el liteador....que no me hace falta ya que pienso instalar la superlite, estoy a la espera de poder hacer limpia y backup de mis datos para proceder ya que entiendo que pierdo todo, pero me pregunto CHORRADA SEGURO, tengo ahora la 4.2.2 MGA libre y libre de KNOX, puedo aplicar el liteador a mi rom stock, en lo que puedo instalar la Klaus y hacerla más ligera???? si este es el caso, el liteador se flashea por recovery, como cualquier ZIP, no?

Os gusta más el Philz o el Twrp?

Gracias
el liteador esta hecho para la base 4.3 y en la 4.2.2 no se que podria pasar, haz un nandroid antes de pasar el liteador y a ver que sucede si tienes algun problema o algo restauras tu nandroid desde el recovery y como si nada hubiera pasado.
yo uso twrp, me resulta mas comodo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 08:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /