Accesorios Galaxy Tab Accesorios Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/12, 19:42:32
Array

[xs_avatar]
Salvaranks Salvaranks no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Cargador+datos simultaneo

Hola, sabéis si existe algún cable que sea el dock de la tab por un lado y por el otro salgan dos cables, uno USB macho (para la carga) y un USB hembra (para enchufar un pincho de datos) No creo que funcionaran a la vez... pero al menos no tendría que desenchufar y enchufar cosas. También he buscado algún dock con un puerto USB para poder enchufar pero no lo he encontrado....Si a alguien le parece rara esta necesidad, viene dada por que quiero montar el tablet en el coche con un dock con su alimentación fija, pero con una entrada USB libre para enchufar pinchos usb.

Un lio no? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/12, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
frouchen frouchen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: Movistar
Hola, yo me apunto a la pregunta del compañero. Pero ademas, me gustaria añadirle salida de audio y video. Seria un Cable multifuncional, cargador, otg, y salida de video y audio. En mi caso es para llevarla en el coche y usarla como navegador, reproductor, y a la vez este siempre en carga. He visto estos esquemas, pero claro, no me aclaro demasiado:

http://www.kineteka.com/galaxy-tab-connector.aspx

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > Accesorios Galaxy Tab



Hora actual: 14:16:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /