Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/06/15, 01:44:49
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Otro igual con el mismo problema.... a todas horas intentando comprar la oferta flash pero nada.... sin suerte... esperemos tengamos uno para cada uno...
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/15, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

Creo q ha sido un problema... Pero seguro q hay xa todos.

Es una estrategia xa vender más.. Sí... Vender más... Si no lo tenéis antes del 1 de julio seguro q estará al mismo preci.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/15, 12:31:18
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tenerife (La Laguna)
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Nada hombre, si te lo dije en tono irónico también, no hay malas interpretaciones
Y si lo conseguiste, el mérito ya es tuyo, y que menos que lo disfrutes. Cuando te lo vea tu señora, ya verás que al final va a querer uno para ella también jejeje.
Disfrútalo y ya nos contarás que tal va este telefonazo.

 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Joe... Pues que raro... Estoy x cederte el mío antes de q mi mujer me lo tiré a la cabeza, jeje. si sabes como mandame privado.

Yo entre a las 11:05 en everbuying, di al f5 de la unidad q salía rebajada sin stock y para adelante.

Lo de madrugar lo decía xq hoy era sábado, no malinterpretes!
__________________
Hasta el infinito y más allá...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/15, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Otro dia sin poder pillarlo.... que basura de promociones....
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/15, 13:59:45
Array

[xs_avatar]
israelpestano israelpestano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Tenerife (La Laguna)
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S20 FE 5G
Tu operador: Lowi
Idem, Luis, me he pegado más de 15 minutos intentándolo con las 8 tiendas principales abiertas, y actualizando la página a cada rato, y nada. Me da que esto es un engaño, o sueltan a cuenta gotas 1 o 2 terminales al día para hacer el paripé.
 Cita: Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Otro dia sin poder pillarlo.... que basura de promociones....
__________________
Hasta el infinito y más allá...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/06/15, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

El movil es un regalo sorpresa xa ella, Israelpestano.
Yo ando encantado con el oneplus... Y me anda vacilando diciendo q q tal con mi tablet, q donde he dejado los remos, jeje :P

Estas promociones las tienen bien estudiadas, como con el oneplus, crean una falsa ilusión de que no hay, de cierta exclusividad, de compralo ya q puedes, q tienes la promo o tienes una invitación...¿ Cuantos de nosotros lo comprarían una semana antes si no hubieran puesto esta curiosa promoción? Existiría este hilo? No... Esperarían os una semana a ver que tal salía.

Lo dicho, dudo muuuucho q el que quiera el día 2 de julio no tenga el movil al precio de 180 dólares, y si no lo bajarán o sacaran algún cupón.

Estos chinos nos engañan como quieren, jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/06/15, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Tal y como dije en otro post, las tiendas everbuying y gearbest abren a las ventas a las 11h española y todas las demás a las 12h española. En las 2 primeras, he visto como el famoso "out of stock" aparecía de repente como "add to cart" tras estar como un loco actualizando la página cada 2 segundos y pude conseguirlo. En las demás, no vi ni tan siquiera aparecer el "add to cart".
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/06/15, 17:09:21
Array

[xs_avatar]
LuisImpreza LuisImpreza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En cualquier lugar del mundo
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256 y Samsung S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Tal y como dije en otro post, las tiendas everbuying y gearbest abren a las ventas a las 11h española y todas las demás a las 12h española. En las 2 primeras, he visto como el famoso "out of stock" aparecía de repente como "add to cart" tras estar como un loco actualizando la página cada 2 segundos y pude conseguirlo. En las demás, no vi ni tan siquiera aparecer el "add to cart".
No digo que no compañero, llevamos varios a las 11:00 AM y 12:00 AM y no tenemos esa suerte... a si que seguiremos intentándolo.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/06/15, 21:49:13
Array

[xs_avatar]
ep9es ep9es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c 2gb/16gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por achone Ver Mensaje
Tal y como dije en otro post, las tiendas everbuying y gearbest abren a las ventas a las 11h española y todas las demás a las 12h española. En las 2 primeras, he visto como el famoso "out of stock" aparecía de repente como "add to cart" tras estar como un loco actualizando la página cada 2 segundos y pude conseguirlo. En las demás, no vi ni tan siquiera aparecer el "add to cart".

Ya comente en un post que encontraba mucha similitud entre Everbuying y Gearbest.

http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post19083828

Veo que algunas coincidencias como lo que comenta achone, van en la linea de reafirmar mi sospecha.


Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/06/15, 00:53:37
Array

[xs_avatar]
brapifra brapifra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Los que habeis tenido suerte y pudisteis comprar el movilaco por oferta flash... Os lo enviaron ya o simplemente es la suerte de comprarlo a ese precio pero aún así teneis que esperar hasta julio como el resto de los mortales? Si fuera así... Que envío pillasteis... NL Post?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/06/15, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
raisekk raisekk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 287
Tu operador: Movistar

En everbuying si elijes la opción blanco esta mañana ha estado por lo menos 3 horas en stock.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/06/15, 10:18:21
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por brapifra Ver Mensaje
Los que habeis tenido suerte y pudisteis comprar el movilaco por oferta flash... Os lo enviaron ya o simplemente es la suerte de comprarlo a ese precio pero aún así teneis que esperar hasta julio como el resto de los mortales? Si fuera así... Que envío pillasteis... NL Post?
Lo envían el 1 de Julio, yo pillé el envío normal
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/06/15, 14:18:43
Array

[xs_avatar]
vladimir21 vladimir21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Bueno , os cuento mi experiencia , como muchos otros usuarios de htc pues he estado buscando comprar este movil al precio de 179 dolares y pues no he podido ya que siempre las paginas no tenian stock aunque lo hiciera a las 11 en punto actualizando a cada segundo, pero hoy finalmente lo pude hacer en esta pagina

http://www.vickmall.com/ulefone-be-t...mera-grey.html

Me gustaria saber si alguien también lo ha comprado de esta tienda para saber cuando le llegara a él , me han informado que los van a comenzar a enviar el 2 de julio.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/06/15, 15:31:59
Array

[xs_avatar]
juanvaio juanvaio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Si a la venta flash le sumais los accesorios, se queda casi como en la conjunta que hay abierta, yo ya no me he calentado la cabeza.

😁

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/06/15, 18:23:20
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por juanvaio Ver Mensaje
Si a la venta flash le sumais los accesorios, se queda casi como en la conjunta que hay abierta, yo ya no me he calentado la cabeza.

��

Enviado desde mi UMI X2 mediante Tapatalk
Pues sí.. 180$ más los 10$ minimo de la funda y del cristal templado ya son 190 o 195$, por 10-15$ (unos 10€) os metéis en la conjunta...

Yo porque la pillé ya, que viendo lo visto no sé si he tenido mucha suerte, porque ya os digo que al primer intento lo trinqué... eso sí, sin pensar, esperaos a que cuando lo reciba y se lo regalo a mi mujer no lo ponga inmediatamente a la venta...
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/06/15, 14:33:13
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 19Historia19 Ver Mensaje
Pues sí.. 180$ más los 10$ minimo de la funda y del cristal templado ya son 190 o 195$, por 10-15$ (unos 10€) os metéis en la conjunta...

Yo porque la pillé ya, que viendo lo visto no sé si he tenido mucha suerte, porque ya os digo que al primer intento lo trinqué... eso sí, sin pensar, esperaos a que cuando lo reciba y se lo regalo a mi mujer no lo ponga inmediatamente a la venta...
Estoy en las mismas..., el Touch2 será un regalo para mi mujer..., y lo acabo de pillar en

(Click para mostrar/ocultar)
1949deal


por 174€, la verdad es que pensándolo bien al final de oferta "flash" no tiene nada de nada..., estoy seguro que pagué el precio que va a tener...
En fin, ya veré mas adelante de pillarle funda, supongo que el protector no es neceario, lleva Gorilla3

saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/06/15, 15:39:43
Array

[xs_avatar]
19Historia19 19Historia19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 729
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por mattgoose Ver Mensaje
Estoy en las mismas..., el Touch2 será un regalo para mi mujer..., y lo acabo de pillar en

(Click para mostrar/ocultar)
1949deal


por 174€, la verdad es que pensándolo bien al final de oferta "flash" no tiene nada de nada..., estoy seguro que pagué el precio que va a tener...
En fin, ya veré mas adelante de pillarle funda, supongo que el protector no es neceario, lleva Gorilla3

saludos
Debistes de trincar la oferta "flash"

Te viene con un protector de plástico de esos ya puesto y no sé si llevará otro...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/06/15, 16:59:38
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
Bien si ya lleva protector de fábrica...., aunque personalmente pienso con un gorilla3 no debería llevar nada más, para eso se ha desarrollado esa tecnología...

En fin, supongo que tardarán lo suyo en enviarlo..., ya comentaré por aquí ;)


saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/06/15, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Buenas,

Se que es parte del juego de comprar un phone en preventa y apuntarse a una conjunta para tener algo novedoso y "barato"... quisiera conocer la opinión de los que conozcais bien este terminal, acerca del video que os enlazo de youtube, es en francés pero es facil entender que su opinión del ulefone be touch "en manos" es pauperrima... tanta review, tanta valoracion interesada, tantas expectativas ficticias, ....es posible obtener valoraciones IMPARCIALES y HONESTAS de los terminales chinos? ¿De verdad es recomendable y fiable este terminal?




No quiero malmeter, solo creo que es justo que tengamos la mayor informacion posible, para los inexpertos como yo es fundamental valoraciones honestas, os agradecería cualquier aportación...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/06/15, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
mattgoose mattgoose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2/16
Tu operador: Amena
Pues aún con lo poco que entiendo el francés, me parece que lo ponen a parir y bastante además...

Parece que falla en la fluidez, el multitactil de la pantalla parece que tampoco responde como debiera, entendí tambien que el acabado no es muy bueno... , en fin, mal sobre mal...

Espero que se trate de una unidad inicial de prueba , eso o ulefone nos está tangando de nuevo como con el Be Pro y su cámara sony que no era sony...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 09:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /