bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 26/09/15, 16:13:55
Array

[xs_avatar]
Hrrsn7 Hrrsn7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 328
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por reguart Ver Mensaje
Pues yo no noto ninguna distorsión, además es muy nítido. Destacar lo alto que suena el volumen en este móvil.

Lo tengo con la 1.2.2 y sin rootear, con la rom de fabrica.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Tampoco quiero decir que sea muy distorsionado, me refiero un poquito, nose a lo mejor soy yo... el audio si que suena fuerte si
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/09/15, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
pues llevo un dia con el y mas o menos contento peeeeero... tiene algunas cosas que podian haber hecho mejor.

1. como os va el desbloqueo de la pantalla con el doble tap? en mi caso pues casi no va. bloquear si pero el desbloqueo funciona pocas veces. me da rabia porque era una de las caracteristicas que me han llamado la atencion en este movil...

2. lo de las grabaciones en el whatsapp/calidad de las llamadas - no molesta mucho pero si que se nota que le falta algo.

3. hay un lag pequeno usando el teclado de swiftkey pero cuando conecto el movil al cargador - va perfecto sin ningun tipo de lag. alguien sabe como puedo solucionarlo?

4. el tiempo de carga - casi 4 horas. EN SERIO?! he probado con el cable que viene de serie (que apenas carga en mi caso), varios cargadores y el tiempo de carga si que me da mucha pena.

en total, no es un movil para nada malo, tiene el hardware bueno pero tengo una impresion que todos los fallos/bugs vienen de la parte de software.

Última edición por sbtr00 Día 26/09/15 a las 18:51:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 28/09/15, 13:07:28
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Al norte!
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo escribo porque se lo voy a comprar a mi madre. Quiere un móvil de gama media y no superar el presupuesto que tiene este bq. He mirado otras opciones pero creo que es la mejor opción.

Experiencias con usuarios bajos? Es decir, otras alternativas las descartó por la capa de personalización y otros por otros so (miui por ejemplo aunque este basado en Android) .

Mi madre no va a modificar la rom no le va a hacer cosas raras para "mejorarlo". Alguna opinión al respecto? Creo que es de lo mejor que hay ahora en el mercado. Que opináis?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/09/15, 13:37:01
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por SickerM6 Ver Mensaje
Yo escribo porque se lo voy a comprar a mi madre. Quiere un móvil de gama media y no superar el presupuesto que tiene este bq. He mirado otras opciones pero creo que es la mejor opción.

Experiencias con usuarios bajos? Es decir, otras alternativas las descartó por la capa de personalización y otros por otros so (miui por ejemplo aunque este basado en Android) .

Mi madre no va a modificar la rom no le va a hacer cosas raras para "mejorarlo". Alguna opinión al respecto? Creo que es de lo mejor que hay ahora en el mercado. Que opináis?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
yo para una madre pues el A4.5 con actualizaciones de google.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 28/09/15, 13:50:01
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sbtr00 Ver Mensaje
pues llevo un dia con el y mas o menos contento peeeeero... tiene algunas cosas que podian haber hecho mejor.

1. como os va el desbloqueo de la pantalla con el doble tap? en mi caso pues casi no va. bloquear si pero el desbloqueo funciona pocas veces. me da rabia porque era una de las caracteristicas que me han llamado la atencion en este movil...

2. lo de las grabaciones en el whatsapp/calidad de las llamadas - no molesta mucho pero si que se nota que le falta algo.

3. hay un lag pequeno usando el teclado de swiftkey pero cuando conecto el movil al cargador - va perfecto sin ningun tipo de lag. alguien sabe como puedo solucionarlo?

4. el tiempo de carga - casi 4 horas. EN SERIO?! he probado con el cable que viene de serie (que apenas carga en mi caso), varios cargadores y el tiempo de carga si que me da mucha pena.

en total, no es un movil para nada malo, tiene el hardware bueno pero tengo una impresion que todos los fallos/bugs vienen de la parte de software.

El doble tap me va genial, los teclados usaba el de Google y ahora el del Xperia y sin ningún lag, pero no puedo instalar TWRP, Snapchat va fatal y Plus Messenger no me llegan notificaciones así que lo comido por lo servido 8D.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/09/15, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sbtr00 Ver Mensaje
pues llevo un dia con el y mas o menos contento peeeeero... tiene algunas cosas que podian haber hecho mejor.

1. como os va el desbloqueo de la pantalla con el doble tap? en mi caso pues casi no va. bloquear si pero el desbloqueo funciona pocas veces. me da rabia porque era una de las caracteristicas que me han llamado la atencion en este movil...

2. lo de las grabaciones en el whatsapp/calidad de las llamadas - no molesta mucho pero si que se nota que le falta algo.

3. hay un lag pequeno usando el teclado de swiftkey pero cuando conecto el movil al cargador - va perfecto sin ningun tipo de lag. alguien sabe como puedo solucionarlo?

4. el tiempo de carga - casi 4 horas. EN SERIO?! he probado con el cable que viene de serie (que apenas carga en mi caso), varios cargadores y el tiempo de carga si que me da mucha pena.

en total, no es un movil para nada malo, tiene el hardware bueno pero tengo una impresion que todos los fallos/bugs vienen de la parte de software.
Lo del tiempo de carga teniendo en cuenta que es de 2850 es un tiempo dentro de lo normal, y más cuando todos sabemos que no dispone de carga rápida.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/09/15, 14:19:39
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Lo del tiempo de carga teniendo en cuenta que es de 2850 es un tiempo dentro de lo normal, y más cuando todos sabemos que no dispone de carga rápida.
a cual te refieres que es 2850, al M5?
es de 3120
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 28/09/15 a las 14:22:40.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/09/15, 14:27:30
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por riqdieste Ver Mensaje
a cual te refieres que es 2850, al M5?
es de 3120
Nop
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/09/15, 17:02:14
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Lo del tiempo de carga teniendo en cuenta que es de 2850 es un tiempo dentro de lo normal, y más cuando todos sabemos que no dispone de carga rápida.
A parte de que como te han dicho son 3120 mA, no es normal que tarde 4 horas. No he visto ningún móvil que tarde tanto, eso son 800 mAh, y eso hoy en día es una mierda en el flagship de una marca. Cargar a 1,5 Ah por ejemplo, o sea en 2 horas, no es tener carga rápida.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/09/15, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
sbtr00 sbtr00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
exacto.

por el precio que tiene ese movil no entiendo la presencia de algunos fallos/faltas de optimización. son las cosas que podrian pasar en un movil chino pero en este caso si que esperaba algo mas.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 28/09/15, 19:47:27
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por sbtr00 Ver Mensaje
exacto.

por el precio que tiene ese movil no entiendo la presencia de algunos fallos/faltas de optimización. son las cosas que podrian pasar en un movil chino pero en este caso si que esperaba algo mas.
hombre tu teniendo un nexus 5 tienes que saber que la mayoria son por lo que son, anda que no habian quejas en el apartado de nexus
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/09/15, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
A parte de que como te han dicho son 3120 mA, no es normal que tarde 4 horas. No he visto ningún móvil que tarde tanto, eso son 800 mAh, y eso hoy en día es una mierda en el flagship de una marca. Cargar a 1,5 Ah por ejemplo, o sea en 2 horas, no es tener carga rápida.
Perdona me he confundido con el E54G. Segundo ponlo a cargar por la noche como hacemos muchos. Por la noche no se suele usar el móvil. Así por la mañana cargadito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 14:46:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /