Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/19, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Khris_Metal Khris_Metal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Calidad cámara

Buenas tardes, tengo pensado comprarme este teléfono, pero me está costando encontrar algún modelo en venta para ver qué tal es la cámara. Actualmente tengo un Mi A1, pero quiero algo más pequeño tipo Mi 9se. He probado la cámara de un Mate 20 Lite, P30 Lite Galaxy S10e, esta última me la esperaba mejor.

Supongo que será bastante mejor que la del Mi A1, pero claro no he podido comparar o porque no lo tienen o porque está precintado, en reviews no veo comparativas con otros teléfonos o incluso con un Mi 9T, podría hacerme una idea porque mi cuñado tiene ese.

¿Alguien que haya probado alguna de esas cámara podría ayudarme?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/19, 14:18:32
Array

[xs_avatar]
juandala07 juandala07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: Movistar
no he probado ninguna de esas camaras, pero lo que te puedo decir es que de lo mejor de este movil es precisamente la camara, con el gcam, que la puedes descargar si ser root se pueden tomar fotos muy buenas incluso en la noche.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/19, 10:44:27
Array

[xs_avatar]
Quender Quender no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
¿Puede descargarse la cámara de google desde la play Store? Si pongo en el buscador "gcam google" me propone descargar una aplicación llamada GCam Tool, que supongo que no tiene nada que ver, y un montón de aplicaciones que no parecen ser lo que busco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/19, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
Samondi Samondi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 489
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Quender Ver Mensaje
¿Puede descargarse la cámara de google desde la play Store? Si pongo en el buscador "gcam google" me propone descargar una aplicación llamada GCam Tool, que supongo que no tiene nada que ver, y un montón de aplicaciones que no parecen ser lo que busco.
La tienes en el foro:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1486670

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/11/19, 12:09:27
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

Buenas, tuve como tu el s10e y me decepciono la camara principalmente en interiores. La cámara del mi9 se es superior a los modelos que dices pero esta por debajo del s10e ( en gama tambien ), con la app nativa maquilla mucho las fotos en interiores y no quedan bien, parece que les mete un efecto belleza y en exteriores esta bien. Con la Gcam mejora mucho y sacas fotos buenas pero el s10e me gusta mas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/11/19, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
Khris_Metal Khris_Metal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro

 Cita: Originalmente Escrito por jdemain3 Ver Mensaje
Buenas, tuve como tu el s10e y me decepciono la camara principalmente en interiores. La cámara del mi9 se es superior a los modelos que dices pero esta por debajo del s10e ( en gama tambien ), con la app nativa maquilla mucho las fotos en interiores y no quedan bien, parece que les mete un efecto belleza y en exteriores esta bien. Con la Gcam mejora mucho y sacas fotos buenas pero el s10e me gusta mas.
Pues mira que probé la del s10e en un corte inglés haciendo una foto a un cartel a lo lejos y me parecieron mejor las del Mate Lite 10
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/11/19, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
jdemain3 jdemain3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 635
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Khris_Metal Ver Mensaje
Pues mira que probé la del s10e en un corte inglés haciendo una foto a un cartel a lo lejos y me parecieron mejor las del Mate Lite 10
Tienes reviews en las que comparan el telefono con el p30 lite, con el s10e e incluso con el p30 y lo ponen muy bien. Yo lo he tenido como te digo y no me parece una camara comparable ni al s10e ni al p30 normal que para mi gusto es el telefono mas compensado de los "pequeños". Comparado con el mi a1 seguro que es mucho mejor camara pero con el s10e no, tampoco creo q compense la diferencia de precio para tener una camara un poco mejor. De segunda mano tienes p30 y s10e a buen precio, yo lo valoraria tb.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 23:43:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /