Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/02/22, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
Hay tanta gente agarrado a Samsung por Samsung pay... Nos tiene agarrado por los hue.... ��������
Pues sí, en mi caso así es, tienes razón, ahora mismo es una de las cosas por las que no cambiaría de marca (salvo a un iPhone, claro) porque el Banco Santander aún no tiene acuerdo con Google Pay, que si no me iba a un Oppo Find X5 Pro fijo o a un posible OnePlus 10 Ultra.

Samsung Pay es una maravilla lo bien que funciona con todo tipo de datáfonos, tarjetas y entidades. Por lo que he leído, funciona mejor incluso que Google Pay.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/02/22, 14:16:57
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues sí, en mi caso así es, tienes razón, ahora mismo es una de las cosas por las que no cambiaría de marca (salvo a un iPhone, claro) porque el Banco Santander aún no tiene acuerdo con Google Pay, que si no me iba a un Oppo Find X5 Pro fijo o a un posible OnePlus 10 Ultra.



Samsung Pay es una maravilla lo bien que funciona con todo tipo de datáfonos, tarjetas y entidades. Por lo que he leído, funciona mejor incluso que Google Pay.
A huawei sin Google ya ni te lo planteas no?jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 09/02/22, 14:36:50
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
A huawei sin Google ya ni te lo planteas no?jeje
No, la verdad. Y no veas cómo me jo... Si el veto se levantara y los servicios de Google volvieran a estar integrados, volvería a Huawei sin dudarlo por la calidad en la construcción, grandísimas cámaras, duración de batería y por su capa de software, que a mí personalmente me encanta su fluidez. Y encima que ahora han mejorado en audio, pantallas y más carga rápida (echo mucho en falta los 40W de carga rápida del P40 Pro), aún más.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/02/22, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Os dejo aquí una muestra de lo que os quería decir. Creo que una imagen vale más que mil palabras, literalmente.

Foto tomada a plena luz del día, con buen pulso. Haces un par de aumentos y .. desastre. Ya de por sí la foto sin aumentos es una vergüenza, pero si encima aumentas, te preguntas donde cojones están los 1000 euros de teléfono.

Es el lente principal? no se, yo creo que con mi s21 ultra salen mejores que esa foto en cuanto nitidez y color, verificaste que este bien limpio? parece como empañado o sucio el cristal
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/02/22, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
No, la verdad. Y no veas cómo me jo... Si el veto se levantara y los servicios de Google volvieran a estar integrados, volvería a Huawei sin dudarlo por la calidad en la construcción, grandísimas cámaras, duración de batería y por su capa de software, que a mí personalmente me encanta su fluidez. Y encima que ahora han mejorado en audio, pantallas y más carga rápida (echo mucho en falta los 40W de carga rápida del P40 Pro), aún más.
El audio y pantalla lo mejoraron ya en el mate 40 pro que tambien tuve..jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/02/22, 14:48:56
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Pongo algunos ejemplos rápidos que busque (sin elegir las mejores fotos)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/02/22, 14:51:47
Array

[xs_avatar]
lucascermi lucascermi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/02/22, 15:03:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lucascermi Ver Mensaje
Yo lo que hago es meterme en galería le doy aqui...sigos esos pasos..estrella de abajo circulos y automático y ya nitidez guay.20220201_094637.jpgScreenshot_20220209-150110_Gallery.jpgScreenshot_20220209-150130_Photo%20Editor.jpgScreenshot_20220209-150212_Photo%20Editor.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 09/02/22, 15:07:34
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por lucascermi Ver Mensaje
Es el lente principal? no se, yo creo que con mi s21 ultra salen mejores que esa foto en cuanto nitidez y color, verificaste que este bien limpio? parece como empañado o sucio el cristal
Lente principal, y cristal impoluto. Guardo el móvil en mochila independiente. El foro de Samsung está lleno de ejemplos similares.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/02/22, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
Devilmaycry Devilmaycry no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Jerez de la frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: galaxy s10+

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Pues sí, en mi caso así es, tienes razón, ahora mismo es una de las cosas por las que no cambiaría de marca (salvo a un iPhone, claro) porque el Banco Santander aún no tiene acuerdo con Google Pay, que si no me iba a un Oppo Find X5 Pro fijo o a un posible OnePlus 10 Ultra.

Samsung Pay es una maravilla lo bien que funciona con todo tipo de datáfonos, tarjetas y entidades. Por lo que he leído, funciona mejor incluso que Google Pay.
Al ser un sistema de pago integrado en el sistema (como apple pay) va como la seda, lógicamente va mejor que Google Pay que falla más que una escopeta de caña, es infumable, además de la poca seguridad que da, solamente tienes que hacercaelo al datáfono, sin huella ni nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 09/02/22, 15:42:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Devilmaycry Ver Mensaje
Al ser un sistema de pago integrado en el sistema (como apple pay) va como la seda, lógicamente va mejor que Google Pay que falla más que una escopeta de caña, es infumable, además de la poca seguridad que da, solamente tienes que hacercaelo al datáfono, sin huella ni nada.
Intentemos ceñirnos al asunto del hilo.

Offtopic: GPay permite pagar sin desbloqueo hasta 40/50€ creo pero puedes configurarlo para que pueda desbloqueo siempre.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/02/22, 16:23:09
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Intentemos ceñirnos al asunto del hilo.

Offtopic: GPay permite pagar sin desbloqueo hasta 40/50€ creo pero puedes configurarlo para que pueda desbloqueo siempre.
Que yo sepa, el terminal siempre se tiene que desbloquear para pagar con G.Pay.

Lo uso mucho y yo no veo opción de pagar sin desbloqueo

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/02/22, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
uxio86 uxio86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Dependelandia
Mensajes: 23
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por lucascermi Ver Mensaje
Coincido totalmente. Aunque repito, dónde para mí baja mucho el nivel (a un punto bastante inaceptable) es en interiores y a personas con un poquito de movimiento. Es imposible sacar fotos decentes a mi hijo o mascotas, y lamentablemente es un escenario bastante común dónde se suele utilizar la cámara. Cómo dijeron los demás, también sospecho que es el procesado de Samsung, no entiendo cómo no solucionaron algo que arrastran hace bastante (incluso creo que empeoró respecto a mi S8+) Por lo demás el teléfono me gusta mucho.

Me pasa lo mismo, básicamente saco fotos a mi hijo etc y no veo calidad, calidad de un móvil de 1200 euros.....
De un s8 a un note 9 el salto fue sorprendente.... Del note 9 a este la verdad es que no.....
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/22, 20:31:48
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Perdón si no toca (creo que no pasa nada pero bueno) o molesta... Entonces con qué android os quedaríais?
Por ejemplo el oppo find x3 pro tiene estos problemas de las fotos?

Es que justo estoy barajando los 2 modelos, el s21 ultra y el X3 pro y justo acabo de leer este pist y joder, tira para detrás gastarse el pastizal y que la cámara nl esté a la altura, pensaba que si!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/22, 22:52:10
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Perdón si no toca (creo que no pasa nada pero bueno) o molesta... Entonces con qué android os quedaríais?
Por ejemplo el oppo find x3 pro tiene estos problemas de las fotos?

Es que justo estoy barajando los 2 modelos, el s21 ultra y el X3 pro y justo acabo de leer este pist y joder, tira para detrás gastarse el pastizal y que la cámara nl esté a la altura, pensaba que si!

La cámara es muy buena, pero vamos independientemente del tema de la cámara que para mi la del s21 ultra es bastante mejor que la del X3 pro, TODO LO DEMÁS es superior el Samsung… vamos yo no lo dudaría y me iría a por el Samsung
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/22, 00:56:13
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Perdón si no toca (creo que no pasa nada pero bueno) o molesta... Entonces con qué android os quedaríais?
Por ejemplo el oppo find x3 pro tiene estos problemas de las fotos?

Es que justo estoy barajando los 2 modelos, el s21 ultra y el X3 pro y justo acabo de leer este pist y joder, tira para detrás gastarse el pastizal y que la cámara nl esté a la altura, pensaba que si!
No puedo hablar del X3 pro, pero si del X3 Neo. En ese caso, la lente principal del X3 Neo si me parece mucho mejor que la lente principal del s21 ultra.

En lo demás, el X3 Neo es gama media (gran angular corrientucho, sin zoom, macro de chiste, poco más), pero reconozco que el sensor de la lente principal sacaba detalles buenos, cosa que con el s21 ultra como que no...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/22, 09:40:05
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
Hola a todos.

He tenido el S21 ultra unos 4 meses y he cambiado hace 1 mes al iphone 13 pro max. Siempre he escogido los teléfonos por su capacidad fotográfica y de video. He tenido samsung de todo tipo (S, note), huawei p20 pro y p40 pro y diversos teléfonos de xiaomi y LG VX.

Antes de comprar me harté de ver reviews de las cámaras del S21 ultra y lo compre sin pensármelo por como lo vendían y para mí fue una "decepción", lo pongo entre comillas porque es ridículo decir que son malas, no es así, son muy buenas fotos pero a mi parecer no están a la altura de el teléfono que es. Me sorprendió que teléfonos anteriores lograsen resultados iguales y en varios casos mejores, cuando, en teoría, era un salto "enorme" en calidad y capacidad fotográfica.

El peor sabor de boca ha sido cuando empecé a grabar mucho video para recordar los viajes que hago con la parienta, video que esperaba de muy alta calidad para poder editar y tener montajes muy chulos (no esperaba la calidad de una dslr buena porque sería de tontos creer que un telefono va a dar esa calidad). El video respecto a anteriores teléfonos era bastante mejor, pero algo me fallaba, por mucho 4k me faltaba definición y fluidez en los videos.

Ahora que por capricho me ha apetecido probar el ecosistema del iphone es cuando me he dado cuenta que el video del s21 no está a la altura de un gama alta actual, está a años luz del iphone, sobre todo en condiciones de luz baja. Comparas ambos videos en el mismo monitor y no tienen nadad que ver, el S21 ultra como sospechaba tiene menos nitidez que el iphone, da igual que grabes a 4k 60fps, en el s21 se aprecian pequeños "tirones", como si tuviese pequeñas caídas en el framerate, mientras que en iphone va todo muy fluido, cero trompicones (esto se acentúa mucho cuando esos 60fps los procesas en un timeline de 24fps para tener una cámara lenta donde se hacen patentes estos tirones que comento y la falta de nitidez.

En resumen, muy decepcionado con la cámara del s21 ultra. Saca buenas fotos, buenos videos, eso no hay duda, pero no a la altura de un buque insignia de una marca como samsung a las alturas que estamos.

Repito que es mi opinión y experiencia, me ha dejado mal sabor de boca por estas cosas y algunas en su funcionamiento.

Un saludo a todos!.

EDITO: Sobre el tema de la falta de nitidez creo que los tiros van por el la tasa de bits por segundo que logra el S21 ultra, que para mí es poca para un video de 4k. Básicamente a más alta sea la tasa, más información "capturas" por segundo, lo que se suele traducir en más calidad y comparando en la información del codec de los videos de este teléfono obtienes de manera nativa pocos mbps (si mal recuerdo habia algún post tratando este tema). Hablamos que otros teléfonos logran 3 e incluso más veces de mbps que el s21 ultra, me parece ridículo.

Última edición por GofreBoy Día 11/02/22 a las 09:45:45.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GofreBoy su comentario:
  #38  
Viejo 11/02/22, 09:53:51
Array

[xs_avatar]
uxio86 uxio86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Dependelandia
Mensajes: 23
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por GofreBoy Ver Mensaje
Hola a todos.

He tenido el S21 ultra unos 4 meses y he cambiado hace 1 mes al iphone 13 pro max. Siempre he escogido los teléfonos por su capacidad fotográfica y de video. He tenido samsung de todo tipo (S, note), huawei p20 pro y p40 pro y diversos teléfonos de xiaomi y LG VX.

Antes de comprar me harté de ver reviews de las cámaras del S21 ultra y lo compre sin pensármelo por como lo vendían y para mí fue una "decepción", lo pongo entre comillas porque es ridículo decir que son malas, no es así, son muy buenas fotos pero a mi parecer no están a la altura de el teléfono que es. Me sorprendió que teléfonos anteriores lograsen resultados iguales y en varios casos mejores, cuando, en teoría, era un salto "enorme" en calidad y capacidad fotográfica.

El peor sabor de boca ha sido cuando empecé a grabar mucho video para recordar los viajes que hago con la parienta, video que esperaba de muy alta calidad para poder editar y tener montajes muy chulos (no esperaba la calidad de una dslr buena porque sería de tontos creer que un telefono va a dar esa calidad). El video respecto a anteriores teléfonos era bastante mejor, pero algo me fallaba, por mucho 4k me faltaba definición y fluidez en los videos.

Ahora que por capricho me ha apetecido probar el ecosistema del iphone es cuando me he dado cuenta que el video del s21 no está a la altura de un gama alta actual, está a años luz del iphone, sobre todo en condiciones de luz baja. Comparas ambos videos en el mismo monitor y no tienen nadad que ver, el S21 ultra como sospechaba tiene menos nitidez que el iphone, da igual que grabes a 4k 60fps, en el s21 se aprecian pequeños "tirones", como si tuviese pequeñas caídas en el framerate, mientras que en iphone va todo muy fluido, cero trompicones (esto se acentúa mucho cuando esos 60fps los procesas en un timeline de 24fps para tener una cámara lenta donde se hacen patentes estos tirones que comento y la falta de nitidez.

En resumen, muy decepcionado con la cámara del s21 ultra. Saca buenas fotos, buenos videos, eso no hay duda, pero no a la altura de un buque insignia de una marca como samsung a las alturas que estamos.

Repito que es mi opinión y experiencia, me ha dejado mal sabor de boca por estas cosas y algunas en su funcionamiento.

Un saludo a todos!.

EDITO: Sobre el tema de la falta de nitidez creo que los tiros van por el la tasa de bits por segundo que logra el S21 ultra, que para mí es poca para un video de 4k. Básicamente a más alta sea la tasa, más información "capturas" por segundo, lo que se suele traducir en más calidad y comparando en la información del codec de los videos de este teléfono obtienes de manera nativa pocos mbps (si mal recuerdo habia algún post tratando este tema). Hablamos que otros teléfonos logran 3 e incluso más veces de mbps que el s21 ultra, me parece ridículo.
Yo no tengo ni idea de fotografía... Pero le digo a la parienta que saque ella foto con con su iPhone 13 pro y la saco yo con el este y no hai comparación...... Deberían estar más o menos igual, pero no es así
Del resto estoy contento con el móvil, pero las fotos...... Que si me llego a comprar un gama media pues vale....
Igual es lo que dicen en en algún comentario, que será el procesado, no lo sé....
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/02/22, 10:27:40
Array

[xs_avatar]
GofreBoy GofreBoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uxio86 Ver Mensaje
Yo no tengo ni idea de fotografía... Pero le digo a la parienta que saque ella foto con con su iPhone 13 pro y la saco yo con el este y no hai comparación...... Deberían estar más o menos igual, pero no es así
Del resto estoy contento con el móvil, pero las fotos...... Que si me llego a comprar un gama media pues vale....
Igual es lo que dicen en en algún comentario, que será el procesado, no lo sé....
No se cual es el motivo real pero no me cuadran los resultados que ves en reviews con los que obtienes con el teléfono, ves vídeos de comparativas en los que las fotos que muestran tienen una definición bestial pero cuando ves fotos de usuarios y ves las que haces tu mismo, no cuadran los resultados, sigo opinando que es una cámara muy versátil pero que no deja buen sabor de boca al usuario que le gusta exprimir el apartado fotográfico y vídeo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 11/02/22, 10:46:25
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,374
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo creo que desde la llegada de las cámaras de 108 Mpx no han dado con la tecla…para zoom de lo mejorcito pero el resto… sobre todo interiores yo lo notaba mucho, haciendo fotos a mis gatos el pelaje etc..se veía sin detalle, el iPhone en ese sentido otro mundo.

En fin que la cámara del s21 ultra es muy buena , pero falla en cosas que antaño Samsung tenía dominadas , como vídeo nocturno, interiores con poca luz…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 03:20:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /