Samsung Galaxy Y Pro Todo para el Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/12, 03:59:08
Array

[xs_avatar]
jawifi01 jawifi01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Pro
Tu operador: Claro
Problema de Inicio en Samsung Galaxy Y Pro GT B5510L

Buenas noches, tengo un SGY Pro GT B5510L de Claro (Argentina) y hace unos días que venia con un problema de "falta de espacio" tanto en la memoria rincipal como para recibir mensajes.

Esta tarde me puse a sacar cosas hacia la tarjeta SD y cuando estaba tratando de mover el buscador de Google o el Google por Voz, no recuerdo bien se reinicio el telefono luego de dar error dos o tres veces y no ovlvio a encender. Aparece un menu que dice que se va a instalar un "Custom OS2 y si le doy a Volumen + para continuar queda la pantalla de Odin Mode, con el Androide verde, abajo dixce Downloadin... y pide no apagar el equipo.
Esto si lo prendo con Vol - + Home + Encendido.

Pero si lo prendo con Vol + + Home + Encendido aparece el menu de root, y ya le di a resetear y nada.

Lo que quiero es que me vuelva a quedar andando, con el rooteo o no, con lo que yo instalé o no, no me preocupa perder todo ya que los contactos los tengo aparte y las apps las reinstalo, pero quiero poder usar el telefono

Yo hice el rooteo, le instale al app2sd y el link2sd, le puse una sd de 4 gb particionada en 1 y 3 gb, para datos la mas grande y para apps la de 1 gb, y venia andando bien, pero hace unos dias empezo a ponerse lento y quise mover apps a la sd y ahi se ve que hice algo mal.

Si alguien es tan amable de indicarme como podria solucionarlo, les agradezco de antemano.

Un saludo
Juan
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 11:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /