Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/07/20, 08:48:03
Array

[xs_avatar]
mikiemad mikiemad no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 Pro
Tu operador: Lowi
interrogacion SmartWatch y Xiaomi

Hola a tod@s,

Sería mucha casualidad, pero ¿algun@ utiliza el SmartWatch 3 de Sony con nuestro Redmi Note 9 Pro para las notificaciones?. ¿Como haceis para que funcione bien con Xiaomi?.

El SmartWatch 3 (2016) con Miui 11 (2020) no se llevan muy bien, a veces notifica (gmail, llamadas, wasap) y otras no (hotmail).

Tenia varias aplicaciones como Vibration Notifier para prolongar la vibración del reloj, pero ya no es compatible con Xiaomi.

¿Alguna solución?. (Aparte de cambiar de reloj, claro. Cuando salga el Xiaomi Mi Wath versión no china lo pensaría).

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/07/20, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Hola a todos,,yo tengo el Sansung Galaxy Watch de 46 mm. y funciona de maravilla, quiza en las próximas actualizaciones mejore tu incompatibilidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/07/20, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
chimivalde chimivalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: P20 pro

 Cita: Originalmente Escrito por Codobes32 Ver Mensaje
Hola a todos,,yo tengo el Sansung Galaxy Watch de 46 mm. y funciona de maravilla, quiza en las próximas actualizaciones mejore tu incompatibilidad.
Yo también tengo el Samsung galaxy watch 46mm y las notificaciones van bien. Lo que no me va bien es lo de "Encontrar mi teléfono". A ti te funciona esta app? Tengo un note 9 pro y antes tenía un galaxy A70 y me funcionaba estupendamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/20, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
Codobes32 Codobes32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Efectivamente..esa opción no la contempla...por mucho que le doy a buscar no encuentra nada...quizás sea por algo de concesion de permisos no?..voy a investigar...a ver si doy con la tecla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/20, 07:48:33
Array

[xs_avatar]
6io 6io no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Chile
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por chimivalde Ver Mensaje
Yo también tengo el Samsung galaxy watch 46mm y las notificaciones van bien. Lo que no me va bien es lo de "Encontrar mi teléfono". A ti te funciona esta app? Tengo un note 9 pro y antes tenía un galaxy A70 y me funcionaba estupendamente
a mi me pasaba que me pedia instalar Samsung Account(S.A.) o no podria recibir notificaciones, ni encontrar reloj y otra que no recuerdo. intenté iniciar sesión en S.A. y me decia que recibiria un codigo en el movil samsung con el cual anteriormente me habia registrado en S.A. y me preocupé ya que ese movil me lo robaron jaja asi que imposible recibir el codigo, al final de varios intentos desistí.
lo bueno es que igual pude acceder a las opciones jaja probé las notificaciones y encontrar telefono y todo bien. Eso si, se demoró algo mas de lo normal en hacer sonar mi note 9 pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 23:48:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /