Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/20, 07:19:47
Array

[xs_avatar]
JorgeP40 JorgeP40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: -
Notificaciones silencio

Alguien sabe porque teniendo el móvil en silencioso e incluso con el no molestar me suenan en bajito notificaciones??????? Por la noche quiero tener el móvil completamente en silencio y el jodido a veces suena notificaciones como si fueran de WhatsApp pero encima sin tener mensajes ni nada, NO tengo los GSM, alguien sabe porqué puede ser?????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/20, 12:53:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,738
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeP40 Ver Mensaje
Alguien sabe porque teniendo el móvil en silencioso e incluso con el no molestar me suenan en bajito notificaciones??????? Por la noche quiero tener el móvil completamente en silencio y el jodido a veces suena notificaciones como si fueran de WhatsApp pero encima sin tener mensajes ni nada, NO tengo los GSM, alguien sabe porqué puede ser?????
¿Tienes activado el modo "no molestar" en Ajustes / Sonido y Vibración / No molestar? Puedes programarlo para todos los días de determinada hora a otra y permitir interrupciones y, ahí, por defecto, en el apartado "mensajes" está establecido en "nadie", así que no suena ninguna notificación.

Funciona mejor que el "modo silencioso" que, por lo que veo, al activarlo, lo único que anula del todo es el volumen del tono pero deja intactos los demás (multimedia, alarmas y llamadas).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 08:51:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /