Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/02/21, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni_77 Ver Mensaje
Yo lo tengo desde el jueves pasado y lo alterno con un Iphone 12 pro max. Cada vez uso más en s21 ultra y menos el iPhone. No creo que el exynos sea un problema para nada.
Yo soy muy exigente con los móviles que compro(que cuestan un riñón) y no le veo problemas y juego a shadow legend y asphalt 9 y van perfectos,gran pantalla,cámara,altavoces y no entiendo que se vayan a snapdragon que se actualizará menos
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 06/02/21, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
toni_77 toni_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Fíjate que yo tengo el Iphone 11 Pro y de no ser por el Apple Watch me estaba pensando en comprarme uno. A parte de que a mi me gustan los teléfonos mas comedidos en tamaño, cada vez que me lo dejan para cacharrear mas ganas me da de....., pero par mi es importante el watch y actualmente los Galaxy Watch no me gustan tanto como el de Apple.

Yo también tengo mucha inversión en el ecosistema Apple: watch, muchos dispositivos HomeKit y es difícil que me vaya. Lo que está claro es que con teléfonos como el s21 ultra el teléfono no es lo que me retiene.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/02/21, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
toni_77 toni_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Yo soy muy exigente con los móviles que compro(que cuestan un riñón) y no le veo problemas y juego a shadow legend y asphalt 9 y van perfectos,gran pantalla,cámara,altavoces y no entiendo que se vayan a snapdragon que se actualizará menos

Yo tampoco veo motivos de peso.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/02/21, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toni_77 Ver Mensaje
Yo también tengo mucha inversión en el ecosistema Apple: watch, muchos dispositivos HomeKit y es difícil que me vaya. Lo que está claro es que con teléfonos como el s21 ultra el teléfono no es lo que me retiene.
Y siendo que también tenemos el Galaxy Watch 3 y esta bastante bien. Pero no puedo con Bixby, si seria Wear OS.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/02/21, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
toni_77 toni_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Y siendo que también tenemos el Galaxy Watch 3 y esta bastante bien. Pero no puedo con Bixby, si seria Wear OS.
Yo tampoco puedo con Bixby y los galaxy watch nuevos no los he trasteado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 06/02/21, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
A veces los foros parecen un club de plañideras, todo el día llorando , que si SD o Exynos.
En Android la marca que más cuida sus teléfonos es Samsung a nivel de actualizaciones. Pocos teléfonos mejoran con 2l paso del tiempo.
Luego están lo Youtuber enbelesados con Xiaomi, one plus, etc.
Alguien a pensado porque las empresas más fuertes tecnológicas Apple y Samsung no tienen cargas ultrarapidas. Y descalificados este teléfono porque no tiene 60w de carga, porque no viene con SD, porque pesa, por modulo de cámara, etc.
Cuántas plañideras hay en los foros, si no os gusta, iros a los foros de vuestros móviles. Ya cansa tanta queja. No te gusta no lo compres o lo devuelves y ya está.
Llevaba días con ganas de escribir este mensaje.
Por cierto, no se me calienta, me dura dos días y 7 horas y pico la batería, las cámaras son una pasada, el Spen va genial y no sigo porque aburro. Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fonchocp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 06/02/21, 12:18:28
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por fonchocp Ver Mensaje
A veces los foros parecen un club de plañideras, todo el día llorando , que si SD o Exynos.
En Android la marca que más cuida sus teléfonos es Samsung a nivel de actualizaciones. Pocos teléfonos mejoran con 2l paso del tiempo.
Luego están lo Youtuber enbelesados con Xiaomi, one plus, etc.
Alguien a pensado porque las empresas más fuertes tecnológicas Apple y Samsung no tienen cargas ultrarapidas. Y descalificados este teléfono porque no tiene 60w de carga, porque no viene con SD, porque pesa, por modulo de cámara, etc.
Cuántas plañideras hay en los foros, si no os gusta, iros a los foros de vuestros móviles. Ya cansa tanta queja. No te gusta no lo compres o lo devuelves y ya está.
Llevaba días con ganas de escribir este mensaje.
Por cierto, no se me calienta, me dura dos días y 7 horas y pico la batería, las cámaras son una pasada, el Spen va genial y no sigo porque aburro. Gracias
Samsung no mete cargas tan rápida porque si te mete una carga de 65W con el exynos explota el móvil del calor que tiene que coger eso...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 06/02/21, 12:20:06
Array

[xs_avatar]
Nimoy Nimoy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Samsung no mete cargas tan rápida porque si te mete una carga de 65W con el exynos explota el móvil del calor que tiene que coger eso...
Jajajaja...más quisieras Jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/02/21, 12:30:58
Array

[xs_avatar]
toni_77 toni_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Samsung no mete cargas tan rápida porque si te mete una carga de 65W con el exynos explota el móvil del calor que tiene que coger eso...
Más bien es una cuestión de cuán larga quieres que sea la vida de la batería. A menor velocidad más vida y creo que el punto que ha elegido samsung es bueno. Yo procuró hacer cargas lentas.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/02/21, 12:32:26
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Samsung no mete cargas tan rápida porque si te mete una carga de 65W con el exynos explota el móvil del calor que tiene que coger eso...
El año que viene meteran carga rápida de verdad y diran que es la ostia ya veras..lo que pasa es que apple y samsung se estan sobando a base de bien...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/02/21, 12:35:12
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fonchocp Ver Mensaje
A veces los foros parecen un club de plañideras, todo el día llorando , que si SD o Exynos.
En Android la marca que más cuida sus teléfonos es Samsung a nivel de actualizaciones. Pocos teléfonos mejoran con 2l paso del tiempo.
Luego están lo Youtuber enbelesados con Xiaomi, one plus, etc.
Alguien a pensado porque las empresas más fuertes tecnológicas Apple y Samsung no tienen cargas ultrarapidas. Y descalificados este teléfono porque no tiene 60w de carga, porque no viene con SD, porque pesa, por modulo de cámara, etc.
Cuántas plañideras hay en los foros, si no os gusta, iros a los foros de vuestros móviles. Ya cansa tanta queja. No te gusta no lo compres o lo devuelves y ya está.
Llevaba días con ganas de escribir este mensaje.
Por cierto, no se me calienta, me dura dos días y 7 horas y pico la batería, las cámaras son una pasada, el Spen va genial y no sigo porque aburro. Gracias
Aqui s20 ultra vs oppo find x2 pro del año pasado..en el s21 a nada de zom que haces pierde nitidez a raudales..la foto de noche del s21 ruido por todos lados..pero ehh tu a lo tuyo...Archivo Adjunto 1352714Archivo Adjunto 1352715Archivo Adjunto 1352716Archivo Adjunto 1352717IMG-20210205-WA0036.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #52  
Viejo 06/02/21, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por toni_77 Ver Mensaje
Más bien es una cuestión de cuán larga quieres que sea la vida de la batería. A menor velocidad más vida y creo que el punto que ha elegido samsung es bueno. Yo procuró hacer cargas lentas.
Eso son excusas...

Ya que te gastas más de mil euros tendría que estar en la última en todo...

Que metan 50-65W de carga rápida y ya el usuario elija si cargarlo a 65W o a 18W...

Si total como no viene el cargador en la caja el usuario tiene que elegir que carga utilizar si o si
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #53  
Viejo 06/02/21, 12:37:05
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fonchocp Ver Mensaje
A veces los foros parecen un club de plañideras, todo el día llorando , que si SD o Exynos.
En Android la marca que más cuida sus teléfonos es Samsung a nivel de actualizaciones. Pocos teléfonos mejoran con 2l paso del tiempo.
Luego están lo Youtuber enbelesados con Xiaomi, one plus, etc.
Alguien a pensado porque las empresas más fuertes tecnológicas Apple y Samsung no tienen cargas ultrarapidas. Y descalificados este teléfono porque no tiene 60w de carga, porque no viene con SD, porque pesa, por modulo de cámara, etc.
Cuántas plañideras hay en los foros, si no os gusta, iros a los foros de vuestros móviles. Ya cansa tanta queja. No te gusta no lo compres o lo devuelves y ya está.
Llevaba días con ganas de escribir este mensaje.
Por cierto, no se me calienta, me dura dos días y 7 horas y pico la batería, las cámaras son una pasada, el Spen va genial y no sigo porque aburro. Gracias
Por cierto yo en mi oppo find x2 pro tengo android 11 desde principios de diciembre..antes que los s20 ultra y sus parches mensuales asique no digas que si Samsung es la primera en actualizar y bla bla..el s20 ultra lo tuve y me duro un dia menuda porquería con ese exynos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 06/02/21, 12:39:37
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Por cierto yo en mi oppo find x2 pro tengo android 11 desde principios de diciembre..antes que los s20 ultra y sus parches mensuales asique no digas que si Samsung es la primera en actualizar y bla bla..el s20 ultra lo tuve y me duro un dia menuda porquería con ese exynos..
Vuelve a leer. Dice cuida (significa a largo plazo), no que sea el primero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solanomor su comentario:
  #55  
Viejo 06/02/21, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
fonchocp fonchocp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra; Galaxy Tab S4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Por cierto yo en mi oppo find x2 pro tengo android 11 desde principios de diciembre..antes que los s20 ultra y sus parches mensuales asique no digas que si Samsung es la primera en actualizar y bla bla..el s20 ultra lo tuve y me duro un dia menuda porquería con ese exynos..
Y si tienes un oppo, que jamones haces aquí. Te aburres en tu foro y vienes a molestar a los demás.
Disfruta de tu oppo y se feliz .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fonchocp su comentario:
  #56  
Viejo 06/02/21, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
toni_77 toni_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso son excusas...

Ya que te gastas más de mil euros tendría que estar en la última en todo...

Que metan 50-65W de carga rápida y ya el usuario elija si cargarlo a 65W o a 18W...

Si total como no viene el cargador en la caja el usuario tiene que elegir que carga utilizar si o si
Tienes razón, además como cargando a 65W vas a degradar la batería enseguida y te va a durar menos, por lo menos que cargue rápido.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/02/21, 12:40:46
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Vuelve a leer. Dice cuida (significa a largo plazo), no que sea el primero.
Ya..pero das a entender que samsung es la mas cuida y no es cierto para nada..y he tenido todos los Samsung desde el s2..y los notes..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 06/02/21, 12:41:28
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fonchocp Ver Mensaje
Y si tienes un oppo, que jamones haces aquí. Te aburres en tu foro y vienes a molestar a los demás.
Disfruta de tu oppo y se feliz .
No me he metido en estos dias para nada pero si leo burradas...opino.. faltaría mas..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
  #59  
Viejo 06/02/21, 12:41:29
Array

[xs_avatar]
solanomor solanomor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Es que es de las más que más cuida en actualizaciones.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 06/02/21, 12:42:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por solanomor Ver Mensaje
Es que es de las más que más cuida en actualizaciones.
Las que mas cuidan sin pixel, one plus y oppo que son lo mismo.. luego ya la cuarta samsung? quizás...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 23:44:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /