Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 16:08:08
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
¿alguien ha comprado el pixel xl en amazon UK desde españa?

hola todos, estoy detras de pillarme este movil por amazon uk, ya que veo que no viene a españa. alguno que lo haya comprado desde españa, puede decirme que precio tiene en euros aprox? han tenido algun problema de sonido o camara?
gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
Que modelo quieres comprar?

Si no te fias mucho de amazon.co.uk, en expansys España tienen el quiet black de 32gb (5") disponible:

http://www.expansys.es/google-pixel-...-black-295716

A un sobreprecio, pero al menos es 100% seguro que lo envían a España.

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/16, 23:37:29
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
Y por qué en Amazon UK y no en Amazon Alemania? Al menos será más probable que te venga con cargador europeo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/16, 01:35:29
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Y por qué en Amazon UK y no en Amazon Alemania? Al menos será más probable que te venga con cargador europeo.
la pregunta es sobre amazon alemania o uk, me da igual, la pregunta es si es de fiar en el sntido de garantia y esas cosas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/17, 15:14:26
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
la pregunta es sobre amazon alemania o uk, me da igual, la pregunta es si es de fiar en el sntido de garantia y esas cosas.
Estamos hablando de Amazon verdad....
Pocas tiendas (por no decir casi niguna) te ofreceran el servicio postventa que tiene amazon (da igual el pais de la tienda que decidas comprar). Su servicio postventa es igual de bueno que el que ofrece Google, eso si se le compras el terminal a ellos. Si compras el terminal en una de las tiendas que trabaja bajo la plataforma de amazon quizas el servivio postventa ya no sea tan bueno.
Yo he comprado mas de un terminal en Amazon italia y sin problemas de ningun tipo (he tramitado dos remplazos y un rembolso). Eso si lo unico es que si tienes que enviarles un producto el porte de envio lo pagas tu, pero despues si les envias la factura ellos te lo rembolsan.

Última edición por juan1606 Día 02/01/17 a las 15:18:07.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/01/17, 16:54:44
Array

[xs_avatar]
Chuseito Chuseito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Movistar
Igual me columpio, pero creo que Amazon UK no envía a España, por eso algunos compis del foro, q puntualmente han viajado a UK, se han ofrecido a comprar y enviar algunos terminales a quien estuviese interesado. El tema se ha comentado en el foro, así como la existencia de empresas a quien encargar la compra en UK a Amazon, q y te lo envían a España (ahí me pierdo un poco, y sale más caro todavía).
Quien sí hace envíos a España es Amazon Germany.
Saludos!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/17, 16:06:21
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chuseito Ver Mensaje
Igual me columpio, pero creo que Amazon UK no envía a España, por eso algunos compis del foro, q puntualmente han viajado a UK, se han ofrecido a comprar y enviar algunos terminales a quien estuviese interesado. El tema se ha comentado en el foro, así como la existencia de empresas a quien encargar la compra en UK a Amazon, q y te lo envían a España (ahí me pierdo un poco, y sale más caro todavía).
Quien sí hace envíos a España es Amazon Germany.
Saludos!

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Pues claro que Amazon UK envía a España. Todas las tiendas Amazon, o al menos todas las de Europa y Norteamérica, envían a España. Hay productos específicos que, por tener restricciones de exportación, no se mandan. Por ejemplo, creo que no es posible comprar cosméticos en Amazon de EEUU.

Otra cosa es que, si el vendedor del artículo no es Amazon, sino un tercero, que CREO es el caso de todos los Pixel que se venden ahora mismo en Amazon UK, este decida a qué países hace envíos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/01/17, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
Chuseito Chuseito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Andalucia
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Pues claro que Amazon UK envía a España. Todas las tiendas Amazon, o al menos todas las de Europa y Norteamérica, envían a España. Hay productos específicos que, por tener restricciones de exportación, no se mandan. Por ejemplo, creo que no es posible comprar cosméticos en Amazon de EEUU.

Otra cosa es que, si el vendedor del artículo no es Amazon, sino un tercero, que CREO es el caso de todos los Pixel que se venden ahora mismo en Amazon UK, este decida a qué países hace envíos.
Es correcto

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/17, 18:46:41
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Pues claro que Amazon UK envía a España. Todas las tiendas Amazon, o al menos todas las de Europa y Norteamérica, envían a España. Hay productos específicos que, por tener restricciones de exportación, no se mandan. Por ejemplo, creo que no es posible comprar cosméticos en Amazon de EEUU.

Otra cosa es que, si el vendedor del artículo no es Amazon, sino un tercero, que CREO es el caso de todos los Pixel que se venden ahora mismo en Amazon UK, este decida a qué países hace envíos.
Yo no lo veo tan claro.

Las razones exactas de porqué hay productos que Amazon de algún país de Europa (en este caso) no envía, y otros sí lo hacen, siendo el mismo producto, supongo que será un misterio, pero en este caso no creo que sea
por razones de restricción de exportación, sin ir más lejos, un ejemplo concreto, un reloj marca Asus, Amazon.de no lo envía a España y Amazon.fr sí, motivo? Vaya usted a saber, pues las 2 tiendas están en Europa.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/17, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Yo no lo veo tan claro.

Las razones exactas de porqué hay productos que Amazon de algún país de Europa (en este caso) no envía, y otros sí lo hacen, siendo el mismo producto, supongo que será un misterio, pero en este caso no creo que sea
por razones de restricción de exportación, sin ir más lejos, un ejemplo concreto, un reloj marca Asus, Amazon.de no lo envía a España y Amazon.fr sí, motivo? Vaya usted a saber, pues las 2 tiendas están en Europa.
Pero el vendedor es el propio Amazon o un tercero vendiendo a través de Amazon?

Edito: Podrías poner el enlace concreto del producto? He visto que por ejemplo del Asus Zenwatch 3 parace como si hubiese 2 versiones diferentes, al menos desde el punto de vista de Amazon, seguramente sea el mismo reloj, pero ellos le asignan diferente ASIN. No he visto que teniendo el mismo ASIN lo envíen desde Francia y no desde Alemania.

Última edición por REO1976N1 Día 14/01/17 a las 01:06:17.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/01/17, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
mirijual mirijual no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Andorra
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por REO1976N1 Ver Mensaje
Pero el vendedor es el propio Amazon o un tercero vendiendo a través de Amazon?

Edito: Podrías poner el enlace concreto del producto? He visto que por ejemplo del Asus Zenwatch 3 parace como si hubiese 2 versiones diferentes, al menos desde el punto de vista de Amazon, seguramente sea el mismo reloj, pero ellos le asignan diferente ASIN. No he visto que teniendo el mismo ASIN lo envíen desde Francia y no desde Alemania.
Sí, los 2 son vendidos por Amazon.

Lo del número ASIN la verdad que no me he fijado dado que en principio es el mismo modelo de reloj y color.

Mirando, veo que no es el mismo ASIN, pero no veo cual es la diferencia pues en principio es el mismo modelo de reloj, tipo de correa y color, entonces no veo cual puede ser el motivo de que Amazon.fr lo envíe y Amazon.de no lo haga siendo las 2 tiendas Europeas.

En fin misterio y cacahuetes

Edito: Se me olvidaba, el artículo como comentaste, era el reloj Asus ZenWatch 3 (color marrón oscuro y correa de piel).


Saludos.

Última edición por mirijual Día 14/01/17 a las 16:23:35.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/01/17, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
REO1976N1 REO1976N1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Sí, los 2 son vendidos por Amazon.

Lo del número ASIN la verdad que no me he fijado dado que en principio es el mismo modelo de reloj y color.

Mirando, veo que no es el mismo ASIN, pero no veo cual es la diferencia pues en principio es el mismo modelo de reloj, tipo de correa y color, entonces no veo cual puede ser el motivo de que Amazon.fr lo envíe y Amazon.de no lo haga siendo las 2 tiendas Europeas.

En fin misterio y cacahuetes

Edito: Se me olvidaba, el artículo como comentaste, era el reloj Asus ZenWatch 3 (color marrón oscuro y correa de piel).


Saludos.
La diferencia es que, si buscas el ASIN correspondiente al producto que NO envía Amazon.de a España, verás que ese producto no tiene stock ni en Amazon.fr ni en Amazon.es, y en Amazon.de pone que es exclusivo para venta en Alemania. Mientras que si buscas el ASIN del producto que SÍ envía Amazon.fr a España, encuentras ese producto tanto en Amazon.es como en Amazon.de con envío a España.

Sigue sin resolver del todo el misterio, pero al menos aclara que no es que Amazon.fr envíe más productos a España que Amazon.de, porque para Amazon cada ASIN corresponde a un producto diferente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 21:08:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /