Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/13, 09:28:08
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sur de España
Mensajes: 3,465
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
Que tal está el Lumia 520

Hola me gustaria que algun usuario de este terminal me diera su opinion de este telefono.

Me lo recomienda o no, yo busco algo baratito, vengo de Android pero estoy cansado.

Me interesa la pantalla, dicen que no se ve nada a luz del sol, ¿nada de nada a brillo maximo? ¿y los contrastes?

Última edición por seryioo Día 19/07/13 a las 09:34:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/13, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
kenybdn kenybdn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2
Tu operador: Yoigo
la gente es un poco exagerada con el tema de pantalla quieren comparar un terminal de gama baja520 con uno de gama alta920 y no puede ser, la pantalla se ve como un gama baja comparado con un samsung ace etc, mas no se puede pedir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/13, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

La pantalla si se ve con la luz del sol, claro esta que no se verá como si estas en la sombra pero yo llevo el brillo en automatico y colores claros (fondo blanco y tiles "iconos" en color azul) y se todo sin problemas, no se ve con la intensidad de colores como un gama alta pero como digo se ve perfectamente lo que hay en la pantalla, repito, siempre y cuando lleves colores claros.

Respecto al movil en general, en su precio es lo mejor que hay, no se compara con ningun Android (yo tambien vengo de Android) he tenido algo mas de dos años un Galaxy S, luego un Xperia Tipo y actualmente sigo siendo usuario de Android con una Galaxy Tab 2, pero en rapidez por los menus sin duda este Lumia 520 va mejor.

Sobre la camara, ya sabemos que no lleva flash, pero normalmente el flash en las camaras a no ser que tengas un gama alta es testimonial ya que hacen unas fotos bastantes malas, este Lumia 520 con luz hace fotos mejores que otros moviles que andan sobre su precio.

Si te gusta jugar a juegos exigentes entonces este no es tu movil, hay una cosa que no entiendo de Windows Phone 8, si tan optimizado esta como parece no se porque los juegos que mas hardware piden necesitan 1 gb de ram (en los de 512 mb no se pueden ni instalar), mientras esos mismos juegos yo los he podido jugar sin problemas en Android con los dos moviles que tuve y tenian 512 mb de ram, por ejemplo el Order and Chaos, Nova 3 etc...

Yo te lo recomiendo, no creo que te defraude.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/07/13, 16:51:51
Array

[xs_avatar]
Slinkiesteka Slinkiesteka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: No
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Yoigo
DUDA EXISTENCIAL:
acabo de descartar el 720 por el precio, al final no me llega
está el 620 en phone house por 199 y el 520 por 170, qué hacer?? la pantalla la veo peque, pero el otro son solo 0,2 más... se nota? gracias!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/07/13, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

Yo la semana pasada puse el mio al lado del 620 que tenian expuesto en el Corte Ingles y si se notaban esas 0,2" pulgadas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/07/13, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
kart0ffel kart0ffel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Optimus Black
Tu operador: Simyo
Gracias por ese tema. Me sale el 520 bastante barato en Simyo (porque tengo descuento) y pensaba regalarselo a mi madre (no usa muchas apps).


Así que definitivamente winwos es mucho mejor que android en gamas bajas? que opinais?

Porque vengo de un móvil de gama media-baja, y al principio bien, pero fue instalar la nueva SO de android y cada dia más lento.. me gustaría algo más fiable.
__________________
Mándame un privado si quieres que te invite a Simyo ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/07/13, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por kart0ffel Ver Mensaje
Gracias por ese tema. Me sale el 520 bastante barato en Simyo (porque tengo descuento) y pensaba regalarselo a mi madre (no usa muchas apps).


Así que definitivamente winwos es mucho mejor que android en gamas bajas? que opinais?

Porque vengo de un móvil de gama media-baja, y al principio bien, pero fue instalar la nueva SO de android y cada dia más lento.. me gustaría algo más fiable.
Sin lugar a dudas es mejor que un android de gama baja, yo llevo un mes con el instalando cosas por probar, borrando etc.. y me va igual que el primer dia, nada de lentitud en ningun momento, da igual que tenga 1 o 7 aplicaciones en segundo plano.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/13, 22:33:46
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

chicos me podéis confirmar que se puede hacer tethering con el 520? gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/07/13, 01:16:44
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,666
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por bylez Ver Mensaje
chicos me podéis confirmar que se puede hacer tethering con el 520? gracias
Si se puede. En el Lumia 520 te vas a configuracion--> conexion compartida y ahi lo activas.

En la descripcion pone :

Se esta compartiendo tu conexion de datos moviles por Wifi con un maximo de 8 invitados. Esta funcion se desactivara de forma automatica si no se utiliza durante unos segundos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/07/13, 00:36:09
Array

[xs_avatar]
villa171 villa171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 40

Yo lo tengo desde Abril creo recordar y me va de maravilla. Vengo de un Xperia U y Galaxy S Plus. Para mi es el terminal perfecto para el uso que le doy, los vídeos en Youtube cargan muy rápido, WP8 es muy ágil y me sorprendió para bien. No creo que cambie a Android en cuanto a Smartphones se refiere "gracias" a este Lumia. Sin duda una compra muy recomendable.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/07/13, 14:41:21
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
yo tambn voy a salir del xperia u por segunda vez q ya he tenido dos xdd y pal lumia q es la mejor opcion y lo q mas me ha enamorado ejje
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/07/13, 17:23:21
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Yo solo puedo decir cosas buenas del Lumia, por el momento.



Me encanta la estética metro, y este bicho, considerándolo un gama baja-media, va muy fino.



Quizás el pero te lo encuentras en las Apps, acostumbrado a android, veras que te faltan algunas, otras no acaban de,funcionar como deberían.

..



Relación calidad / precio es inigualable. (A no ser que te vayas a comprar a China, claro)
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/07/13, 23:47:52
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
alguno q nos pueda hacer una review chachi jeje
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/08/13, 19:58:05
Array

[xs_avatar]
villa171 villa171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 40

Aquí tienes una,

Un saludo.

PD: ¿Alguien sabe donde puedo comprar la carcasa trasera en otro color?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/08/13, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,654
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonathanxperiau Ver Mensaje
alguno q nos pueda hacer una review chachi jeje
Bueno, no se si te valdrá, pero he hecho mi valoración de pros y contras sobre el 520

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656305
__________________
LG Optimus Sol / Xperia Arc / Samsung Galaxy s2 / Galaxy Nexus / Nexus 4 / LG G2 / Note 3 / MI 4 / Lumia 930 / BQ M5 / LG G4 / Iphone 6s / Redmi 3 / Mi5s / P9

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/08/13, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
jonathanxperiau jonathanxperiau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 833
Modelo de smartphone: iphone 4S
Tu operador: Movistar
lo que estaba buscando mas q una review ha sido lo q has echo una sincera opinion sobre los pros y contras del telf gracias jaaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 08/08/13, 20:24:17
Array

[xs_avatar]
bylez bylez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Chicos os pregunte lo del tethering porque era un regalo para mi padre, esta encantado con el teléfono! Me da que yo en un tiempo dejare Android y me cogere el nokia 925 o el que van a sacar de 41 píxeles tiene buena pinta. Respecto al 520 fluido muy fluido el gps genial y la pantalla y fotos igual por 159 euros no creo que tenga rival.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/13, 00:26:26
Array

[xs_avatar]
villa171 villa171 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 40

El mio se ha llevado un buen golpe y aquí sigue jajajaja, se nota que es Nokia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520



Hora actual: 14:33:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /