Accesorios Galaxy Tab Accesorios Galaxy Tab

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/11, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
Dragonsin Dragonsin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Simyo

Fundas de silicona muy muy baratas en the phone house

Hola gente, pues resulta que yo no soy amante de las fundas para moviles ni tablets, pero como tengo un terremotillo en casa que me coje la tablet pues creo q es conveniente ponerle una cuando la coge para hablar con los yayos por el skype jeje.

Bueno a lo que vamos. Resulta que entré hoy en el the phone house y había unas fundas de silicona para la tablet blancas que valían 15 pavos. En la línea de otros sitios. Y unas negras que no ponían el precio. Se lo pregunto al dependiente y me dice.... 3 eurosssssss!!!!

Vamos sa venido una para casa y encima son las que el marco de goma no es muy ancho, vamos que es un simple borde que no llega a tapar la camara delantera ni nada y de material no estan mal.

La he comprado en el the phone house de nuevo centro de Valencia. Nunca la había visto en otros the phone house.

saludosss
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/12/11, 18:03:20
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

Yo la he visto en una tienda de informatica de mi barrio, en tres colores , negro, rojo y celeste, y no la pude comprar porque los de la tienda no le habian marcado el precio y no lo sabian, ?como te quedas? Yo de una pieza.
__________________
"A VECES VEO....MIS"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab > Accesorios Galaxy Tab



Hora actual: 14:32:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /