bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/11/15, 19:21:03
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Señores, cyano en el x5 vuela... Que esto es una gran noticia coño!! Sansumg A5? En serio? Venga por favor..

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Lo has probado?. Eso de decir que vuela y no haberlo probado puede llevarnos a engaño.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/11/15, 20:20:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Lo has probado?. Eso de decir que vuela y no haberlo probado puede llevarnos a engaño.
Hay ya varios vídeos donde se puede ver q va fluido.

Cyanogen vuela siempre como dice el compañero.
A mi tampoco me me hace mucha ilusión el samsung a5 es un buen móvil con un diseño espectacular pero aunq ha aligerado la capa. Sigue siendo menos fluido y más lento que un moto g 2015 que debería rendir como el bq x5, la amoled q lleva es de segunda división. Y la batería q lleva no la puedes comparar con los 2900 que lleva bq. Y lo peor de todo samsung a5 baja el precio xq lo va a sustituir eso significa abandonó total como hace samsung siempre.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/11/15, 20:27:45
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Hay ya varios vídeos donde se puede ver q va fluido.

Cyanogen vuela siempre como dice el compañero.
A mi tampoco me me hace mucha ilusión el samsung a5 es un buen móvil con un diseño espectacular pero aunq ha aligerado la capa. Sigue siendo menos fluido y más lento que un moto g 2015 que debería rendir como el bq x5, la amoled q lleva es de segunda división. Y la batería q lleva no la puedes comparar con los 2900 que lleva bq. Y lo peor de todo samsung a5 baja el precio xq lo va a sustituir eso significa abandonó total como hace samsung siempre.
Vale pensé que alguien lo pudo probar ayer de primera mano en la presentación.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/11/15, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Vale pensé que alguien lo pudo probar ayer de primera mano en la presentación.
Igual el compañero lo ha probado...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/11/15, 23:31:40
Array

[xs_avatar]
clocker clocker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

yo es que flipo con la gente.
La bateria va mejor , no tienen el movil ni pueden compararlo, ahora resulta que 300 mah de diferencia respecto al a5 , ya tienen que ser de mas duración, no importa la rom que lleve ni la capa depersonalizacion.
Lo veo fluido porque he visto dos vídeos de youtube de 2 minutos donde las transiciones del menú las hace rápida...
Ahora a pasarse también por el tema de la marca, sino miren el hilo del m5.
Yo estoy mirando comprarme este movil pero deberíamos ser un poquito mas objetivos, algunos las conjeturas las sentáis como doctrina y ni habéis visto el movil.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/11/15, 01:28:54
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por clocker Ver Mensaje
yo es que flipo con la gente.
La bateria va mejor , no tienen el movil ni pueden compararlo, ahora resulta que 300 mah de diferencia respecto al a5 , ya tienen que ser de mas duración, no importa la rom que lleve ni la capa depersonalizacion.
Lo veo fluido porque he visto dos vídeos de youtube de 2 minutos donde las transiciones del menú las hace rápida...
Ahora a pasarse también por el tema de la marca, sino miren el hilo del m5.
Yo estoy mirando comprarme este movil pero deberíamos ser un poquito mas objetivos, algunos las conjeturas las sentáis como doctrina y ni habéis visto el movil.
Tienes hechos muy objetivos. Te los cuento punto a punto.

Por ejemplo la batería que son 600 mha de diferencia y no 300mha. El galaxy a5 rinde más parecido al moto g 2014 con batería 2000 que al moto g 2015 con 2450. Es decir ya hablamos de un móvil que rinde como 2100mha o 2200mha. Muy mal se le tendría que dar al bq con 2900mha de batería y procesador similar al moto g 2015 para no aplastarle.

Ahora vamos a la potencia. El a5 lleva un procesador sd410 a 1,2 que funciona ligeramente peor que el moto g 2014 con sd400 que aunq haya aligerado mejorado la capa del a5 sigue siendo un lastre. El bq x5 lleva un procesador que sobre el papel es un un 15% superior al a5 un 25% superior al moto g 2014 que es más al que se parece el a5 porque va incluso peor que este. Resumiendo un 25% peor de potencia a5 q x5

Y la fluidez que si que es verdad que con un móvil recién estrenado no se puede apreciar ni aunque lo tengas en las manos. Bq x5 lleva android puro y cyanogen de pago las capas más rápidas que existen con diferencia si a esto le unes que es un 25% más rapido no te hace falta ni probarlo.

En pantalla tb es superior el bq, ya que aunq la amoled no es mala la del a5 nada tiene q ver con la gama galaxy s o note.

Cámara la del bq x5 es mejor que la del samsung y peor que la del moto g 2015.


El único problema que podíamos tener es el software que bq anda un poco rezagado pero ahora con cyanogen yo esperó que iguale en calidad o supere al de motorola.

Aún así tengo muy claro que nos vamos a tragar bastantes problemas recién comprado como en casi todos los móviles.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/11/15, 17:00:48
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Cámara la del bq x5 es mejor que la del samsung y peor que la del moto g 2015.
Que sea peor que la del Moto G 2015 todavía no lo sabemos, es posible pero hay que esperar a las pruebas. El sensor es el mismo en los 2 así como en el E5 4G y el M5 (el E5 4G hacía mejores fotos que el M5).
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/11/15, 18:01:17
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Que sea peor que la del Moto G 2015 todavía no lo sabemos, es posible pero hay que esperar a las pruebas. El sensor es el mismo en los 2 así como en el E5 4G y el M5 (el E5 4G hacía mejores fotos que el M5).
Ojala sea asi. Aunque yo lo veo muy complicado motorola ha hecho un trabajo muy bueno. Yo he podido hacer fotos con poca luz y sin flash. Y saca fotos q con otro móvil no salen. Estos días tenía moto g 2014 y 2015, y la diferencia de cámara es brutal. Y el 2014 las hace bastante decente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 09:50:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /