HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/10, 17:39:55
Array

[xs_avatar]
MAIKhtc MAIKhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc tatoo

protectores de pantalla

hola, he estado mirando por el foro lo que se ha hablado de protectores tipo "invisible shield"... me interesa uno que me cubra la pantalla solo la pantalla pero en su totalidad y que no se note que lleva protector y lo tipico, que no pierda sensibilidad, ni haya reflejos,etc...

he estado mirando por ebay y el precio varia mucho... por eso no entiendo la diferencia entre los que 1 cuesta 15€ y en otro anuncio un pack de 12 cuesta 4€
nose la diferencia... supongo que la calidad, pero...el espesor y esas cosas???
esque nunca he tenido un protector de este tipo, aver si alguien puede comentar algo.... saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/10, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
te recomiendo el invisible shield, te cubre todo el telefono pero es el mejor, no se nota casi nada la perdida de sensibilidad y te da garantia de por vida. yo no lo tengo para la tatto pero mi primo lo tiene en el iphone desde hace un año y esta como nuevo, para buscarlo pon en google invisible shield tattoo

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/01/10, 17:48:19
Array

[xs_avatar]
MAIKhtc MAIKhtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: htc tatoo

quiero que sea solo la pantalla por el tema de poder cambiar las carcasas y para que no cambie el tacto del telefono... la duda es la diferencia entre esas laminas de tan diferentes precios y si merece 1 por 15€ o 12 por4€...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/10, 17:51:49
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Leon
Mensajes: 1,969
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
pues la diferencia obviamente esta en la calidad, a mi me regalaron unos en TPH que valian 3 10€ y estoy desando jod..los todos (se rallan falcilmente y son muy sucios aunque la pantalla queda intacta) para pillarme un invisible shield jeje, para otros modelos tambien habia para la pantalla solo, es cuestion de buscar, ten en cuenta que la tattoo es relativamente nueva

Salu2
__________________
"La lectura es el camino al conocimiento"




"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo



Hora actual: 15:44:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /