Samsung Galaxy S23 / S23+ Samsung Galaxy S23 / S23+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/01/24, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
dhun dhun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ascend P6 y Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forsaken Ver Mensaje
Aunque sigo pensando que salen las fotos mas bien enfocadas y nítidas con el Samsung S10e que con el S23, estoy bastante decepcionado con la camara del S23.

Ahora mismo acabo de hacer la misma foto con ambos moviles, pero al hacer zoom y ver los detalles mas de cerca se ve que el S10e salen mejor las fotos, lo unico que ha salido mas nítido con el S23 es la chimenea de piedra del centro pero el resto de detalles mejor en el S10e, los coches, los arboles de los bordes, etc.

Fotos originales: https://www.flickr.com/photos/198278...res/64z7H759Gy

Fotos izquierda son del S10e y derecha del S23:
Me encuentro en la misma situación, cambio de s10e a s23, antes de que lo abra... has notado mejoría en la calidad de las fotos, porque de ser no, lo devuelvo sin estrenar, mi cambio es para mejorar calidad fotografías manteniendo tamaño, dudaba entre s23 y Iphone 14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 06/01/24, 09:24:15
Array

[xs_avatar]
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dhun Ver Mensaje
Me encuentro en la misma situación, cambio de s10e a s23, antes de que lo abra... has notado mejoría en la calidad de las fotos, porque de ser no, lo devuelvo sin estrenar, mi cambio es para mejorar calidad fotografías manteniendo tamaño, dudaba entre s23 y Iphone 14
Hola, yo no he notado ninguna mejoría, pero lo mejor es que lo abras y lo pruebes, parece ser que no todos vienen con ese defecto, es la unica forma de saber, hay algunos que van perfectos y otros con el defecto banana. Abre, prueba y si ves que tiene el defecto lo devuelves antes de los 15 dias. Si no tiene el defecto el movil es una maravilla, creo que es de lo mejor que hay en android en tamaño compacto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forsaken su comentario:
  #63  
Viejo 06/01/24, 22:45:17
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,604
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
yo el banana no lo noto, afecta mas a partes con textos etc ....pero la calidad fotografica me esperaba mas, la verdad. Queria algo sobresaliente y no seeeeee
Selfies muy buenos, y video, pero la camara normal no se ...algunas no salen bien enfocadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 08/01/24, 22:40:36
Array

[xs_avatar]
dhun dhun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ascend P6 y Optimus G
Tu operador: Orange
Finalmente lo he abierto, lo he estado probando por Peñalara esta mañana, comparando ambos teléfonos, las fotos del s23 son mejores y con poca luz también, pero me he dado cuenta de un detalle con el que no contaba, el s23 es verde y los anillos de las cámaras son cromados, esto qué provoca, que fotografías con el sol de frente, crea muchos más reflejos en las fotos, y en muchas, deforma el sol, no es redondo, con el S10e no existe ese problema
Debería haberlo elegido en negro, pero ya no recuerdo si los anillos metálicos que rodean las cámaras son también cromados o negros
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/01/24, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
fontaneru fontaneru está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: O2
yo lo tengo en negro y son negros por si te sirve.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 08/01/24, 22:50:09
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dhun Ver Mensaje
Finalmente lo he abierto, lo he estado probando por Peñalara esta mañana, comparando ambos teléfonos, las fotos del s23 son mejores y con poca luz también, pero me he dado cuenta de un detalle con el que no contaba, el s23 es verde y los anillos de las cámaras son cromados, esto qué provoca, que fotografías con el sol de frente, crea muchos más reflejos en las fotos, y en muchas, deforma el sol, no es redondo, con el S10e no existe ese problema
Debería haberlo elegido en negro, pero ya no recuerdo si los anillos metálicos que rodean las cámaras son también cromados o negros
Pfff de verdad que por esa tontería te amargas? En serio vaya sociedad se nos está quedando.

La cámara es mejor que la del s10. Si queréis más cámara iros a por el ultra yo que se
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shelfcloud su comentario:
  #67  
Viejo 09/01/24, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
habentura habentura no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 1,236
Modelo de smartphone: Me he perdido
Tu operador: Vodafone
O con lo que vale, un Nokia C32, por eso que todo el mundo ha de usar whatsapp y RRSS: https://www.nokia.com/phones/es_es/n...=SP01Z01Z3054Y y con los 600€ y pico que te sobran, una Sony de la seria ZV, por ejemplo: https://www.sony.es/compact-cameras/products/zv-1f


Ni son tan malas las fotos del S23 (para nada), ni son tan buenas como para grabar un documental para Netflix... que se nos está yendo el tema de las manos con la calidad de las fotos de los sensores de un móvil, redios!


(sin ánimo de ofender a nadie)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a habentura su comentario:
  #68  
Viejo 12/01/24, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
dhun dhun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ascend P6 y Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shelfcloud Ver Mensaje
Pfff de verdad que por esa tontería te amargas? En serio vaya sociedad se nos está quedando.

La cámara es mejor que la del s10. Si queréis más cámara iros a por el ultra yo que se
Amargarme para nada, simplemente que no merece la pena merece el cambio

En travesías y viajes cada vez buscamos más ligereza y comodidad, cada vez se ven menos reflex y más mirrorless o compactas con sensor mínimo de 1", por poner un ejemplo
En la actualidad de viaje suelo llevar la A6000 y en travesías móvil y compacta g9x, hoy por hoy no me veo con un tele y 8 kilos a la espalda


Yo no digo que las fotos sean malas, simplemente que en condiciones normales, no mejoran un s10e, soy consciente que es muy complicado mejorar la calidad en gamas altas de smartphone

Respecto a la sociedad que se nos está quedando... sin comentarios, a mis 50 no voy a entrar en este tipo de debates de barra de bar, paso
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/01/24, 03:37:04
Array

[xs_avatar]
Shelfcloud Shelfcloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dhun Ver Mensaje
Amargarme para nada, simplemente que no merece la pena merece el cambio

En travesías y viajes cada vez buscamos más ligereza y comodidad, cada vez se ven menos reflex y más mirrorless o compactas con sensor mínimo de 1", por poner un ejemplo
En la actualidad de viaje suelo llevar la A6000 y en travesías móvil y compacta g9x, hoy por hoy no me veo con un tele y 8 kilos a la espalda


Yo no digo que las fotos sean malas, simplemente que en condiciones normales, no mejoran un s10e, soy consciente que es muy complicado mejorar la calidad en gamas altas de smartphone

Respecto a la sociedad que se nos está quedando... sin comentarios, a mis 50 no voy a entrar en este tipo de debates de barra de bar, paso
Que no mejoran a un s10e en condiciones normales? Pues o tú s23 esta defectuoso o no has hecho fotos a 50 mpx o modo raw y es un móvil, no una cámara de fotos que a algunos se os olvida y sois muy tiquismiquis
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/01/24, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
dhun dhun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ascend P6 y Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanman2 Ver Mensaje
Estoy muy interesado en comprar el S23, yo solía cambiar todos los años de movil pero me quede estancado en el S10, yo le doy mucha importancia a la cámara y veo muchísimas quejas sobre esta y que no esta a la altura, sobre todo la principal, en muchas comparativas sale perdiendo.... ¿realmente es tan mala? ¿viniendo del S10 notare poca mejoría? creo que ya ha habido alguna actualización y queda una grande, a ver si mejora lo suficiente.....otra opción sería el pixel pero tengo varias tarjetas que solo puedo utilizar con Samsung y parece que el pixel suele tener mas fallos. gracias!

A nivel de cámara sólo vas a mejorar el zoom x3 y fotos con poca luz, el resto poco
A nivel de procesador y demás, depende del uso que le vayas a dar

Debes valorar si merece la pena gastarse 500-600 euros por tener un tlf sin jack y tarjeta sd, y una cámara que no es mucho mejor desde la que vas a "saltar"

Tras mi experiencia, algo subjetivo, creo que no me ha merecido la pena

Pero si valoras más "velocidad" del smartphone... quizá a ti sí
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/01/24, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
dhun dhun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Ascend P6 y Optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Shelfcloud Ver Mensaje
Que no mejoran a un s10e en condiciones normales? Pues o tú s23 esta defectuoso o no has hecho fotos a 50 mpx o modo raw y es un móvil, no una cámara de fotos que a algunos se os olvida y sois muy tiquismiquis

50Mp... escalados, cualquier compacta a partir de 12Mp con un sensor de 2/3, la mejora, si te vas a 1"..., además en 50Mp pierdes la "función animada", la cual es mucho más práctica y al nivel del "live" de los iphone

Tiquismiquis... lo soy con ambos teléfonos, la diferencia de años y dinero no justifica la cámara, a nivel fotográfico ya he hecho todas las pruebas que están a mi alcane

Otra cosa, como ya he escrito en otros post, es que el s23 tiene más características a valorar aparte de la cámara, que es lo único que me ha dejado plofff, y perder jack + poder llevar micro sd
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/01/24, 20:09:37
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dhun Ver Mensaje
Me encuentro en la misma situación, cambio de s10e a s23, antes de que lo abra... has notado mejoría en la calidad de las fotos, porque de ser no, lo devuelvo sin estrenar, mi cambio es para mejorar calidad fotografías manteniendo tamaño, dudaba entre s23 y Iphone 14

Yo estrené ayer el movil, vengo de un pixel 7 que no me sorprendió para nada la camara, es buena pero sin mas... (demasiado software de por medio).
El s23, pues bien, no es sorprendente pero es que yo creo que han llegado a un punto que aumentan los sensores o tiran mucho de software como el caso de pixel.
Tienes que ir muy al detalle para ver las mejoras de año en año, pero las hay.


Sin ser una camara muy top, cumple en todo tipo de situaciones y eso es lo que le hace tener valor.
A la izquierda podemos ver foto con el pixel 7 a la derecha S23 (foto por la noche) se ve más ruido en zonas oscuras con el S23 porque tira menos de software y eso hace que tenga algo mas de nitidez y detalle pese al ruido, no sé valorar vosotros mismos....




Última edición por IvanVayo Día 17/01/24 a las 16:49:04.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/01/24, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dhun Ver Mensaje



Yo no digo que las fotos sean malas, simplemente que en condiciones normales, no mejoran un s10e, soy consciente que es muy complicado mejorar la calidad en gamas altas de smartphone
Pues mi hermano ha pasado dé un galaxy s10e a uk galaxy a34 (mucho peor qué el s23) y ya nota muchísimo el cambio (para bien).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 / S23+



Hora actual: 14:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /