Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/09/15, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
javiertoti javiertoti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 508
Tu operador: Vodafone

Aún recuerdo cuando llevaba mis Nokia al SAT y no me pedían ni la factura, con ver ellos el número de IMEI ya sabían que ese móvil estaba para reparar en garantía, sin más pamplinas.

Samsung podrá decir misa pero es completamente ilegal lo de no ofrecer garantía a un producto con menos de dos años porque el propietario no sea el titular de la compra. Te imaginas esto mismo con un automóvil? Es ridículo. No se le caía la cara de vergüenza al tío cuando te soltó esa gilipollez?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javiertoti su comentario:


  #22  
Viejo 16/09/15, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,918
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
esta claro que el tio de ese SAT es tonto de remate o algo falla ahi
palabras de un tecnico on line de samsung :

Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.
10:18
buenos dias johana
10:18
queria hacer una consulta sobre los temrinos de la garantia
10:18
terminos, perdon
10:18
Buenos días, don Juan Carlos.
10:18
He leído su consulta, estaré encantada de atenderle.
10:18
Dígame, por favor.
10:18
queria saber si, tras comprar un terminal galaxy s 6 de segunda mano, disponiendo de la factura con us numero de imei correspondiente , mi terminal galaxy s 6 estaria todavia en garantia
10:19
o si, por no ser el titular que realizo la compra a pesar de tener su factura original, con su imei correspondiente, habria alguna pega ( aunque nunca he tenido pega con otros terminales samsung )
10:20
Entiendo.
10:20
Don Juan Carlos, para obtener más información acerca de la garantía, le recomiendo acudir a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.
10:21
La garantía es de 2 años desde la fecha de compra.
10:21
Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar en el Servicio Técnico Oficial un justificante de compra.
10:21
quiero decir, que es indiferente si el titular que hizo la compra sea yo u otra persona ( ej. terminales comprados de segunda mano) con el justificante de compra con el imei , sobra
10:22
haya sido yo o no el comprador original
10:22
No es necesario que esté su nombre en la factura de compra, siempre y cuando sea una factura válida.
10:22
ok, me sobra con lo que me dice
10:22
agradezco su atencion y eficiencia en sus respuestas
10:22
Ha sido un placer atenderle, don Juan Carlos.
10:22
Si desea realizar cualquier otra consulta o si tiene alguna duda más, estaré encantada de ayudarle.
10:22
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario:
  #23  
Viejo 16/09/15, 10:42:58
Array

[xs_avatar]
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 3,016
Modelo de smartphone: Cada día uno

Eso es..... da igual quien lleve el terminal a reparar, lo inico que importa es que en la factura salga reflejado el imei correspondiente.
Por otra parte , vender un s6 sin la factura de compra........... te va a costar mucho venderlo, aparte de la poca confianza que da eso para el comprador. Samsung no es htc que te puede tramitar la garantia por imei desde la fecha de su fabricacion.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/09/15, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
esta claro que el tio de ese SAT es tonto de remate o algo falla ahi
palabras de un tecnico on line de samsung :

Le doy la bienvenida al chat de Soporte Técnico de Samsung España.
10:18
buenos dias johana
10:18
queria hacer una consulta sobre los temrinos de la garantia
10:18
terminos, perdon
10:18
Buenos días, don Juan Carlos.
10:18
He leído su consulta, estaré encantada de atenderle.
10:18
Dígame, por favor.
10:18
queria saber si, tras comprar un terminal galaxy s 6 de segunda mano, disponiendo de la factura con us numero de imei correspondiente , mi terminal galaxy s 6 estaria todavia en garantia
10:19
o si, por no ser el titular que realizo la compra a pesar de tener su factura original, con su imei correspondiente, habria alguna pega ( aunque nunca he tenido pega con otros terminales samsung )
10:20
Entiendo.
10:20
Don Juan Carlos, para obtener más información acerca de la garantía, le recomiendo acudir a uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.
10:21
La garantía es de 2 años desde la fecha de compra.
10:21
Para hacer efectiva la garantía es necesario presentar en el Servicio Técnico Oficial un justificante de compra.
10:21
quiero decir, que es indiferente si el titular que hizo la compra sea yo u otra persona ( ej. terminales comprados de segunda mano) con el justificante de compra con el imei , sobra
10:22
haya sido yo o no el comprador original
10:22
No es necesario que esté su nombre en la factura de compra, siempre y cuando sea una factura válida.
10:22
ok, me sobra con lo que me dice
10:22
agradezco su atencion y eficiencia en sus respuestas
10:22
Ha sido un placer atenderle, don Juan Carlos.
10:22
Si desea realizar cualquier otra consulta o si tiene alguna duda más, estaré encantada de ayudarle.
10:22
Te me has adelantado con lo del chat online, para salir de dudas sin llamar al 902 y gastar pasta.
Estoy deseando ir con el email que me tiene que respoder Samsung al servicio técnico y verle la cara al tolai que me atendió.

Tengo entendido que en el sat oficial de Vigo ni siquiera piden factura porque ya lo comprueban por imei y su base de datos y yo soy de A Coruña pero no entiendo la diferencia de servicio de una provincia a otra dentro de la misma comunidad

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/09/15, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

POR FIN CASO RESUELTO: ME LLAMAN DE SAMSUNG PARA CONFIRMAR QUE SÍ TIENE GARANTÍA UNA VENTA A TERCEROS

Es una pena que no tenga como colgar el audio de la llamada (tengo una app que graba todas mis llamadas) porque me acaban de llamar de Samsung para confirmar que sin ningún problema se puede vender a terceros y no se pierde la garantía presentando únicamente la factura. Además fueron rápidos y amables con lo cual me quedo con buen sabor de boca después del cabreo de ayer.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 16/09/15, 18:29:43
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,918
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
Con un par de huevos
Me gustaria ver la cara del subnormal ese
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 16/09/15, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Bueno que pena el no poder hacerle una foto al fulano del sat mientras escuchaba la grabación que le puse de atención al cliente de Samsung, porque el pobre hombre no sabía donde meterse después de que Samsung le dejara con los pantalones bajados a la espera de que yo empetara por detroit hasta que le temblaran las canillas.
Pero bueno yo soy de los que me cabreo en el momento y a los 5 min. se me pasa porque no merece la pena gastar energías cuando hay cosas más importantes en la vida así que como yo ya iba más tranquilo y el hombre ya estaba tocado y hundido con la grabación nos pusimos a hablar de como funcionan los sats y saqué algunas conclusiones interesantes.

La primera es que aunque sean servicio técnico oficial, no son mas que "subcontratas" y en la que ellos pagan las piezas por adelantado y luego Samsung en las liquidaciones de cada mes se las abona.
Solo hay un sat oficial 100% Samsung que está en Madrid y es desde donde se gestiona todo y donde está el "jefe máximo" que a su vez da el ok a las reparaciones de los sats de cada provincia.

Los sats tienen que comprar las piezas y si están en garantía les devuelven el importe, porque se hace eso?? Pues porque hay técnicos que para cambiar una pantalla o cámara igual rompen 2 o 3 antes durante la reparación y entonces le saldría caro a Samsung dar las piezas gratis a los sats.

En lo referente a este tema también parece ser que unos sats tienen más crédito que otros por eso el de Vigo ni pide factura ya que por volumen de reparaciones tienen descuentos y otros beneficios.

Un punto importante: tu vas con tu factura de compra y te hacen una ficha en el sat y ese imei va registrado al nombre que des en el sat y se supone que segun el protocolo la garantía es para la persona que registró el teléfono en el sat la primera vez y no podría ir un tercero, pero como dice el tolai hay sats que eso les da igual con tal de reparar.
O sea que como yo, o cualquier persona que venda un teléfono (que nunca haya pasado por el sat) no va a tener ningún problema con el comprador porque la garantía ya va a ser registrada en exclusiva por el comprador si durante el periodo de garantía necesitara llevarlo al sat.

Por último comentar algo que me dijo y me tengo que informar ya que no se si es verdad: según el tolai las reparaciones del S6 se hacen por la web y te lo van a buscar a casa rollo apple care y que solo pasa con ese modelo.

¿alguien tuvo que llevar el S6 a reparar y que pueda arrojar luz sobre esta cuestión? ?

P.D.: el tolai me pidió una copia de la grabación para pelearse con Samsung y yo como buen samaritano se la mandé por mail ya que me daba pena el hombre que además me estuvo contando la cantidad de mierda que se tiene que comer de los follones que tiene con ECI,worten y media markt.
Normal la cara vinagre que se gasta...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/09/15, 21:40:31
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje

P.D.: el tolai me pidió una copia de la grabación para pelearse con Samsung y yo como buen samaritano se la mandé por mail ya que me daba pena el hombre que además me estuvo contando la cantidad de mierda que se tiene que comer de los follones que tiene con ECI,worten y media markt.
Normal la cara vinagre que se gasta...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si no fuera por la vida de PALADIN DEL SAT, y se dedicara a hacer lo que hacen todos, seguro no tendría tantos problemas. Hay que ser MUY GILIPOLLAS para pleitear contra el CORTE INGLES o MEDIA MARK . Ningun fabricante de lo que sea que venda el Corte Ingles, va a denegar NADA que este centro o cualquiera de los tropecientos que tiene le soliciten. Es como meter la POLLA donde tienes la OLLA. Si no le gusta el modus operandi de la gestion de su Sat, que se lo monte de WOLDER
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/09/15, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Si no fuera por la vida de PALADIN DEL SAT, y se dedicara a hacer lo que hacen todos, seguro no tendría tantos problemas. Hay que ser MUY GILIPOLLAS para pleitear contra el CORTE INGLES o MEDIA MARK . Ningun fabricante de lo que sea que venda el Corte Ingles, va a denegar NADA que este centro o cualquiera de los tropecientos que tiene le soliciten. Es como meter la POLLA donde tienes la OLLA. Si no le gusta el modus operandi de la gestion de su Sat, que se lo monte de WOLDER latano:
Manolete manolete si no sabes torear para que te te metes?
Eso es lo que me gustaría decirle cuando me dijo que solo llevaban 3 meses con los móviles...
El pobre hombre llevaría toda la vida arreglando tv y dvds y de repente se ve en un mundo que le queda grande y seguro que el primer día que tuvo que arreglar un móvil la habría liado parda pero no le queda más huevos que seguir arreglandolos y buscará cualquier resquicio para escaquearse de la telefonía móvil.

Yo soy consciente de que vivo en una ciudad pequeña y no puedo tener 5 sats oficiales pero con tener uno solo con profesionales de verdad me conformaba.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 16/09/15, 23:47:08
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,918
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Bueno que pena el no poder hacerle una foto al fulano del sat mientras escuchaba la grabación que le puse de atención al cliente de Samsung, porque el pobre hombre no sabía donde meterse después de que Samsung le dejara con los pantalones bajados a la espera de que yo empetara por detroit hasta que le temblaran las canillas.
Pero bueno yo soy de los que me cabreo en el momento y a los 5 min. se me pasa porque no merece la pena gastar energías cuando hay cosas más importantes en la vida así que como yo ya iba más tranquilo y el hombre ya estaba tocado y hundido con la grabación nos pusimos a hablar de como funcionan los sats y saqué algunas conclusiones interesantes.

La primera es que aunque sean servicio técnico oficial, no son mas que "subcontratas" y en la que ellos pagan las piezas por adelantado y luego Samsung en las liquidaciones de cada mes se las abona.
Solo hay un sat oficial 100% Samsung que está en Madrid y es desde donde se gestiona todo y donde está el "jefe máximo" que a su vez da el ok a las reparaciones de los sats de cada provincia.

Los sats tienen que comprar las piezas y si están en garantía les devuelven el importe, porque se hace eso?? Pues porque hay técnicos que para cambiar una pantalla o cámara igual rompen 2 o 3 antes durante la reparación y entonces le saldría caro a Samsung dar las piezas gratis a los sats.

En lo referente a este tema también parece ser que unos sats tienen más crédito que otros por eso el de Vigo ni pide factura ya que por volumen de reparaciones tienen descuentos y otros beneficios.

Un punto importante: tu vas con tu factura de compra y te hacen una ficha en el sat y ese imei va registrado al nombre que des en el sat y se supone que segun el protocolo la garantía es para la persona que registró el teléfono en el sat la primera vez y no podría ir un tercero, pero como dice el tolai hay sats que eso les da igual con tal de reparar.
O sea que como yo, o cualquier persona que venda un teléfono (que nunca haya pasado por el sat) no va a tener ningún problema con el comprador porque la garantía ya va a ser registrada en exclusiva por el comprador si durante el periodo de garantía necesitara llevarlo al sat.

Por último comentar algo que me dijo y me tengo que informar ya que no se si es verdad: según el tolai las reparaciones del S6 se hacen por la web y te lo van a buscar a casa rollo apple care y que solo pasa con ese modelo.

¿alguien tuvo que llevar el S6 a reparar y que pueda arrojar luz sobre esta cuestión? ?

P.D.: el tolai me pidió una copia de la grabación para pelearse con Samsung y yo como buen samaritano se la mandé por mail ya que me daba pena el hombre que además me estuvo contando la cantidad de mierda que se tiene que comer de los follones que tiene con ECI,worten y media markt.
Normal la cara vinagre que se gasta...


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
bueno, en mi caso,al comprarlo en the phone house, si tienen repuesto lo reparan en la misma tienda samsung/the phone house
sino en el otro the phone house que me pilla cerca hay servicio tecnico que es subcontrata ( no recuerdo el nombre ahora mismo ) y el chico no te pone ni un pero si tienes los papeles correctamente ( o sea, factura con imei )
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/09/15, 00:42:03
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,484
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Y digo yo si yo compro el telefono en el CI y alli te dan el ticket y no mas datos , como sabe samsung quien lo ha comprado ????

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/09/15, 10:27:49
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,918
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Y digo yo si yo compro el telefono en el CI y alli te dan el ticket y no mas datos , como sabe samsung quien lo ha comprado ????

Saludos
eso mismo comente yo , es un absurdo lo de este señor , pero bueno por suerte al fnal no le queda otra que hacer la reparacion
por cierto kungelao , que no se si lo pusiste o no , y de asi ser no lo lei , que le pasa a tu movil ?¿?¿?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/09/15, 14:40:14
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
eso mismo comente yo , es un absurdo lo de este señor , pero bueno por suerte al fnal no le queda otra que hacer la reparacion
por cierto kungelao , que no se si lo pusiste o no , y de asi ser no lo lei , que le pasa a tu movil ?¿?¿?
Lo del fulano del sat al final en lo único que tiene razón es que no puedes registrar con un mismo ticket en el sat a varias personas porque según protocolo una vez se registra ese ticket al nombre de la primera persona registrada la garantía es para esa persona, lo que pasa es que como no tienen que pedir dni ni nada pues con no decir nada ya está y normalmente a los del sat les da igual con tal de que a ellos les pague las piezas Samsung.
Pero a veces como me pasó a mi te puede tocar un inútil sin ganas de trabajar y con ganas de tocar los huevos porque encima a mi me lo tendría que arreglar si o si... en fin hay alguno que tenía que estar en la cola del paro.

Respecto a tú pregunta a mi móvil no le pasa nada, está perfecto pero como ando con la duda de venderlo o no me pasé por el sat con la intención de que me sellaran la garantía porque si lo vendía preferiría entregar la garantía sellada en vez de la factura con datos personales.
Pero claro al decirme eso el julai del sat ya me puso en la duda de si yo vendía el móvil estaría "estafando" a quien se lo vendía y por eso decidí ponerme en contacto con Samsung y abrir hilo.

Al final sigo con la duda de si vender o no porque si lo vendo cual me compro? Es que no hay ninguno mejor y el único que me gusta es el Note 5 pero no está claro que llegue a España ni tampoco hay fecha en caso de que suceda.
Y mientras espero el S6 se deprecia mas y mas.
Orange ya anuncia en la tele una rebaja en el edge+ de 290€ entregando un S6...vamos es de coña que un teléfono de menos de 6 meses pierda mas de 60% de su valor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 01:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /