Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/15, 15:56:02
Array

[xs_avatar]
Fish MCfly Fish MCfly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Vodafone
Comparativa Ulefone Be Touch 2 vs Alcatel Idol 3

En el último he tenido los dos modelos. <br />
Construcción:<br />
El Ulefone es más pesado, más largo y da la sensación de ser más estrecho.Se nota más fuerte y ergonómico. El Idol es más fino mas "chaparro", no pesa una mierda y parece que esta bañado de aceite.Resbala tanto en la parte de atrás como en el cristal.Se parece a un Galaxy Nexus. <br />
Cámara:<br />
El Ulefone gana por goleada. Pones a los dos enfocando algo y la nitidez de los detalles es más apreciable en el Ulefone. <br />
Táctil :<br />
El Idol es una delicia parece un Nexus 5.Cuando haces scroll tienes que llamar a el Equipo A para frenarlo. El Ulefone le tienes que dar con el dedo para que baje unas cuantas veces. <br />
Sonido:<br />
Idol BRUTAL, Ulefone normal. <br />
Wifi:<br />
En la terraza fumando un cigarro con el Ulefone me cuesta buscar la página de Marca en Google , por ejemplo. (hay veces que desconecto el Wifi) con el Idol hago scroll en las noticias de la página en el mismo tiempo. <br />
Cosas diferenciadoras:<br />
El Ulefone tiene el desbloqueo táctil el Idol el método reversible. Aquí gana el Ulefone. <br />
Brillo pantalla:<br />
No noto diferencias. <br />
Batería :<br />
Desconecto el cargador a las 5:00 de la mañana, llego a casa a las 15:00 haciendo lo mismo. <br />
-Ulefone 18%<br />
-Idol 63%<br />
Es más bonito el Ulefone, Es más potente también pero la experiencia de usuario es sencillamente mejor en el Idol 3<br />
Es un móvil de gama media bien optimizado. El Alcatel podría ser un gama alta mal optimizado. <br />
<br />
<br />
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2



Hora actual: 22:56:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /