Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Ver resultado de la encuesta: Cambiareis vuestro MI 9 por el nuevo MI 10?
SI 23 37.70%
NO 38 62.30%
Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/20, 15:33:55
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Cambiareis al MI 10?

Pues un año más, entre los aficionados a este mundillo.....surge la duda....cambiar al MI 10?
Obviamente es innecesario, el MI9 sigue siendo un pepino que va perfecto.

Ahora...si eres un aficionado a esto, hay ciertos aspectos que hacen que, a mi personalmente, me pique el gusanillo:

- Batería 4500 - 4780mah (mi 10 y mi 10 pro)... la del mi 9 nunca me ha dejado tirado, pero si echo de menos mas duración cuando me voy de viaje y tiro mucho de cámara.
- Carga ultra rápida
- Pantalla a 90hz... lo he probado en un oneplus y....mola mucho la sensación.
- Pantalla con más diagonal...se especula 6.67"
- Sensibilidad táctil 180hz... han mejorado la respuesta táctil hasta límites insospechados.
- Agujero en pantalla...personalmente lo prefiero al notch
- Pantalla curvada...nunca he tenido un movil asi...dicen que no mola, pero me pica bastante la curiosidad de tener uno por la inmersion que proporciona.
- Doble altavoz estereo......Esto es un puntazo, recuerdo con nostalgia mi nexus 6 y 6p en ese aspecto...Era un punto muy importante.
- Cámara de 108mpx.....a mi lo de los mpx me da un poco igual....pero creo que el tamaño del sensor que tiene, es algo que puede avanzar muchisimo. Soy muy aficionado a la fotografía, y el tamaño del sensor enano de los móviles, era el gran caballo de batalla. Esto lo cambia por completo. Si Xiaomi pule el software y mejora al mi no 10, estamos ante una bestia parda en ese aspecto. Está como nº1 en fotografía en DXOMARK (13/02/2020) por delante de mate 30, iphone 11...etc etc.
- RAM hasta 12 gb
- Snapdragon 865.... acaba de salir un reportaje que supera en potencia a un portatil con I7 en capacidad de procesamiento....
- Incorpora 5g

Tiene pinta de que va a ser una mala bestia...

Lo malo, no valdrá como el mi9 ni de casualidad. Si el mi note 10, se fue a 649€ en su lanzamiento, en su version pro...... Este mi 10, con una regla de 3....con mejor hardware, se irá mínimo mínimo a 700 en su version normal, y 800 en su version pro.... Esa es mi porra.

Queda abierto el debate

Salu2

Tenemos precios (china):


MI 10
8GB/128GB: 3.999 yuanes ó 527 euros
8GB/256GB: 4.299 yuanes ó 566 euros
12GB/256GB: 4.699. yuanes ó 619 euros

MI10 PRO
8GB/256GB: 4.999 yuanes ó 659 euros
12GB/256GB: 5.499 yuanes ó 724 euros
12GB/512GB: 5.999 yuanes ó 790 euros
__________________

Última edición por Skorpios Día 13/02/20 a las 15:50:22.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/20, 16:01:34
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Pues yo encantado con el Mi9. Llevo varios años cambiando de movil 1 ó 2 veces al año, pero el Mi9 me llena en casi todo.
Yo no compraré el Mi10, por lo menos de inicio. Me niego a pagar ese pastizal que va a valer. Y le va a pasar como a OP, que la gente ue quiere gastas 800€ en un móvil, no los gasta en Xiaomi o OnePlus, se va a Samsung, Apple e incluso Huawei.
Por otro lado, si realmente lleva esa batería de más de 4000 mah, para mi no es, pq va a ser gordo y pesado, y, para mí, eso es fundamental.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/20, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
undershotrob undershotrob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Chile
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6Pro
Tu operador: Otra
Lo cambio sin lugar a dudas. Si vendo usado el mi 9, como lo tengo de nuevo, probablemente el mi 10 me salga solo un poco más caro que lo que me salió el mi9 en su momento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/20, 16:40:23
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por undershotrob Ver Mensaje
Lo cambio sin lugar a dudas. Si vendo usado el mi 9, como lo tengo de nuevo, probablemente el mi 10 me salga solo un poco más caro que lo que me salió el mi9 en su momento.
Yo antes hacía eso, al tenerlos siempre impecables...pero ahora he cambiado el sistema. Mi movil de 1 año, lo paso a mi mujer...Asi ella "renueva" tb. Y el que vendo es el que ella tiene, que suele tener al menos 2 años, aunque en buen estado.
Por lo que, la idea es vender el Oneplus 5...sacaré unos 120 euros a lo sumo...y eso es lo que descontaré de la compra del Mi 10...

Una cosa es clara, pillarlo al inicio, es un poco tonteria tratándose de Xiaomi. A los pocos meses, ya bajan un montón. Basta ver el Mi note 10...ya se ve por 400-450.

Esperaré a que este sobre los 550€...y zas.
Una cosa tengo clara, esta vez prefiero esperarme al PRO.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/20, 16:41:55
Array

[xs_avatar]
undershotrob undershotrob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Chile
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6Pro
Tu operador: Otra
Eso es cierto, bajan muy rapido... me hiciste pensar jajajaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/20, 19:26:57
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

¿Que quereis hacer con el nuevo que no hagais con este? ¿la bateria? ¿sabeis que el snapdragon 865 no lleva modem y al tener un chip extra seguramente gaste mas, en cualquier red, no solo en 5g?

Esperad a ver reviews de la bateria, que si se la han puesto tan tocha es por algo

A mi el mi9 espero que me dure, como poco, 2 años
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/02/20, 02:50:53
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Pues yo no me lo pienso comprar. Pero ni este ni ningún otro gama alta de xiaomi. Me parece que nos están tratando muy mal con las actualizaciones. Sobretodo desde que quitaron las betas semanales. Sacan una actualización cada 2 meses y la mitad de veces rompen más cosas de las que arreglan. Ahora mismo llevo más de 1 mes que no puedo usar la cámara Pro porque la liaron con la última actualización.
Estamos a mitad de febrero y con el último parche de seguridad de diciembre. Igual que un redmi 5 que tengo de reserva.
Mi mujer tiene un Samsung s9+ y lo mantienen más actualizado que el nuestro y eso que ya ha salido el s20.
Sinceramente Xiaomi sólo para gama baja-media. Los gama alta no los tratan bien como deberían
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/02/20, 02:59:13
Array

[xs_avatar]
11_JoSe_11 11_JoSe_11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Llevo casi un año y no pienso cambiar hasta el año que viene mínimo. Estoy contento en todo, no le pongo ninguna pega en base a mi uso
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/02/20, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,255
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
Lo dicho, para mí no es. Aquí tenéis las características: https://www.xataka.com/moviles/xiaom...2+%28Xataka%29
Mide casi 9 mm de grosor y pesa 208 gramos. Ya sólo por eso está descartado para mí.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/02/20, 14:39:32
Array

[xs_avatar]
rajoar rajoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: MasMóvil
...Upppps... A mi las características de la cámara del Mi10 Pro me parecen muy interesantes. El aumento de la batería y todas las demás características pienso que suman más que restan. Los 9 mm. de grosor para mi no son ningún problema... Creo que en cuando se estabilice un poco el precio iré a por él...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/20, 14:41:02
Array

[xs_avatar]
rprosales rprosales no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro/Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Indudablemente, el MI 10 debe ser un pepino brutal, al igual que el MI 9 lo fue el año pasado.

A mí no me compensa cambiar mi MI 9 por un MI 10 [Pro], vamos por partes:

* La batería del MI 9 es pequeña, pero bien gestionada, yo le he sacado hasta dos días al teléfono. La batería del MI 10 es mucho mejor, pero las tasas de refresco (aumentadas) de pantalla y sensor de huellas, aunque mejoran mucho la experiencia de usuario, hacen gastar mucha más batería al teléfono. Es lo que le pasa a los iPhone ni más ni menos desde hace eones.
* El MI 10 es más grande y pesado, que el MI 9, aunque eso no me importa mucho.
* Tampoco me importa mucho que el MI 10 tenga, según dicen, el mejor sistema de cámaras del mercado, el del MI 9 era y es también bueno. No soy muy exigente con la fotografía, la verdad.
* Sí soy exigente con el GPS, y desde el MI 8 todos los gama alta de Xiaomi tienen dos antenas.
* Obviamente tener 5G es un gran avance, pero ya se generalizará, como ocurrió con el 4G, 3G,... es cuestión de tiempo.
* La gama MI 10 va a traspasar (y parece que ampliamente) la barrera de precio de los 500 €. Si a mí, que estaba acostumbrado a los gama media "premium", ya me costó un mundo pagar algo menos de 400 por mi MI 9, pagar esos precios ya me parece un derroche para un teléfono móvil.

Mi MI 9 está en perfecto estado y como nuevo, sigue siendo un "pepino" aún ya del año pasado; en dos años o cosa así ya veremos. Porque además, si me planteara el cambio solo sería por un Mi 10 Pro, no por el "normal".

Saludos,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/02/20, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Montilla
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Cambie el mi 9 T por el mi 9 precisamente por su peso y grosor y aún así es más ligero que el mi 10.por lo tanto este mi 9 me acompañara por bastante tiempo. Para lo tiene todo lo que necesito de un móvil.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/20, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Lo único que cambiaria sería por el sonido y más batería por lo demás estoy bastante contento y me cumple en todo,ahora es la moda de engordar los teléfonos meter tropecientas cámaras y después a engordar los precios dentro de unos años se llegará a los dos mil por un tf que la mayoría de los mortales hacemos 4vcosas con el
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/20, 02:28:03
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 815
Tu operador: Movistar

Veo que nadie se queja de la pantalla curva... Seré yo que soy raro, pero no puedo con las pantallas curvas. Ya sólo por ese motivo no lo compraría. He comprado otros teléfonos con pantalla curva (s10) y los he tenido que acabar devolviendo por la pantalla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/20, 02:50:07
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

Otro más con la pantalla eso me hace pensar le hullo a las curvas son problemáticas por donde se vea adicional al resto yo si me quejo que me diera más a este equipo no logro sacarle 4 horas y le he echo de todo quisiera no tener que cargarlo a diario y estaría dispuesto a sacrificar el peso a cambio de ello
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/20, 12:53:17
Array

[xs_avatar]
spobler spobler está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

Por ahora no, antes tenia la "mania" de cambiar el telf cada año, ahora lo hago cada dos.. o un poco mas (eso si no sufre una desgracia antes). Podre mejorar en la camara y tambien en batería, pero a día de hoy no veo que sea un salto "tan enorme", como si dejas pasar una generación entre uno y otro. Lo que menos me gusta es la pantalla curva..



Eso si no descarto que tengamos que jubilar el S8 de mi mujer, y tal vez y según el precio del momento me decante por el.. y mi mujer se quede mi9. o versiones mas pequeñas del Mi10


A parte que a día de hoy no veo necesario el 5G, mas que nada pq en la zona que vivo estare tiempo en poder difrutar del 5G, y cuando llegue seguro que el Mi10 ya lo tendria jubilidado. jeje. me paso con el 4G..

Última edición por spobler Día 14/02/20 a las 13:00:25.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/02/20, 20:41:36
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Lo único que veo que me llama la atención es la batería pero por otro lado creo que puede ser muy ladrillo para mí.

También es verdad que con el mi9 me llega la batería al día y de sobra para antes de dormir. Antes tenía un mi5 entonces hasta él mi 12 me tiene que aguantar jaja.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/02/20, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Yo no lo cambiaré en por lo menos 3 años espero
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/02/20, 16:50:05
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Yo llevo poco con el mi 9, y más contento no puedo estar. La batería, para mi uso, me va de perlas, me queda un 30% y llevo desde hayer por la mañana sin cargarlo, me viene durando 2 días.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/20, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
MI9 hace bien todo lo que quiero que haga.
No necesito un teléfono nuevo. Usaré esté todo lo que pueda. No sé si 1 o 5 años. Depende de cómo envejezca.
No veo grandes novedades que me ilusionen.
Y estoy intentando frenar mi consumismo brutal. Ojo, no critico a quien lo haga, hablo por mi. Es un exceso. Si cambio mi PC cada 10 años, por qué cambiar el móvil cada año?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 09:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /