Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/14, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
iiiskk iiiskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Yoigo

rom FRAUDE jazztel

Esta mañana llaman a mi casa y son los de SEUR, me traen un paquete, el remitente es ICP logistica. Extrañada, lo cojo y lo abro (ERROR), veo que es de jazztel, me mandan una Tablet con el precinto roto y en el otro lado una pegatina que pone "abra el precinto solo si está seguro de querer conservar el equipo. Su devolución con el precinto abierto puede conllevar cargos."

Como no he pedido nada, llamo a jazztel y una chica bastante borde me comunica que en su ordenador figura que he pedido la tablet el día 17 de enero; le digo que es imposible, que no he pedido nada. Me comunica que en las grabaciones (inexistentes) asi lo indica, que un distribuidor autorizado de jazztel me llamó ese día y me la ofreció y como he aceptado el paquete tengo que quedarmelo, pagar los 7 euros mensuales por ella y atarme los 24 meses de permanencia que esto conlleva. Le pido que abra una incidencia/reclamación y me dice que si, pero no me facilita ningún nº de seguimiento ni nada parecido.

Segunda llamada. Vuelvo a llamar y me atiende otra chica. Esta me dice que efectivamente, no tiene constancia de que yo haya aceptado alguna oferta suya o de que les haya pedido la tablet; no hay grabaciones y es un distribuidor autorizado suyo, cuyo nombre no le aparece, el que ha pedido la tablet para mi. Me hacen "el favor" de hacer un desistimiento y me dicen que me mandaran un sobre acolchado a mi casa para que les envie la tablet y segun ella no tendré permanencias ni penalizaciones. Dice que es lo mejor que podemos hacer, asi yo me evito el tener que hacer miles de reclamaciones y ellos se EVITAN el tener que investigar quien actuó en mi nombre y porqué lo hizo... A esta útima no le comento lo del precinto, imagino que tendré problemas cuando llegue el sobre, si es que llega.

No estoy segura de la veracidad de sus palabras, estoy segura que tendre problemas con la permanencia y/o posibles penalizaciones.
Mañana ire a consumo a ver que se puede hacer.

Resumen: Un distribuidor de Jazztel me suplanta y pide una tablet en mi nombre, con su pago a plazos y su permanencia. Me llega con el precinto roto. Me intentan engañar y obligar a quedarmela. Jazztel dice que me "hace el favor" de recogerla pero que no indaga mas en el asunto.

Edito con novedades:
Reclamación en Consumo.
Como era de esperar en la factura de enero me incluyen los gastos de envío del dispositivo + la primera cuota. Otra reclamación en Jazztel aunque no sirva para nada. El sobre para la devolución no llega por "incidencias en la entrega"


Después de unos cuantos meses por fin está resuelto todo aunque con problemas por el camino.
Me han recogido la tablet, me ha llegado respuesta de Jazztel a través de consumo: se acepta el desistimiento. Me devuelve parte del dinero y me doy de baja.
Al darme de baja me llega una factura para pagar el precio total de la tablet y al preguntar en at. cliente me dicen que no les consta que yo haya puesto reclamación alguna
Otra vez a consumo, ellos también alucinan, otra reclamación y después de meses RESUELTO
Qué alivio! Jazztel nunca más, ni aunque me pagarán ellos a mi...

Última edición por iiiskk Día 12/10/14 a las 15:16:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iiiskk su comentario:


  #2  
Viejo 09/03/14, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
Mira nosotros estamos en la misma situación. Pero al llamar a Jazztel si me dieron nombres de quien fue el comercial que nos envió la tablet aunque no la solicitamos.
Un tal Mauricio Mayin Martinez que llamó desde el 911196207 y por mas que le dijimos que no queríamos nada ni nos interesaba oferta alguna de cambio de móviles o tablets. Pues resulta que el pensó pues yo se lo envío...
Ahora llevamos desde el 19 de febrero esperando que se pongan en contacto con nosotros. Para solucionar el problema.
Nosotros ya ni hemos abierto el paquete por lo que imagino que es la tablet por el tamaño pero ni idea del estado de la misma.

nuestro problema
__________________
Plan Amigo, info por privado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/03/14, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
iiiskk iiiskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Yoigo

Por lo que he leído por ahí, veo que es una práctica bastante habitual de esta empresa, que vergüenza de compañía...

No espereis a que se pongan en contacto con vosotros porque seguramente pasaran del tema y se lavaran las manos.

Llevo unas 5 reclamaciones en jazztel y la de consumo, se supone que en la próxima factura ya me devuelven el dinero cobrado de más. En cuanto lo hagan no me vuelven a ver el pelo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/14, 12:40:14
Array

[xs_avatar]
dveras dveras no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Jazztel
Bueno, pues tal como nos ocurre a varios en el foro de adslzone creo que se puede dar por hecho que su política de envíos pidamos o no algún producto se está viendo reafirmada por el incremento de casos.
Nosotros ahora hemos puesto el facebook de Jazztel a ver que nos dicen.
__________________
Plan Amigo, info por privado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/14, 21:41:13
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dveras Ver Mensaje
Bueno, pues tal como nos ocurre a varios en el foro de adslzone creo que se puede dar por hecho que su política de envíos pidamos o no algún producto se está viendo reafirmada por el incremento de casos.
Nosotros ahora hemos puesto el facebook de Jazztel a ver que nos dicen.

¿y lo envian sin más o después de haber sufrido spam telefónico?
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/14, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
iiiskk iiiskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dveras Ver Mensaje
Bueno, pues tal como nos ocurre a varios en el foro de adslzone creo que se puede dar por hecho que su política de envíos pidamos o no algún producto se está viendo reafirmada por el incremento de casos.
Nosotros ahora hemos puesto el facebook de Jazztel a ver que nos dicen.
Suerte! Si no te hacen mucho caso, prueba por Twitter, se supone que es el mismo equipo que se encarga del Facebook pero parecen ser mas atentos.

 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
¿y lo envian sin más o después de haber sufrido spam telefónico?
Yo ni recibi llamadas, su "distribuidor autorizado" consideró que yo necesitaba una tablet, de hecho estaba tan convencido que incluso me la envío abierta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/03/14, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por iiiskk Ver Mensaje

Yo ni recibi llamadas, su "distribuidor autorizado" consideró que yo necesitaba una tablet, de hecho estaba tan convencido que incluso me la envío abierta.
¿sin grabación de voz ni nada? pues paciencia y reclama hasta el último céntimo.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/03/14, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
iiiskk iiiskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
¿sin grabación de voz ni nada? pues paciencia y reclama hasta el último céntimo.
Ese día no estaba en casa, no se ni si llegaron a llamar. A la espera estoy a ver que pasa en la siguiente factura, que según la última teleoperadora con la que hablé me habían aprobado el desestimiento y supuestamente me lo iran devolviendo en las facturas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/03/14, 23:18:39
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Esta bien saber que ocurren estas cosas.
Suerte y que te devuelvan el dinero!
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 14/03/14, 18:18:40
Array

[xs_avatar]
iiiskk iiiskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Yoigo

Buenas noticias!
Me ha llegado la respuesta de la reclamación que puse en consumo, me devuelven lo pagado de mas IVA incluido. Eso si, tengo que esperar hasta mayo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/05/14, 18:45:18
Array

[xs_avatar]
iiiskk iiiskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Yoigo

Después de la respuesta de la OMIC y respuesta por parte de Jazztel diciendo que me devolverían lo pagado, me siguen cobrando la puñetera tablet... y en sus archivos ya no figura nada de la reclamacion ni de la devolución, ha desaparecido todo.
Increible esto... Jazztel nunca más.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/05/14, 18:23:25
Array

[xs_avatar]
ggomez ggomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
Mi situacion aun creo que es peor, os explico:
El 15-02 llamo a jazztel por haber recibido una oferta mas economica tanto pata adsl como movil, tras hablar un rato con ellos llegamos practicamente a la misma cantidad ofertada con la otra compañia y me quedo con ellos.
El 21-02 recibo un correo en el que detallan la nueva contratación y entoces es cuando veo que ponen permanencia 12 meses o 30€ de penalizacion, como ésto último no me lo habian dicho, decido pagar la penalización y solicitar la portabilidad.
Al dia siguiente me vuelven a llamar otro agente y le explico lo que habia pasado, se disculpa y mejora la oferta oferta anterior, eso si, indicandome que tendria permanencia, la acepto y cancelo las portabilidades (el movil desde el principio no tenia y parece ser que en la primera oferta del 15-02 la incluyen). ahora es cuando empiezan mis problemas.
En la primera factura que recibo el importe es de 176€, devuelvo el recibo y les llamo abren la incidencia y a tres o cuatro dias me contestan diciendo que no procede, pues segun ellos el movil llego a estar en otra compañia cosa que no es cierta y me lo confirman uno de los agentes con los que hablo.
Nueva incidencia y mientras contestan envian nuevo recibo de 110€, tambien para atras y vuelta a llamar, nuevamente me confirman que el abono está aprobado y pendiente de aplicación, pago 109€ correspondientes al consumo adsl y movil de 2 meses que era lo que contraté y que en 24/48h restituirian el servicio, recibio despues de pagar los 109 un nuevo mensaje desetimando la reclamacion.
Pensando que se habia cruzado el mensaje con el pago espero un dia y les vuelvo a llamar y ahora me dicen nuevamente que el abono está pendiente aplicacion pero que si quiero tener servicio tengo que abonar la penalizacion (según ellos) y despues irian descontando en sucesivas facturas, es decir, quieren que les pagues por algo que aun no has consumido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/14, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
alberto192 alberto192 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Jaén
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Que asco de gente, gracias por postear esto para prevenirnos a los posibles compradores de Jazztel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 06/06/14, 12:49:53
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
Cuando piensas que ya no hay forma de que te engañen más vilmente, te equivocas, siempre encuentran una forma más retorcida de engañar y mentir a sus clientes.
Ya es la segunda vez que me la hacen, y no les daré la oportunidad de que llegue la tercera.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/07/14, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
tinapi tinapi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: PALENCIA
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Tu operador: Jazztel
Desde luego que son unos estafadores y mentirosos. A mi me la han preparado al revés,me ofrecieron un S4 MINI si me quedaba en jazztel. Acepté y ahora llevo 4 meses reclamandoselo y ayer me dicen que no lo tienen en stock y hoy que sí pero que no lo dan gratis, que me lo financian.
SI ESTO NO ES UNA ESTAFA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO QUE ES.
PD: Tengo todas las llamadas grabadas y el SMS de la uferta en el móvil.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/07/14, 21:23:21
Array

[xs_avatar]
iiiskk iiiskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dveras Ver Mensaje
Mira nosotros estamos en la misma situación. Pero al llamar a Jazztel si me dieron nombres de quien fue el comercial que nos envió la tablet aunque no la solicitamos.
Un tal Mauricio Mayin Martinez que llamó desde el 911196207 y por mas que le dijimos que no queríamos nada ni nos interesaba oferta alguna de cambio de móviles o tablets. Pues resulta que el pensó pues yo se lo envío...
Ahora llevamos desde el 19 de febrero esperando que se pongan en contacto con nosotros. Para solucionar el problema.
Nosotros ya ni hemos abierto el paquete por lo que imagino que es la tablet por el tamaño pero ni idea del estado de la misma.

nuestro problema
Novedades? Espero que se haya resuelto ya

 Cita: Originalmente Escrito por ggomez Ver Mensaje
Mi situacion aun creo que es peor, os explico:
El 15-02 llamo a jazztel por haber recibido una oferta mas economica tanto pata adsl como movil, tras hablar un rato con ellos llegamos practicamente a la misma cantidad ofertada con la otra compañia y me quedo con ellos.
El 21-02 recibo un correo en el que detallan la nueva contratación y entoces es cuando veo que ponen permanencia 12 meses o 30€ de penalizacion, como ésto último no me lo habian dicho, decido pagar la penalización y solicitar la portabilidad.
Al dia siguiente me vuelven a llamar otro agente y le explico lo que habia pasado, se disculpa y mejora la oferta oferta anterior, eso si, indicandome que tendria permanencia, la acepto y cancelo las portabilidades (el movil desde el principio no tenia y parece ser que en la primera oferta del 15-02 la incluyen). ahora es cuando empiezan mis problemas.
En la primera factura que recibo el importe es de 176€, devuelvo el recibo y les llamo abren la incidencia y a tres o cuatro dias me contestan diciendo que no procede, pues segun ellos el movil llego a estar en otra compañia cosa que no es cierta y me lo confirman uno de los agentes con los que hablo.
Nueva incidencia y mientras contestan envian nuevo recibo de 110€, tambien para atras y vuelta a llamar, nuevamente me confirman que el abono está aprobado y pendiente de aplicación, pago 109€ correspondientes al consumo adsl y movil de 2 meses que era lo que contraté y que en 24/48h restituirian el servicio, recibio despues de pagar los 109 un nuevo mensaje desetimando la reclamacion.
Pensando que se habia cruzado el mensaje con el pago espero un dia y les vuelvo a llamar y ahora me dicen nuevamente que el abono está pendiente aplicacion pero que si quiero tener servicio tengo que abonar la penalizacion (según ellos) y despues irian descontando en sucesivas facturas, es decir, quieren que les pagues por algo que aun no has consumido.
Menudos sinvergüenzas, ¿cómo ha quedado la cosa?

 Cita: Originalmente Escrito por aicams Ver Mensaje
Cuando piensas que ya no hay forma de que te engañen más vilmente, te equivocas, siempre encuentran una forma más retorcida de engañar y mentir a sus clientes.
Ya es la segunda vez que me la hacen, y no les daré la oportunidad de que llegue la tercera.
¿Qué te ha pasado con ellos?
Viendo cómo tratan a sus clientes yo no volvería con ellos nisiquiera si me ofreciesen adsl y tres móviles por 1 euro al mes.

 Cita: Originalmente Escrito por tinapi Ver Mensaje
Desde luego que son unos estafadores y mentirosos. A mi me la han preparado al revés,me ofrecieron un S4 MINI si me quedaba en jazztel. Acepté y ahora llevo 4 meses reclamandoselo y ayer me dicen que no lo tienen en stock y hoy que sí pero que no lo dan gratis, que me lo financian.
SI ESTO NO ES UNA ESTAFA QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LO QUE ES.
PD: Tengo todas las llamadas grabadas y el SMS de la uferta en el móvil.
Es impresionante como siguen en pie con las políticas que tienen, imagino que su publicidad agresiva algo tendrá que ver... Reclama hasta que te lo den gratis, como te han prometido.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/07/14, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
arr04 arr04 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: sevilla
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: O2
yo esstoy igual pero me prometieron un note e en unas condiciones espeiales, si me quedaba, acepte y llevo casi dos meses esperando, me dicen que no hay sctok, chorizos es lo que son
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/10/14, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
rodriz56 rodriz56 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Jazztel
Hostia me dejais temblando y eso que llevo un monton de años con ellos hasta la fecha ningun problema y eso que por llevar gente en el plan amigo me han traido una tablet y un movil, a partir de aqui explico mi situacion que aun no he firmado, pero que ya esta en marcha a la espera de que llegue el contrato por correo y mail. (es el siguiente, que me suena a timo de vendedor agresivo en ventas, osea un pirulas vamos.)
Esta es la nota que les he puesto en facebook.

Haber me ha llamado un comercial diciendo que ya puedo contratar fibra y me ha espuesto lo siguiente.
1º Ponerme 50 mb directamente por el mismo precio y manteniendo todo como hasta ahora comprometiéndome 12 meses de contrato. (esta creo que es correcta y sin trampa)
ó otra opción
2º Ponerme los 6 primeros meses 200 mb promoción (al mismo precio actual 43€) y si no me gusta antes de los 6 meses puedo llamar para que me bajen la velocidad a 50 mb con lo cual no tendría el aumento de precio de 10€ mas que supone el tener esta velocidad de 200 mb.
Mi duda es porque al pasar la prueba de verificación no comentan nada de esto y me dicen que tengo que estar 12 meses con 200 mb como si lo contratara yo, y esta claro que es una promoción de 6 meses me ofrece el comercial.
¿Podre bajar la velocidad de 200 a 50 sin problemas y sin coste adicional? o tendré problemas y tendré que enviarles la conversación que he grabada con dicho comercial explicándome que no tendré problemas.
en mi pagina de jazztel tambien pone lo mismo que en la prueba de verificación que es lo siguiente.
A continuación te mostramos la información detallada del pedido en curso seleccionado
Promoción:
Internet Fibra 19,95 Euros/mes 6 meses y luego 29,95 Euros/mes permanente+TP Movil 100 minutos/100 megas gratis+120 min/mes fijo-mov siempre

Estoy esperando el contrato que también me ha dicho el comercial que me llegara por carta y también por @mail conde el comercial me comento que venia todo bien explicado, les pongo esta nota porque ya me han llamado para instalar la fibra, les he dicho que no hasta que no vea el contrato.
Un saludo estoy a la espera de su contestación.
__________________

Última edición por rodriz56 Día 05/10/14 a las 21:06:52.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/10/14, 14:09:47
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,028
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por iiiskk Ver Mensaje
Esta mañana llaman a mi casa y son los de SEUR, me traen un paquete, el remitente es ICP logistica. Extrañada, lo cojo y lo abro (ERROR), veo que es de jazztel, me mandan una Tablet con el precinto roto y en el otro lado una pegatina que pone "abra el precinto solo si está seguro de querer conservar el equipo. Su devolución con el precinto abierto puede conllevar cargos."

Como no he pedido nada, llamo a jazztel y una chica bastante borde me comunica que en su ordenador figura que he pedido la tablet el día 17 de enero; le digo que es imposible, que no he pedido nada. Me comunica que en las grabaciones (inexistentes) asi lo indica, que un distribuidor autorizado de jazztel me llamó ese día y me la ofreció y como he aceptado el paquete tengo que quedarmelo, pagar los 7 euros mensuales por ella y atarme los 24 meses de permanencia que esto conlleva. Le pido que abra una incidencia/reclamación y me dice que si, pero no me facilita ningún nº de seguimiento ni nada parecido.

Segunda llamada. Vuelvo a llamar y me atiende otra chica. Esta me dice que efectivamente, no tiene constancia de que yo haya aceptado alguna oferta suya o de que les haya pedido la tablet; no hay grabaciones y es un distribuidor autorizado suyo, cuyo nombre no le aparece, el que ha pedido la tablet para mi. Me hacen "el favor" de hacer un desistimiento y me dicen que me mandaran un sobre acolchado a mi casa para que les envie la tablet y segun ella no tendré permanencias ni penalizaciones. Dice que es lo mejor que podemos hacer, asi yo me evito el tener que hacer miles de reclamaciones y ellos se EVITAN el tener que investigar quien actuó en mi nombre y porqué lo hizo... A esta útima no le comento lo del precinto, imagino que tendré problemas cuando llegue el sobre, si es que llega.

No estoy segura de la veracidad de sus palabras, estoy segura que tendre problemas con la permanencia y/o posibles penalizaciones.
Mañana ire a consumo a ver que se puede hacer.

Resumen: Un distribuidor de Jazztel me suplanta y pide una tablet en mi nombre, con su pago a plazos y su permanencia. Me llega con el precinto roto. Me intentan engañar y obligar a quedarmela. Jazztel dice que me "hace el favor" de recogerla pero que no indaga mas en el asunto.

Edito con novedades:
Reclamación en Consumo.
Como era de esperar en la factura de enero me incluyen los gastos de envío del dispositivo + la primera cuota. Otra reclamación en Jazztel aunque no sirva para nada. El sobre para la devolución no llega por "incidencias en la entrega"

Gracias por vuestras opiniones , estaba a punto de contactar con Jazztel para hacerme cliente con una linia de ADSL.
Menos mal que me puse a leer por aqui.
Gracias por vuestras opiniones y suerte.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/10/14, 15:21:41
Array

[xs_avatar]
iiiskk iiiskk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por rodriz56 Ver Mensaje
Hostia me dejais temblando y eso que llevo un monton de años con ellos hasta la fecha ningun problema y eso que por llevar gente en el plan amigo me han traido una tablet y un movil, a partir de aqui explico mi situacion que aun no he firmado, pero que ya esta en marcha a la espera de que llegue el contrato por correo y mail. (es el siguiente, que me suena a timo de vendedor agresivo en ventas, osea un pirulas vamos.)
Esta es la nota que les he puesto en facebook.

Haber me ha llamado un comercial diciendo que ya puedo contratar fibra y me ha espuesto lo siguiente.
1º Ponerme 50 mb directamente por el mismo precio y manteniendo todo como hasta ahora comprometiéndome 12 meses de contrato. (esta creo que es correcta y sin trampa)
ó otra opción
2º Ponerme los 6 primeros meses 200 mb promoción (al mismo precio actual 43€) y si no me gusta antes de los 6 meses puedo llamar para que me bajen la velocidad a 50 mb con lo cual no tendría el aumento de precio de 10€ mas que supone el tener esta velocidad de 200 mb.
Mi duda es porque al pasar la prueba de verificación no comentan nada de esto y me dicen que tengo que estar 12 meses con 200 mb como si lo contratara yo, y esta claro que es una promoción de 6 meses me ofrece el comercial.
¿Podre bajar la velocidad de 200 a 50 sin problemas y sin coste adicional? o tendré problemas y tendré que enviarles la conversación que he grabada con dicho comercial explicándome que no tendré problemas.
en mi pagina de jazztel tambien pone lo mismo que en la prueba de verificación que es lo siguiente.
A continuación te mostramos la información detallada del pedido en curso seleccionado
Promoción:
Internet Fibra 19,95 Euros/mes 6 meses y luego 29,95 Euros/mes permanente+TP Movil 100 minutos/100 megas gratis+120 min/mes fijo-mov siempre

Estoy esperando el contrato que también me ha dicho el comercial que me llegara por carta y también por @mail conde el comercial me comento que venia todo bien explicado, les pongo esta nota porque ya me han llamado para instalar la fibra, les he dicho que no hasta que no vea el contrato.
Un saludo estoy a la espera de su contestación.
Suerte!

 Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
Gracias por vuestras opiniones , estaba a punto de contactar con Jazztel para hacerme cliente con una linia de ADSL.
Menos mal que me puse a leer por aqui.
Gracias por vuestras opiniones y suerte.
No sabes cuanto me alegro de que mi post haya servido aunque sea para que una sola persona no contrate con ellos. Se lo merecen por sinvergüenzas.

 Cita: Originalmente Escrito por arr04 Ver Mensaje
yo esstoy igual pero me prometieron un note e en unas condiciones espeiales, si me quedaba, acepte y llevo casi dos meses esperando, me dicen que no hay sctok, chorizos es lo que son
Lo del stock puede pasar en cualquier compañía, lo importante es que cumplan su palabra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 05:31:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /