Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/15, 20:58:40
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Los S6 comprados de segunda mano no tienen garantía

Hoy en el servicio técnico cuando iba a llevar la tarjeta de garantía para sellarla me han dicho que no hacía falta y que solo había que presentar la factura de compra.

Con esta información le digo que quiero venderlo y no quiero dar la factura porque salen datos personales y eso y que segun lo que pone Samsung tanto en su página web como en la propia tarjeta de garantía, para ejecutar el derecho a reparación solo hace falta el ticket o la garantía sellada.

Su respuesta tajante me ha dejado a cuadros: al vender el teléfono se pierde la garantía.
Después de un buen rato discutiendo con el del servicio técnico porque no me parece normal al final me insta a llamar al 902 de Samsung y de muy malas maneras a buscarme la vida.

Acabo de mandar un correo a Samsung y espero su respuesta para colgarlo aquí, ya que si es cierto hay un montón de gente que ha comprado un S6 en este foro o cualquier otra plataforma de segunda mano y se va a llevar una sorpresa cuando vaya necesite ir al sat.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/09/15, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
Típico Samsung Sat, malos modales y poca información, de esa manera el cliente tira la toalla, pero siempre terminamos comprando Samsung, Somos masoquista

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/15, 21:19:30
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Hoy en el servicio técnico cuando iba a llevar la tarjeta de garantía para sellarla me han dicho que no hacía falta y que solo había que presentar la factura de compra.

Con esta información le digo que quiero venderlo y no quiero dar la factura porque salen datos personales y eso y que segun lo que pone Samsung tanto en su página web como en la propia tarjeta de garantía, para ejecutar el derecho a reparación solo hace falta el ticket o la garantía sellada.

Su respuesta tajante me ha dejado a cuadros: al vender el teléfono se pierde la garantía.
Después de un buen rato discutiendo con el del servicio técnico porque no me parece normal al final me insta a llamar al 902 de Samsung y de muy malas maneras a buscarme la vida.

Acabo de mandar un correo a Samsung y espero su respuesta para colgarlo aquí, ya que si es cierto hay un montón de gente que ha comprado un S6 en este foro o cualquier otra plataforma de segunda mano y se va a llevar una sorpresa cuando vaya necesite ir al sat.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
en el sat de the phone house te los arreglan de segunda mano, con una factura donde aparezca el imei correspondiente sobra ( palabras del tecnico )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/09/15, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G
Tu operador: Yoigo
y lo digo por experiencia en el Sat de Palma de Mallorca, con un S3, segun parece, si vas a reparar pagando te quieren mucho, te aman, pero si vas a usar la garantia te sancadillean hasta el punto de que tiras la toalla, pero vamos otra - yobel primero-y compramos el siguiente modelo, que cosas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Última edición por titillo Día 15/09/15 a las 21:25:51.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/15, 21:22:40
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por titillo Ver Mensaje
y lo digo por experiencia en el Sat de Palma de Mallorca, con un S3

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo en el sat de the phone house en san vicente del raspeig , he tenido siempre experiencas muy buenas ( imagino que tendra que ver el tecnico que te toque , si tienes ganas de currar, si es enrrollao )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/09/15, 21:26:59
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Haber yo no creo que sea ni legal la forma de hacer las cosas en Samsung porque tanto en la página web pone que solo hace falta la tarjeta de garantía sellada o el ticket o factura de compra.
Yo si lo vendo no me apetece dar una factura con mis datos personales y por eso quiero entregar la tarjeta sellada pero por lo visto no vale para nada.

Yo me pregunto que si no vale para nada porque la meten en la caja? Que se ahorren el papel

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/09/15, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Yo creo que el problema es ese, en samsung cada sat es de una manera, te puede tocar algún capullo indómito o te puede tocar alguien normal que te ayude.
Hace años que no uso productos apple, pero reconozco que en tema de Sat, están como más unidos, también te puede tocar algún capullo pero por lo general son más homogéneos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/09/15, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
yo en el sat de the phone house en san vicente del raspeig , he tenido siempre experiencas muy buenas ( imagino que tendra que ver el tecnico que te toque , si tienes ganas de currar, si es enrrollao )
Tu S6 es de segunda mano y no te ponen problemas? ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/09/15, 21:36:48
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sentinelz Ver Mensaje
Yo creo que el problema es ese, en samsung cada sat es de una manera, te puede tocar algún capullo indómito o te puede tocar alguien normal que te ayude.
Hace años que no uso productos apple, pero reconozco que en tema de Sat, están como más unidos, también te puede tocar algún capullo pero por lo general son más homogéneos.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Lo mejor es que le dije que entonces lo iba a vender igualmente y cuando le pasara algo al teléfono le diría al que se lo vendí que se lo llevaba yo al sat y entonces me tenía que atender si o si.
A regañadientes me dijo que si lo traía yo claro que me atenderá pero que yo estaba haciendo mal las cosas.

Un subnormal como un piano, porque a mi entender que mas le da a él, pero el cabron se excusa en Samsung y su política.

Cada vez tengo más claro que éste es mi último teléfono Android y tocará pasarse a la manzanita que en tema garantía y depreciación puede dar clases a Samsung

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/09/15, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Tu lo has dicho, un subnornal como un piano macho, que pena.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/09/15, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 961
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
Lo peor es que el usuario se lleva una imagen de mierda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/09/15, 21:49:11
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

Ahora mismo no se que hacer porque viendo la continua depreciación que está sufriendo este modelo y un ejemplo claro es que Orange anuncia una rebaja de 290€ en el galaxy edge + entregando tu S6, cuanto más tarde en venderlo menos me darán y no tiene mas que 4 meses.

Yo lo quiero vender pero no quiero que le pongan problemas al que se lo venda, sobretodo si es de fuera de mi provincia, porque si se lo vendo a alguien de mi ciudad y hay un problema lo llevo yo al sat y punto pero si se lo vendo a uno de Madrid o Barcelona que hago??

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/09/15, 22:12:20
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Lo mejor es que le dije que entonces lo iba a vender igualmente y cuando le pasara algo al teléfono le diría al que se lo vendí que se lo llevaba yo al sat y entonces me tenía que atender si o si.
A regañadientes me dijo que si lo traía yo claro que me atenderá pero que yo estaba haciendo mal las cosas.

Un subnormal como un piano, porque a mi entender que mas le da a él, pero el cabron se excusa en Samsung y su política.

Cada vez tengo más claro que éste es mi último teléfono Android y tocará pasarse a la manzanita que en tema garantía y depreciación puede dar clases a Samsung

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo usé el APPLE CARE, y su eficacia y efectividad en la gestion de mi reparacion, fue casi surrealista. Los iPhone se envian a holanda que es donde se encuentra el Sat oficial Europeo, al menos para los clientes de España. Te lo viene a recoger un transportista de UPS y en 4 dias habiles (incluso en 3) te lo recogen, lo mandan hasta los Paises Bajos, lo evaluan y te envian un REFURBISHET (o como pollas se llame) en INMACULADO ESTADO. Eso si, como lo tengas que pagar tu, el palo son 200, tanto si te falla un conector, como si has cogido una Maceta (Martillo de Thor en miniatura para los albañiles) y le revientas la pantalla. Sea lo que sea y tenga lo que tenga. Lo dicho, SURREALISTA. A pesar de ello, no cambio mi S6 por un iPhone hasta que sea YO, el dueño de mi telefono y no me sienta como que me lo han alquilado como si fuera un leasing
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/09/15, 22:49:22
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,616
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Yo llevé un s4 de segunda mano a reparar en garantía, con la factura de compra a nombre de una mujer y me lo arreglaron sin pegas. Comprobaron el imei y listo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/15, 23:49:14
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Tu S6 es de segunda mano y no te ponen problemas? ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
no hombre jeje, mi s6 es de mi propiedad nuevo, quiero decir , que el chico de ese phone house, le lleve el s3 y ni miro el contador de flasheos, solo me pidio una factura con el ime en ella y punto, daba igual el titular
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/15, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Yo usé el APPLE CARE, y su eficacia y efectividad en la gestion de mi reparacion, fue casi surrealista. Los iPhone se envian a holanda que es donde se encuentra el Sat oficial Europeo, al menos para los clientes de España. Te lo viene a recoger un transportista de UPS y en 4 dias habiles (incluso en 3) te lo recogen, lo mandan hasta los Paises Bajos, lo evaluan y te envian un REFURBISHET (o como pollas se llame) en INMACULADO ESTADO. Eso si, como lo tengas que pagar tu, el palo son 200, tanto si te falla un conector, como si has cogido una Maceta (Martillo de Thor en miniatura para los albañiles) y le revientas la pantalla. Sea lo que sea y tenga lo que tenga. Lo dicho, SURREALISTA. A pesar de ello, no cambio mi S6 por un iPhone hasta que sea YO, el dueño de mi telefono y no me sienta como que me lo han alquilado como si fuera un leasing
fijate, a mi me cambiaron la pantalla de sgs 3 en 10 minutos delante mia , ni me miraron el contador de flasheos , ni una soa pega de el como y el porque me habia dejado de funcionar la pantalla
eso si es surralista
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/15, 23:59:47
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jesusito991 Ver Mensaje
Yo llevé un s4 de segunda mano a reparar en garantía, con la factura de compra a nombre de una mujer y me lo arreglaron sin pegas. Comprobaron el imei y listo
Es que claro o a mi me tocó el sat mas estricto de España seguro, pero claro si tu me dices que fuiste con una factura de mujer ya alucino con la diferencia entre unos y otros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 16/09/15, 00:11:17
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Es que claro o a mi me tocó el sat mas estricto de España seguro, pero claro si tu me dices que fuiste con una factura de mujer ya alucino con la diferencia entre unos y otros

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
la verdad que , no me digas que no, dan unas ganas de dejarlo sin dientes de un porrazo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/15, 00:54:36
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 261
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
la verdad que , no me digas que no, dan unas ganas de dejarlo sin dientes de un porrazo
En el momento me hubiera gustado más que se quedara sin trabajo porque tenerle que pagar una dentadura pues me joderia bastante.

Pero si, tienes razón y hay un segundo durante la discusión que le hubiera soltado una hostia cuando me mandó llamar al 902

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/15, 01:16:52
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alicante
Mensajes: 7,915
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
En el momento me hubiera gustado más que se quedara sin trabajo porque tenerle que pagar una dentadura pues me joderia bastante.

Pero si, tienes razón y hay un segundo durante la discusión que le hubiera soltado una hostia cuando me mandó llamar al 902

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
:risi tas:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 13:19:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /