HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/10, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
"Archivo" en Gmail desde la Desire

Hola!
Me he fijado que cuando abro un mail de mi cuenta de Gmail en la Desire, abajo hay 3 botones "Archivo", "Suprimir" y "Anterior", cuando le doy a "Archivo" no sé donde va el mail, alguien sabe cómo recuperarlo ya que no encuentro la manera ni desde la web ni desde la App de la Desire.

Saludos y gracias!!
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/10, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Compañero, cuando archivas un email en GMail se te mete en la etiqueta "Todos", esto es bastante útil cuando quieres guardar un email leído, te desaparece de Recibidos y se te coloca en Todos.

Desde la Desire, estando en GMail, le das a la tecla Menú, te salen varias opciones, dale a Etiquetas y selecciona la que quieras para ver el contenido, desde la web de GMail tienes una columna a la izquierda con las diferentes Etiquetas.

Saludos y espero haberte ayudado.

 Cita: Originalmente Escrito por tomeuponsell Ver Mensaje
Hola!
Me he fijado que cuando abro un mail de mi cuenta de Gmail en la Desire, abajo hay 3 botones "Archivo", "Suprimir" y "Anterior", cuando le doy a "Archivo" no sé donde va el mail, alguien sabe cómo recuperarlo ya que no encuentro la manera ni desde la web ni desde la App de la Desire.

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/06/10, 08:45:33
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias!
Había visto esa carpeta, pero no me había fijado que ahí se guardaban los mail archivados. Suponía que no desaparecían, pero no había manera de localizarlos.
Saludos!
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/06/10, 09:18:00
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
En cualquier caso si "pierdes algo", la herramienta buscar te encuentra incluso aquellos correos que no ves en la Desire, digamos que te busca en todo gmail igual que hace en la web gmail.

Si quereis mas flexibilidad en el correo, podeis ussar el HTCMail en modo activesync con la misma cuenta de gmail. Así se sincronizan ambas cuentas para mostrar los mismos correos con la ventaja que HTCmail trabaja mejor con los adjuntos (zip y demas) permitiendo guardarlos en la SD. HTCmail permite configurar cada cuanto tiempo quieres recoger el correo.

Es decir tendrías la misma cuenta de gmail en dos programas distintos mostrando los mismos correos pudiendo aprovechar lo mejor de cada uno. etiquetas y facilidad de uso en uno, programacion de descarga y tratamiento de adjuntos en otro.

datos para configurar HTCmail usando activesync:

servidor activesync:
m.google.com
[email protected]

No sincronicéis calendario ni contactos.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/06/10, 10:33:49
Array

[xs_avatar]
F3AT F3AT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Terrassa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: Redmi Note 4G - Redmi 3 - MiPad
Tu operador: Pepephone
Esta opción la desconocía, yo había utilizado POP y IMAP, la probaré a ver que tal.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
En cualquier caso si "pierdes algo", la herramienta buscar te encuentra incluso aquellos correos que no ves en la Desire, digamos que te busca en todo gmail igual que hace en la web gmail.

Si quereis mas flexibilidad en el correo, podeis ussar el HTCMail en modo activesync con la misma cuenta de gmail. Así se sincronizan ambas cuentas para mostrar los mismos correos con la ventaja que HTCmail trabaja mejor con los adjuntos (zip y demas) permitiendo guardarlos en la SD. HTCmail permite configurar cada cuanto tiempo quieres recoger el correo.

Es decir tendrías la misma cuenta de gmail en dos programas distintos mostrando los mismos correos pudiendo aprovechar lo mejor de cada uno. etiquetas y facilidad de uso en uno, programacion de descarga y tratamiento de adjuntos en otro.

datos para configurar HTCmail usando activesync:

servidor activesync:
m.google.com
[email protected]

No sincronicéis calendario ni contactos.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/10, 11:31:42
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Interesante lo de HTCmail, lo probaré.
Muchas gracias por la rapidez y aportes.
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/10, 11:48:47
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Una pregunta ayer intenté abrir un adjunto en un correo de gmail y (como nunca utilizo el correo y es el primero que intento abrir...) no se donde hay que dar para abrir (es un .doc el adjunto) porque no aparece nada en la pantalla de abrir archivos adjuntos ni nada.
Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/06/10, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Buenas!!

Aqui estoy como niño con zapatos nuevos con mi recien estrenada Desi...

Bueno, esta mañana he probado lo que comentabais, que desde la apli de Gmail no permite gestionar los adjuntos, y he configurado la cuenta de Gmail tambien en la aplicación "Correo".

Hasta aqui todo Ok, el primer correo me lo ha recibido correctamente, y he podido gestionar los adjuntos correctamente.

Pero ahora problema. Me envío otro correo, entro en la apli de correo, le doy a Actualizar, y nada. No aparece.

Primero me lo he enviado desde mi misma cuenta de Gmail, para cargar en la PDA los adjuntos sin cable. Como no iba, me lo he enviado desde otra cuenta... Los mail me llegan por la apli de Gmail, pero por la de Correo nada. ¿Alguien sabe por qué?

Saludos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/10, 12:29:39
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Creo que la de "Correo" es para otras cuentas que no sean Gmail, además no se actualiza al instante sino que le tienes que poner un tiempo para que compruebe el servidor de correo si hay algún mail nuevo. Aunque supongo que podrás configurar el mail de Gmail en esa App.
Saludos,
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/10, 13:03:17
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tomeuponsell Ver Mensaje
Creo que la de "Correo" es para otras cuentas que no sean Gmail, además no se actualiza al instante sino que le tienes que poner un tiempo para que compruebe el servidor de correo si hay algún mail nuevo. Aunque supongo que podrás configurar el mail de Gmail en esa App.
Saludos,
tomeuponsell, eso es lo que se explicaba arriba:
 Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
Si quereis mas flexibilidad en el correo, podeis ussar el HTCMail en modo activesync con la misma cuenta de gmail. Así se sincronizan ambas cuentas para mostrar los mismos correos con la ventaja que HTCmail trabaja mejor con los adjuntos (zip y demas) permitiendo guardarlos en la SD. HTCmail permite configurar cada cuanto tiempo quieres recoger el correo.

Es decir tendrías la misma cuenta de gmail en dos programas distintos mostrando los mismos correos pudiendo aprovechar lo mejor de cada uno. etiquetas y facilidad de uso en uno, programacion de descarga y tratamiento de adjuntos en otro.

datos para configurar HTCmail usando activesync:

servidor activesync:
m.google.com
[email protected]

No sincronicéis calendario ni contactos.

Saludos
Efectivamente le configuras la frecuencia, pero en Menú, tienes una opción que es "Actualizar".

He comprobado que este problema no lo tengo configurando otras cuentas, pero con esta sí, no se porqué...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/10, 08:04:15
Array

[xs_avatar]
elmalomalo elmalomalo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Ya lo pude solventar, borré la cuenta y la volví a crear dejando que la PDA buscara los datos por defecto en lugar de crearla en modo "Exchange Activesync", y ahora me funciona perfectamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/10, 09:00:52
Array

[xs_avatar]
tomeuponsell tomeuponsell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire / Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Vodafone
Mola!
__________________
La diferencia entre un niño y un hombre, es el precio de sus juguetes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 08:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /