Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/14, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
Sevillista_ Sevillista_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Me han desaparecido las conexiones wifi habituales

Buenas a todos.

Tengo el S4 i9505 con la versión 4.2.2. Esta mañana he reiniciado el movil y cuando se me enciende me doy cuenta que no se me conecta automaticamente al wifi de casa. Me meto en la configuración del wifi y veo que no tenia ninguna wifi de las que ya habia conectado en otras ocasiones.

No sé porque ha pasado esto, pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y como puedo recuperar las wifis que tenia.

¿Podeis ayudarme, please?

Saludos. ;)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/14, 17:13:23
Array

[xs_avatar]
rayban1 rayban1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Tuenti Movil
Le has quitado la batería sinque el teléfono no estuviera totalmente apagado?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/14, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Sevillista_ Sevillista_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,621
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
No no. Solo lo reinicié porque se me iba muy lento mientras usaba la web de airdroid para pasar una pelicula del pc al movil. Cerré la web y luego reinicié el movil.

Gracias por responder.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/09/14, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
rodoera11 rodoera11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Nav-U82

Hola, tienes dos opciones, una, resetear de fábrica, para esto te recomiendo que quites la tarjeta de memoria y guardes tus contactos, fotos, música etc. con el programa de Samsung, Kies y de paso también te instala los drivers necesarios para realizar la segunda opción, luego resetea de fábrica. Y la segunda opción es actualizar al menos a la versión, Jelly Beam 4.3 de android, también tienes la 4.4 Kitkat pero igual no te agrada. La stock rom original de Samsung 4.3 la bajas de aquí, http://samsung-updates.com/details/1...05XXUEMK8.html asegúrate que es tu región, España, y tu modelo, luego en YouTube busca info de como instalarla con el programa Odin. en esta pagina encuentras tu modelo y las correspondientes rom originales. Ojo si instalas Kitkat y no te agrada se complica para volver a Jelly Beam, http://samsung-updates.com/device/?id=GT-I9505 Ejemplo de como hacerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/09/14, 23:43:03
Array

[xs_avatar]
charchero charchero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Granada
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: HTC Desire bravo
Tu operador: Orange
A mi me ha pasado hoy, se ha quedado sin batería y al encenderlo, me he dado cuenta que ninguna wifi habitual tiene las claves metías. ....

Leyendo en este mismo foro he visto que es algo que le ha paso a mas gente....
__________________
ALWAYS IT'S BETTER A WICKED SHAG, TELLIN' YA!!!



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 13:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /