iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/19, 06:34:17
Array

[xs_avatar]
Job_314 Job_314 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max 256gb
Tu operador: Movistar
Exclamation Bloqueo movil en centro de control

Saludos, estoy teniendo un problema cuando accedo al centro de control y mantengo pulsado para acceder al icono de airplay y seleccionar alguno de mis dispositivos, el caso es que cuando quiero salir de ese menu y le doy fuera del recuadro para que se salga a la pantalla inicial del centro de control, es ahi cuando se queda bloqueado y no tiene respuesta tactil.
Siempre me pasa en el mismo punto, he esperado a esta ultima actualizacion 13.3, pero sigue el problema y ya me da que pensar que sea problema de hardware aunque parezca de software.
A alguien mas le pasa?
Esto solo me pasa con mi iphone 11 pro max, lo he probado en un iphone x y no se queda bloqueado.
Por favor si alguien lo puede probar se lo agradeceria.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/19, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
valtimor valtimor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (165)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,790

Pues a mi me funciona sin problema, entro al icono de AirPlay desde centro de control, ahora mismo solo me aparece el iPhone, y puedo pulsar donde sea que me devuelve.

Puede que alguno de los dispositivos te este provocando el bloqueo, que al ir a sincronizarse de error en tu iphone.

Yo probaria a repetir el proceso fuera de casa, donde no encuentre otro dispositivo, a ver si se reproduce.

Si se repite yo lo llevaria a un apple store.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 13:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /