Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/15, 09:03:44
Array

[xs_avatar]
Narumaki90 Narumaki90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Tu operador: Movistar
Post Mi experiencia con el movil y algunas soluciones.

Buen día compañeros.

Les comento algunos inconvenientes que encontre al encender por primera ver este poderoso smartphone.

Bueno, compre el telefono de segunda mano y cual fue mi sorpresa, la batería del movil era pesima y lo peor del caso se presentó en las camaras (La camara frontal mostraba la imagen invertida o sea de cabeza y la camara trasera no funcionaba). Lo primero que se me vino a la mente fue "me estafaron", ya que realmente pagué más dinero que lo que cuesta el movil nuevo .
La opcion que tenia era de devolver el movil, pero no me gusta batallar con las personas , así que decidí investigar alguna posible solución a mis problemas.

Para la bateria solo era cuestión de calibrarla con la aplicación "Battery Calibration", la duración aumenta considerablemente llegando a las 18 Hrs. entre carga usando Youtube, navegando por la web y con uso moderado (anteriormente pasaba de 15% a 1% en menos de 1 minuto con el wifi activado solamente).

Posteriormente, me enfoque con el problema de las camaras, comenzando con cambiar la rom con las que se encuentran en Needrom. Intenté con practicamente todas las rom disponibles hasta el momento y las camaras seguian sin funcionar, y comenzé a desilusionarme con el movil, busque información en bastantes foros, incluso en este y al parecer a nadie se le habia presentado el problema, (Había un usuario en no se que foro que tenía un problema similar pero nadie lo solucionó). Por ultimo instale la rom stock que se encuentra en la pagina oficial de Ulefone y seguían sin funcionar las camaras. También instale otras aplicaciones para la camara que hay en la red y nada, desinstale la aplicación que viene por default y la cambie por la versión de android 5.0 y no paso absolutamente nada. Cabe mencionar que no se podía cambiar a la camara trasera con ninguna aplicación (Marcaba error o simplemente me regresaba a la camara frontal).

Estaba a punto de malbaratar mi movil cuando encontré la apliación de rétrica, la cual para mi fortuna, acomoda la camara frontal de manera normal, pero siguía sin funcionar la camara trasera.

Por fin, despues de batallar por una semana sin encontrar solución alguna por la web, encontré la solución para el problema de las cámaras.

Nota: No me hago responsable de moviles brickeados ni de ataques zombies !!!!!!
(He realizado este procedimiento decenas de veces y no perdí el movil ni me a mordido ningun zombie).

Primero instalan el recovery TWRP 2.8.7.0 https://mega.nz/#F!vRUQRKbB!PQSHZQYh946iJtdszh8smA siguiendo el tutorial de nuestro compañero Werty100 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041362.

Ya estando en el recovery, entrar en wipe y despues entrar en advance wipe y seleccionar las casillas "Dalvik Cache", "Cache" y "Data".

Despues hay que instalar la rom Stock que nos proporciona ulefone desde la pagina Web http://ulefone.com/download/betouch2.html.

Y de esta forma es como solucioné el problema con las cámaras (La cámara frontal se ve de una forma correcta y la camara trasera funciona de maravilla).

Nota: Es mi primer post que realizo, creo que no era nesesario contar mi vida , si tengo tiempo, modificaré el post con imagenes, una disculpa por la ortografía.

Saludos compañeros.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Narumaki90 su comentario:


  #2  
Viejo 30/08/15, 10:10:32
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Buen aporte y bien explicado!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/15, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
moshemadrid moshemadrid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Movistar
Yo estoy harto del móvil, es una estafa, la batería solo dura 5 horas haga el uso que haga, la cámara bloquea el móvil y hay que quitar bateria , ya que se queda en verde la pantalla, el botón lector de huella funciona cuando le da la gana.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/15, 14:54:21
Array

[xs_avatar]
titotor titotor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cantabria
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
Esta claro que la Rom es una mierda y parece que hay algunos que estan montados como el culo.
En general me funciona muy bien, pero hay cosas que no uso, como el lector de huellas. La camara funciona decentemente en exteriores con buena luz. Duracion de bateria estoy contento, me aguanta el dia, con podcast y musica por bluetooth y algo de redes sociales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/08/15, 15:38:47
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
La cámara está mejor que bien en exteriores. El problema es la rom, que es un asco. De todas formas, que quiere la gente?, procesador octacore y tres gigas de ram por 220 pavos y que encima tenga una autonomía de tres días...?
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 17:54:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /