Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/10/18, 16:41:40
Array

[xs_avatar]
pablopadre pablopadre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga,provincia.
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Algun grabador de llamadas fiable.

Hola amigos.

Alguien sabe de algun grabador de llamadas que grabe bien todas las llamadas y no aleatoriamente.
Antes de tener este Nubia M2,tube un huawei p7 y el grabador que le puse me iva perfecto,pero se lo instale al Nubia,y no funcionaba bien.
He instalado muchos,pero casi ninguno graba bien las llamadas,o las graba de forma aleatoria,o no se oye al interlocutor,o sencillamente no graba ninguna.
Hay algun forero que tenga alguno que funcione decentemente y grabe bien y todas las llamadas?
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/18, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pablopadre Ver Mensaje
Hola amigos.

Alguien sabe de algun grabador de llamadas que grabe bien todas las llamadas y no aleatoriamente.
Antes de tener este Nubia M2,tube un huawei p7 y el grabador que le puse me iva perfecto,pero se lo instale al Nubia,y no funcionaba bien.
He instalado muchos,pero casi ninguno graba bien las llamadas,o las graba de forma aleatoria,o no se oye al interlocutor,o sencillamente no graba ninguna.
Hay algun forero que tenga alguno que funcione decentemente y grabe bien y todas las llamadas?
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
Será que tienes que poner el candadito a la APP de grabación en la pantalla de Multitarea ... De todas formas si no me equivoco la aplicación de teléfono de Nubia ya tiene para grabar las conversaciones...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 14/10/18 a las 00:27:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/18, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Será que tienes que poner el candadito a la APP de grabación en la pantalla de Multitarea ... De todas formas si no me equivoco la aplicación de teléfono de Nubia ya tiene para grabar las conversaciones...

Saludos.
Correcto, de serie nuestro Nubia M2 te da la opción de grabar la llamada y funciona de maravilla..

Me falta por saber si android Linage tiene la misma opción,¿alguien me lo puede confirmar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/11/18, 22:18:06
Array

[xs_avatar]
wuito wuito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: Vodafone
Pues no consigo saber dónde está la aplicación nativa de grabación de llamadas, y tengo todos los permisos y e l candado, cuando llamas no me sale la opción.y en ajustes tampoco.alguna guía a seguir o indicarme cómo se hace, gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/11/18, 00:00:49
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wuito Ver Mensaje
Pues no consigo saber dónde está la aplicación nativa de grabación de llamadas, y tengo todos los permisos y e l candado, cuando llamas no me sale la opción.y en ajustes tampoco.alguna guía a seguir o indicarme cómo se hace, gracias

Página 9, 10 del manual del teléfono... Te dejo el enlace de donde lo puedes bajar...

http://www.nubia.com/es/support.php?a=phone&pid=50

Saludos.


Última edición por F_Alonso Día 07/11/18 a las 14:56:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/11/18, 08:35:13
Array

[xs_avatar]
wuito wuito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: Vodafone
Gracias compi ,me pongo a ello y no consigo dar con el chiste
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/18, 13:53:12
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wuito Ver Mensaje
Gracias compi ,me pongo a ello y no consigo dar con el chiste

La aplicación de teléfono de Nubia ya tiene para grabar las conversaciones..., también tiene para amplificar el sonido por el altavoz... busca en la pantalla cuando esteas hablando por teléfono...

No se si con alguna actualización han eliminado esta función...o hay que darle permiso a la APP teléfono para poder grabar la llamada... lo cierto es que yo no lo encontré en la MOD_ROM_1.12...

pero había visto como lo utilizaban en un video italiano de presentación del teléfono... y en el manual aparece Call Recorder...


Saludos y suerte.

Última edición por F_Alonso Día 07/11/18 a las 14:15:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/18, 14:31:10
Array

[xs_avatar]
wuito wuito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
La aplicación de teléfono de Nubia ya tiene para grabar las conversaciones..., también tiene para amplificar el sonido por el altavoz... busca en la pantalla cuando esteas hablando por teléfono...

No se si con alguna actualización han eliminado esta función...o hay que darle permiso a la APP teléfono para poder grabar la llamada... lo cierto es que yo no lo encontré en la MOD_ROM_1.12...

pero había visto como lo utilizaban en un video italiano de presentación del teléfono... y en el manual aparece Call Recorder...


Saludos y suerte.
yo esque tengo la rom,1.11, quizas sea por eso, en ajustes de llamada no tengo la opcion de registro de llamadas y es ahi donde deja activar la grabacion segun un video de del nubia z17
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/18, 14:45:20
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por wuito Ver Mensaje
yo esque tengo la rom,1.11, quizas sea por eso, en ajustes de llamada no tengo la opcion de registro de llamadas y es ahi donde deja activar la grabacion segun un video de del nubia z17
saludos

Una versión anterior lo tenia... El video en que lo vi era de cuando salió el Nubia M2...

Era un botón con un logo de una cinta... que estaba en la misma pantalla que el altavoz... cuando estas en una conversación...

Métele la ROM 1.06 o la ROM 1.10 seguro que una de estas lo tiene (o una ROM china)... O rebusca en permisos...

Pero me da a mi que han quitado la función de grabar conversaciones en las ultimas ROM´s por asunto de legalidad...

He probado a utilizar el grabador de sonidos cuando estoy haciendo una llamada de teléfono y se para... no graba la conversación telefónica...

Si encuentras una solución comenta...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 07/11/18 a las 15:34:40.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/18, 00:42:12
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Una versión anterior lo tenia... El video en que lo vi era de cuando salió el Nubia M2...

...

Si encuentras una solución comenta...

Saludos.
Lo del grabador nativo de audio es un tema bastante liado por el tema de las distintas legislaciones de los paises.
Resumiendo, la mayoría de las Roms oficiales internacionales tienen la opción desactivada por defecto, o sea no va a funcionar, podéis olvidarlo...
Las roms chinas prácticamente todas lo tienen activado (si el móvil tiene dicha opción por por hardware, claro).
Y las versiones custom de Android pues es una lotería.
Por ejemplo, me acabo de instalar la rom Lineage 14.1 de este mismo hilo y bingo, lleva la opción y funciona correctamente.
¡Qué alegría que me ha dado sino ya me veía volviendo a la versión china!

Pero ya digo, lotería... ya que por ejemplo creo que la versión superior la 15.1 parece que NO funciona (por confirmar...), aunque esa versión sigue en desarrollo, o sea que hoy no funciona y puede que en unos meses ya lo hayan arreglado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 02/01/19, 00:35:12
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Call recorder Pro, me va muy bien, graba bien
Espero sea de ayuda

Saludos
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/19, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
pablopadre pablopadre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Malaga,provincia.
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Motorola edge
Tu operador: Vodafone
Gracias compañeros por comentar y por.la ayuda.
el m2 en mi caso no lleva la grabacion nativa.el que he encontrado que me funciona a la perfeccion es el "boldbeast recorder" tienes la opcion de grabar automaticamente las llamadas o bien te sale un circulo en.la pantalla cuando haces o recibes una llamada para clicar sobre el y grabar en el momento que tu quieras,y se escuchan los dos interlocutores perfecto.
el "call recorder pro",lo he probado pero no me funciona correctamente,gracias de todas formas.
Un saludo a todos y feliz año nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 01:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /