Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/03/19, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

desbloqueo del bootloader

Expongo mi caso por si le a ocurrido a alguien mas y me puede ayudar, después de esperar las 360 horas.. (15 dias) que me dice el programa miflash_unlock, accedo de nuevo hoy que ya han pasado 16 Dias, o sea, uno mas y no hay forma, me dice que debo hacer uso del móvil 3 Dias mas, he repetido mas de 20 veces y siempre lo mismo.
saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/19, 16:27:22
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

Bien, me auto respondo y con el fin de que esto pueda ayudar en un futuro a otros foreros.. me tenia que haber dejado pasado las 360 horas (15 días), por lo que sea y cosa que según he podido leer en mas sitios, en algunos casos y pasado el tiempo que te da Xiaomi para desbloquear el móvil, es posible que luego te pida 72 horas mas (3 días) para su total desbloqueo, hoy he vuelto a probar y me pone 2 días, con lo que la cosa cuadra, solo queda esperar que sea así, adjunto captura.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5195.jpg (9.0 KB, 84 visitas)

Última edición por ytumas Día 17/03/19 a las 16:35:48. Razón: subir imagen de nuevo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ytumas su comentario:
  #3  
Viejo 17/03/19, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Bien, me auto respondo y con el fin de que esto pueda ayudar en un futuro a otros foreros.. me tenia que haber dejado pasado las 360 horas (15 días), por lo que sea y cosa que según he podido leer en mas sitios, en algunos casos y pasado el tiempo que te da Xiaomi para desbloquear el móvil, es posible que luego te pida 72 horas mas (3 días) para su total desbloqueo, hoy he vuelto a probar y me pone 2 días, con lo que la cosa cuadra, solo queda esperar que sea así, adjunto captura.
Perfecto compi.
Si tienes problemas con el desbloqueo ya lo contaras.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/19, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

Confirmado, después de los tres días adicionales que xiaomi se saca de la manga, bootloader desbloqueado a la primera, luego he instalado la rom de xiaomi.eu global (xiaomi.eu_multi_HMNote6Pro_V10.2.2.0.OEKMIXM_v10-8.1.zip), siguiendo el método de chucky:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1478776
Muy bueno
Por otra parte prefiero poner esta antes que la Developer, creo que ya es un avance significativo y no quiero ir con historias de cuelgues y demás con la Developer, no creo que tarden mucho en poner esta con android 9. Seguramente lo próximo que haga será poner la cámara de google, mas que nada por el tema de hacer fotos en modo noche, que creo que es por lo único que vale la pena.
saludos

Última edición por ytumas Día 19/03/19 a las 16:41:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/03/19, 23:21:40
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,211
Tu operador: -

Buenas @ytumas:
Marcamos como solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 6 Pro



Hora actual: 21:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /