ROMs y desarrollo Doogee DG350 ROMs y desarrollo Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 31/10/14, 21:26:02
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Ya funciona el Titanium y el Lucky Patcher que también me daba fallos.
Aún no la he probado lo suficiente para poder comprobar lo de la batería, pero sí que se nota que va muy muy ligera.
Tengo una preguntita: ¿Por qué es todo tan gris (la UI)? y, ¿hay alguna forma de que deje de serlo? Voy a investigar....
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 01/11/14, 04:39:29
Array

[xs_avatar]
ZodiacoMX1 ZodiacoMX1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Movistar
Hola amigos, perdonen la pregunta pero hay algun tutorial paso a paso con las instrucciones a seguir para instalar esta ROM?

mire el primer post y me quede 30 minutos viendo como estupido tratando de comprender de que me estaban hablando

por eso decidi hacer mi pregunta mejor, :C
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 01/11/14, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ZodiacoMX1 Ver Mensaje
Hola amigos, perdonen la pregunta pero hay algun tutorial paso a paso con las instrucciones a seguir para instalar esta ROM?

mire el primer post y me quede 30 minutos viendo como estupido tratando de comprender de que me estaban hablando

por eso decidi hacer mi pregunta mejor, :C
Buenas, si nos das más datos te podremos ayudar mejor. ¿Tienes Custom Recovery? ¿Sabes usar Flashtools?
En mi caso he instalado el backup de Recovery. Avisa (por lo menos en mi caso) de que ha sido imposible restaurar SD-Ext o algo así, pero igual funciona bien.

Lo que me preguntabas por privado de los EBR lo tienes en este mensaje http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=163 , aunque si logras instalar esta ROM podrás hacerlo desde un programa que trae que se llama "m|p Rio Repartition" Te recomiendo que no pongas más de 2 gigas ya que poniendo más podría funcionar mal el teléfono.

Saludos!
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 01/11/14, 22:39:42
Array

[xs_avatar]
Carlo02 Carlo02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por longhinos Ver Mensaje
Hola la forma más fácil de entrar al recovery es: partiendo de teléfono apagado, pulsar y mantener el botón de subir volumen y conectar el teléfono así al cargador o pc. Así entrará directamente al recovery. No solteis el botón de subir vol. hasta q entréis en recovery. La rom esta va increíble. Recomendada
y la bateria como te anda ?, a mi se me comia mucho la bateria y tuve que instalar la de png
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 01/11/14, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
longhinos longhinos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: madrid
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 5
Tu operador: Yoigo
Pues me llega a un día sin problemas, aunque como todas supongo q depende del uso.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 02/11/14, 17:17:44
Array

[xs_avatar]
Pelopollencio Pelopollencio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Movistar
Hola buenas, sigo sin conseguir instalar esta Rom.. ayuda por favor!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 02/11/14, 21:31:09
Array

[xs_avatar]
ZodiacoMX1 ZodiacoMX1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Buenas, si nos das más datos te podremos ayudar mejor. ¿Tienes Custom Recovery? ¿Sabes usar Flashtools? En mi caso he instalado el backup de Recovery. Avisa (por lo menos en mi caso) de que ha sido imposible restaurar SD-Ext o algo así, pero igual funciona bien. Lo que me preguntabas por privado de los EBR lo tienes en este mensaje, aunque si logras instalar esta ROM podrás hacerlo desde un programa que trae que se llama "m|p Rio Repartition" Te recomiendo que no pongas más de 2 gigas ya que poniendo más podría funcionar mal el teléfono. Saludos!
No Estoy Familiarizado con el Custom Recovery ni el FlashTools, y tampoco se como instalar una ROM, estoy muy familiarizado con las Computadoras y Laptops, pero con los Celulares Android Me Falta muchisima informacion y por lo que leo en los foros me confundo muchisimo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 08/05/15, 15:22:03
Array

[xs_avatar]
jorgeelalto jorgeelalto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V

la estoy descargando, ahora mismo la pruebo. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350 > ROMs y desarrollo Doogee DG350



Hora actual: 22:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /