Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/20, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Cómo hacer copia de las fotos?

Buenos días, mi mujer tiene un MiA3 de 64GB y tiene falta de espacio. En mi MiA1 tengo todas las fotos en Google Fotos pero en el de ella no sé cómo hacer para colgar, por ejemplo, todas las fotos de Whattsapp en la nube, mantenerlas en el móvil y que no le ocupe espacio en el móvil. Con el mío lo hago así y no hay problema pero si de su móvil borro una foto, también se borra de Google Fotos. Alguien sabe cómo hacer copias sin perder las fotos?

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/20, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Lo subes todo a Google fotos y cuando termine de sincronizar las borras de la galería del móvil y seguiran en g. Fotos, eso si configura la copia a calidad original.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/20, 12:28:31
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Disculpa. El problema que tenemos es que no se suben a Google fotos. Tenemos activa la pestaña de sincronización y copia de la carpeta de WhatsApp pero no vemos esas fotos en Google fotos. Y si lo hacemos manual creando una carpeta y metiendo las fotos ahí dentro, si las borramos del móvil, se borra de Google fotos y ya no sabemos más. En cambio en mi MiA1 sí que está todo guardado, de ahí mi duda, algo estoy haciendo mal y no sé qué es.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/20, 15:15:00
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Pues no lo entiendo, asegura te que tienes espacio con Google drive, actualiza la app, fuerza el cierre borra caché y datos, por ir probando
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/06/20, 21:46:16
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

Mejor mira tutoriales por youtube.. Hay algo que estas haciendo mal
Ya nos dices algo
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/06/20, 22:37:18
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Buenas noches, pues ni idea lo de Google Drive por que no lo he utilizado nunca, siempre miro Google Fotos, igual eso está lleno, a saber. Me meteré y lo comprobaré. Sobre lo que comentáis de ver vídeos tutoriales, lo haré pero vamos que en el MiA1 lo tengo y funciona, el problema lo tenemos en el MiA3, que áun guardando las copias, no se guarda. Es algo muy raro. Y lo peor de todo es que el teléfono ya no tiene espacio donde guardar y es un problema gordo. Espero poder solucionarlo pronto o comprar otro móvil de mayor capacidad. Gracias por el apoyo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/20, 09:08:28
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por junomap Ver Mensaje
Buenas noches, pues ni idea lo de Google Drive por que no lo he utilizado nunca, siempre miro Google Fotos, igual eso está lleno, a saber. Me meteré y lo comprobaré. Sobre lo que comentáis de ver vídeos tutoriales, lo haré pero vamos que en el MiA1 lo tengo y funciona, el problema lo tenemos en el MiA3, que áun guardando las copias, no se guarda. Es algo muy raro. Y lo peor de todo es que el teléfono ya no tiene espacio donde guardar y es un problema gordo. Espero poder solucionarlo pronto o comprar otro móvil de mayor capacidad. Gracias por el apoyo.
Google fotos y drive comparten tu mismo espacio de almacenamiento gratuito de Google 15gb, puedes comprar una micro sd de 128gb por unos 20e o guardar las fotos en un pc o disco externo antes que cambiar de móvil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/06/20, 10:05:41
Array

[xs_avatar]
lordyeurl lordyeurl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Google fotos ordena la fotos por la fecha de captura de los metados, has comprobado que no estén "enterradas" abajo del todo? Suele ser un error común.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/06/20, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Lluquete Lluquete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1,142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por junomap Ver Mensaje
Buenas noches, pues ni idea lo de Google Drive por que no lo he utilizado nunca, siempre miro Google Fotos, igual eso está lleno, a saber. Me meteré y lo comprobaré. Sobre lo que comentáis de ver vídeos tutoriales, lo haré pero vamos que en el MiA1 lo tengo y funciona, el problema lo tenemos en el MiA3, que áun guardando las copias, no se guarda. Es algo muy raro. Y lo peor de todo es que el teléfono ya no tiene espacio donde guardar y es un problema gordo. Espero poder solucionarlo pronto o comprar otro móvil de mayor capacidad. Gracias por el apoyo.
Has probado a conectarte a tu Google Fotos via Web desde el PC? Verifica si desde ahi te aparecen.
Otra opcion que te funcionará si o si es pasar todas tus fotos al PC y luego hacer copia de seguridad a Google Fotos Web desde ahi mismo. Y de este modo ya las tendras en tu cuenta y podras borrar ya todas las fotos copiadas sin problemas
Yo tambien tuve el MiA1, y tanto en ese como ahora en mi MiA3 jamas tuve problemas con Google Fotos

Última edición por Lluquete Día 09/06/20 a las 14:24:45.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/06/20, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
foneras foneras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,574
Tu operador: Movistar

Em Google fotos hay la opción de subir las fotos en alta calidad y el espacio es ilimitado.
Lo que creo que puedes hacer es;
1. Subir todas las fotos a Google fotos
2. Desinstalas Google fotos
3. Borras las fotos de la galería del móvil
4. Vuelves a instalar Google fotos

De esta forma tendrías copia en la nube de las fotos antiguas y todo el espacio disponible en el móvil.
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/06/20, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Muchas gracias a todos. Estamos mirando lo que nos decís pero ahora se suma que el móvil está dando errores y deja de funcionar. Tendremos que mirar uno nuevo y a ver si solucionamos el tema de la copia.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/20, 13:47:51
Array

[xs_avatar]
junomap junomap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Buenos días, finalmente parece que se ha solucionado esta mañana...no entiendo muy bien qué ha pasado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 02:38:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /