Huawei P10 Subforo para el Huawei P10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/18, 06:50:58
Array

[xs_avatar]
pemart28 pemart28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Ayuda con segundo IMEI nulo (000000...)

Hola, recientemente tuve un P10, pero este era de operadora y venía con todo su bloatware. Asi que quise hacerle rebranding y aquí es donde aparece el problema.

Mi compilación era C25, de claro con un sólo imei. Cambie el oeminfo a L29C605 y funcionó bien, pero me apareció un segundo imei 000000000000000

Debi suponer que era por usar una rom dual sim, asi que cambie el oeminfo a la rom europea single sim (L09C432). Pero al terminar de instalarla, me sigue apareciendo el segundo imei nulo en la compilación.

¿Hay alguna forma de eliminar este imei nulo y dejarlo como estaba? Estuve buscando y parece que también aparece en otros modelos, no solo el P10. El equipo no es mío, es de un familar, por eso me preocupa aún más.

Hice el backup del oeminfo original (el de claro), pero no se como instalarlo. Es un archivo win en vez del bin que se usa el HWOTA. Me estoy bajando la rom de claro a ver si se soluciona, pero no se como usar el backup del oeminfo en el HWOTA.

Gracias por su ayuda!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181214-005138.jpg (39.7 KB, 31 visitas)

Última edición por pemart28 Día 14/12/18 a las 06:54:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/18, 22:15:23
Array

[xs_avatar]
zrogeass zrogeass no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Perú
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por pemart28 Ver Mensaje
Hola, recientemente tuve un P10, pero este era de operadora y venía con todo su bloatware. Asi que quise hacerle rebranding y aquí es donde aparece el problema.

Mi compilación era C25, de claro con un sólo imei. Cambie el oeminfo a L29C605 y funcionó bien, pero me apareció un segundo imei 000000000000000

Debi suponer que era por usar una rom dual sim, asi que cambie el oeminfo a la rom europea single sim (L09C432). Pero al terminar de instalarla, me sigue apareciendo el segundo imei nulo en la compilación.

¿Hay alguna forma de eliminar este imei nulo y dejarlo como estaba? Estuve buscando y parece que también aparece en otros modelos, no solo el P10. El equipo no es mío, es de un familar, por eso me preocupa aún más.

Hice el backup del oeminfo original (el de claro), pero no se como instalarlo. Es un archivo win en vez del bin que se usa el HWOTA. Me estoy bajando la rom de claro a ver si se soluciona, pero no se como usar el backup del oeminfo en el HWOTA.

Gracias por su ayuda!!
Yo también hice rebrand a mi p10, hasta donde se una vez lo vuelves dual sim ya no podras esconder ese imei 00000000000, sin embargo no afecta en nada el funcionamiento, a mi no me apareció ese imei 00000000000 en el p10. pero en un p20 lite al q le ice rebrand recientemente si.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/18, 02:20:01
Array

[xs_avatar]
pemart28 pemart28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zrogeass Ver Mensaje
Yo también hice rebrand a mi p10, hasta donde se una vez lo vuelves dual sim ya no podras esconder ese imei 00000000000, sin embargo no afecta en nada el funcionamiento, a mi no me apareció ese imei 00000000000 en el p10. pero en un p20 lite al q le ice rebrand recientemente si.
Pense que esto me podria traer un brick o algo al actualizar, si no, no hay problema lo dejare asi. Parece que esto se me activo al instalar la rom vtr-l29, porque desde ahi ya no lo puedo quitar por mas roms que instale.

Algo que me paso es que con el firmware vtr-l29, no me llega ninguna ota pero con el firmware del vtr-l09, las otas aparecen al instante. ¿Saben porque es esto? En ambos firmwares me aparece el mismo imei nulo, a pesar que el l09 es single sim...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10



Hora actual: 03:07:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /