Accesorios LG Optimus 2X Para los accesorios del novedoso terminal de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 04/05/12, 23:51:58
Array

[xs_avatar]
mareandro mareandro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Hola yo compre una bateia de estas doradas de 2430 mah......un engaño...instale un programa que si le hacias una carga completa calculaba la capacidad de la bateria.....1530 mah fue la respuesta......de hecho me dura mas o menos lo mismo que la original.....y encima es choni de cojones....mi consejo: probad cualquier otra y ya direis!!!
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 04/05/12, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
mareandro mareandro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

con su correspondiente calibracion y toda la pesca claro....
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 06/05/12, 23:50:43
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Yo también compré la batería en cuestión, no por que confiara en la capacidad anunciada, sino por que por precio no tenía mucho que perder, y bueno la la esperanza es lo último que se pierde.
Entrando en materia, si de verdad, en el mismo tamaño fuera posible duplicar la capacidad de una batería, creéis que el milagro sólo estaría en una tienda virtual con este precio ridículo.
Olvidaros de calibraciones y tonterías. Calibrar una batería no supone aumentar la capacidad de la misma para nada. A fecha de hoy en las dimensiones de las baterías existentes no cabe más capacidad de la que anuncia el fabricante, si no, ya nos enteraríamos de las nuevas capacidades por todos los medios.
Resumiendo, por el precio que tiene, a mi me funciona igual que la original, las voy alternado semanalmente y el resultado es el mismo. Y vale menos que la original.
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 25/05/12, 10:12:44
Array

[xs_avatar]
ricardonato ricardonato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Yoigo
Yo compré una de 1750mAh y haciendo las correspondientes calibraciones se notaba bastante (entre 3 y 4 horas más de autonomía).
El problema es que la susodicha me ha durado solo seis meses y he tenido que volver a poner la original.

La verdad es que dudo de la calidad de las baterías que venden por ahí (incluso de las tiendas de prestigio).

Por cierto, si no os importa la calidad de la batería y lo que buscáis es precio, en focalprice las venden por 3,50€ aprox. (1500mAh)

Última edición por ricardonato Día 25/05/12 a las 13:26:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 15/06/12, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
no se si alguien lo habrá puesto, hace unas semanas me pillé esta batería y la verdad es que va igual de bien que la original, de momento me dura lo mismo:

http://www.ebay.es/itm/220998545901?...84.m1439.l2649
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 21/06/12, 18:54:59
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
yo tengo esa misma bateria!! si quieres te la vendo..... no la utilizo... prefiero la original!!

CUIDADO CON LAS ESTAFAS!!
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/06/12, 03:56:34
Array

[xs_avatar]
laparto laparto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,230
Modelo de smartphone: NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
yo tengo esa misma bateria!! si quieres te la vendo..... no la utilizo... prefiero la original!!

CUIDADO CON LAS ESTAFAS!!
Sí lo dices por mi comentario te diré q la recomiendo porque la he probado, alterno su uso con la original, me dura lo mismo (para todo el día dándole caña), es barata, está claro q por ese precio no es original, pero te hace el apaño y te puede sacar de un apuro. Puede ser estafa al llevar pegatina de LG, pero por ese precio hay q ser muy iluso por no decir otra cosa de creer q es original.


Pd: sí no lo dices lo mi, borra lo dicho :p

Desde mi 2x!!!
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 29/06/12, 20:06:34
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Motril
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
amigo no me e referido a nada ni nadie en general simplemente digo que el comprar un producto que dice cumplir unas especificaciones que luego no son verdad es una tonteria, estoy de acuerdo contigo que siempre es bueno tener mas de una bateria para un caso de emergencia pero lo que digo es que si alguien la compra porque dice que tiene 2430mAh y cree que le va a durar mas el movil encendido se equivoca comprandola, yo te puedo contar mi experiencia y es que yo la compre aunque sabia que no iva a durarme mas pero la compre por tener otra bateria y al principio va igual que la original pero contra mas cargas le metes la bateria se va debilitando hasta que preacticamente no carga!!

con respecto a lo que dije de cuidado con las estafas lo sigo diciendo puesto que venden cosas con publicidad engañosa y hay gente que siempre cae.. y con esto no me quiero dirigir a solo esta bateria si no a los muchos de productos engañosos que hay!!

UN SALUDOO Y CUIDADO CON LAS ESTAFAS
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 30/08/12, 05:24:02
Array

[xs_avatar]
Oil Oil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 85
Tu operador: Movistar

batería 2430mAh de Tamaño stock

 Cita: Originalmente Escrito por laparto Ver Mensaje
no se si alguien lo habrá puesto, hace unas semanas me pillé esta batería y la verdad es que va igual de bien que la original, de momento me dura lo mismo:

http://www.ebay.es/itm/220998545901?...84.m1439.l2649
Acaba de comprar hace unos meses, al igual que usted, yo no esperaba que la mala calidad de la estimación es demasiado barato, y más tarde compró una batería de 2800mAh PDA Phon Li-ion http://www.eiemall.com/D.seven-Batte...05.htm?sid=565 utilizados son de alta estabilidad, plena capacidad, batería original rival.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 06/10/12, 16:06:50
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 5,913
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Creo que la mia se ha jodido, cual de ebay me pillo o otro sitio es que hay 100.000 mil tipos y precios ???. Gracias
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/11/12, 08:53:50
Array

[xs_avatar]
fruta fruta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Yo personalmente creo que no es 2430mah baterías, preocuparse por UN engaño propio uso de teléfonos inteligentes, es UN día de carga Reparación celular de amigos que me dio para teléfonos móviles equipados con UN Even distritos de Even distritos de LG Optimus 2X Extended consume For
Celular dedicado baterías, y la sustitución de electricidad, que pueden prolongar en reposo, sus efectos, bien después de dos o tres días en reposo,

Última edición por fruta Día 03/11/12 a las 08:55:55.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/01/13, 16:25:57
Array

[xs_avatar]
ekatardo ekatardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: p990
Tu operador: Tuenti Movil
creetelo! la tecnologia se vende poco a poco por muy avanzada que esté
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/01/13, 16:27:39
Array

[xs_avatar]
ekatardo ekatardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: p990
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manubishop Ver Mensaje
Yo siempre digo lo mismo, si se pudiese meter más capacidad en la batería lg ya lo habría hecho. Os imaginais él optimus 2x con ésa capacidad? No creo qué sé hubieran vendido tantos galaxy s 2,no creéis?
creetelo! la tecnologia se vende poco a poco por muy avanzada que esté
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 16/01/13, 20:24:43
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cs City
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: One+5, Nexus4, Redmi Note5 , LG Gpad8.3, Ipad4
Tu operador: O2
¿alguien ha probado las baterías esas que por 12€ van 2 y con un cargador de pared?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > Accesorios LG Optimus 2X



Hora actual: 00:27:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /