bq Aquaris E5 HD Subforo para el bq Aquaris E5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/06/14, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
yuen69 yuen69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Laguna de Duero
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Es bastante bonito la verdad. Los primeros BQ tenían un aspecto muy "chino". En cuanto a especificaciones, pues hay tropecientos con las mismas y todos tiran bien a si que poco más que decir. Buen paso de BQ, aunque a mi parecer aparte de estos prodrían sacar un buque insignia con LTE incluso con Snapdragon 800 u 801, que iba a ser caro y con pocas ventas pero da muy buena imagen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 05/06/14, 14:11:15
Array

[xs_avatar]
franydj franydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lenovo k3-w/ Xiaomi Mi4c/ Xiaomi Mi6
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me encanta este movil, me parece que tiene un diseño muy bonito y que como teléfono no está nada mal. Habrá que ver alguna comparativa con el moto g e 16 gb.

pd: Apoyo lo que dicen del gps y de las fotos con poca luz, meted al enano de jardin a la siguiente en un cuarto oscuro y echadle una fotillo, que asi nos ahorrareis a algunos muchas dudas acerca de comprarlo o no.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/06/14, 14:12:44
Array

[xs_avatar]
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,306
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Contando que tiene doble tap (doble pulsación) para bloquear y desbloquear... eso creo que será casi de adorno para encender y apagar el terminal
Te me has adelantado
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 05/06/14, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

el doble tap no hace que el movil (concretamente la pantalla) no entre en deep sleep y gaste mas bateria?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 05/06/14, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
el doble tap no hace que el movil (concretamente la pantalla) no entre en deep sleep y gaste mas bateria?
Es una forma de encender y apagar la pantalla... desconozco si eso debería gastar más batería o no, pero imagino que no si lo han implementado BQ y lo tienen otros como LG.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 05/06/14, 14:21:58
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
Bueno chicos, un servidor ya anda con él y de momento encantado. lo primero que he hecho es probar el gps y como un clavo. las primeras sensaciones con las camaras han sido cojonudas aunque faltara ver despues en el pc como se ven - sobretodo la frontal es la leche - La pantalla luce impecable y no se nota que no sea full hd y fluidez en todo momento. me encanta que los botones de la cortina sean persoanlizables como cyanogen y tiene para cambiar el color del led

he estado viendo lo del doble toque para bloquear y desbloquear y el terminal si que entra en deep sleep practicamente al momento de bloquear, por tanto no creo que consuma bateria

slds
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a mmg56 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #47  
Viejo 05/06/14, 14:34:31
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Andan en un nivel muy similar en rendimiento, si te sirve de referencia ambos procesadores quedan algo por encima de los 17.000 puntos en AnTuTu, y en eficiencia energética también están muy parejos

Saludos
En lo que no andan tan parejos es en los gflops de la gpu. La mali da 9.0 mientras que la adreno da 21.6, es una diferencia bastante amplia.
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops


Como han comentado otros compañeros también me quedaría con el moto g antes que este. Aunque es una muy buena opción para los que quieren pantalla más grande y una mejor cámara por menos de 200 euros.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/06/14, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
En lo que no andan tan parejos es en los gflops de la gpu. La mali da 9.0 mientras que la adreno da 21.6, es una diferencia bastante amplia.
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops


Como han comentado otros compañeros también me quedaría con el moto g antes que este. Aunque es una muy buena opción para los que quieren pantalla más grande y una mejor cámara por menos de 200 euros.
Tengo moto g tmbien a parte del E5 y no noto nada de diferencia en cuanto a rendimiento en los juegos. los performance los paso pero tmpc hago mucho caso por que se pueden alterar facilmente con ifs pero en cuanto a experiencia de usuario no noto diferencia, es mas veo al e5 un poco mas agil. juegos practicamente igual, almenos si hay diferencia, no la veo. buscare como rootear y probare a loguear a ver cual va mejor. en teoria la mali400x2 o x4 va sobrada para mover la resoolucion hd

slds
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 05/06/14, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmg56 Ver Mensaje
Bueno chicos, un servidor ya anda con él y de momento encantado. lo primero que he hecho es probar el gps y como un clavo. las primeras sensaciones con las camaras han sido cojonudas aunque faltara ver despues en el pc como se ven - sobretodo la frontal es la leche - La pantalla luce impecable y no se nota que no sea full hd y fluidez en todo momento. me encanta que los botones de la cortina sean persoanlizables como cyanogen y tiene para cambiar el color del led

he estado viendo lo del doble toque para bloquear y desbloquear y el terminal si que entra en deep sleep practicamente al momento de bloquear, por tanto no creo que consuma bateria

slds
Ya se que es demasiado pronto pero, ¿que tal el consumo de batería mientras lo usas? ¿se va muy rápido?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 05/06/14, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Ya se que es demasiado pronto pero, ¿que tal el consumo de batería mientras lo usas? ¿se va muy rápido?
es pronto como dices, y es el primer ciclo... me voy a abstener de comentar nada porque puede ser una cosa y luego puede ser otra. mañana o pasado ya podre decir algo con objetividad (pero pibnta MUY bien)
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 05/06/14, 14:42:28
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmg56 Ver Mensaje
es pronto como dices, y es el primer ciclo... me voy a abstener de comentar nada porque puede ser una cosa y luego puede ser otra. mañana o pasado ya podre decir algo con objetividad (pero pibnta MUY bien)
Ok. Esperamos con ansias tus comentarios.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 05/06/14, 14:46:55
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Ok. Esperamos con ansias tus comentarios.
eso si el otro dia vi por twitter a un par de personas que ponian capturas que pareceser q eran del e5. pusieron varios consumos y la verdad que son impresion antes



s
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/06/14, 14:50:52
Array

[xs_avatar]
Tastybrain Tastybrain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España, Cádiz.
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
Tiene buena pinta
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/06/14, 14:54:16
Array

[xs_avatar]
abeliyo86 abeliyo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo lo acabo de pillar y en general esta muy bien, lo que mas me a gustado es que pesa poquito. Y la cámara la han mejorado bastante.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/06/14, 14:54:33
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Parece que BQ ha mejorado basatnte la cámara en comparación con los anteriores modelos. El Bq no lleva 4G porque hay pocos procesadores Mediatek que lo puedan llevar, si tienes 4G y volver a H+ es una putada, pero si nunca has usado el 4G te da igual.

Para mi el que habéis analizado es el más interesante, el octa me da un poco de mala espina, procesador más potente, pantalla más pesada y la misma batería. Como siempre, en China los hay más baratos, como toda la tecnología.

Calidad/precio me parece realmente bueno, compite con el Moto G y me parece digno rival, lo único bueno que le veo al G es algo más barato y actualizaciones, pero me tiraría en principio por el Bq por Ram y si mejora la cámara no lo dudaría, además de por la pantalla, lo han puesto interesante

La review está bien pensada porque siempre es la misma, las misas fotos y eso lo hace objetivo, el GPS si que es cierto que lo podrían probar hay gente que lo necesita más, aunque si que es cierto que dependiendo del día y estación puede tardar más o menos y me uno a los que dicen que si puede empezar a poner un par en un cuarto oscuro para ver el flash y fotos con poca luz sería clavar la review Jorge ya que con buena iluminación todas las cámaras son como mínimo parecidas.

Última edición por jasbel Día 05/06/14 a las 14:57:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario:
  #56  
Viejo 05/06/14, 14:56:26
Array

[xs_avatar]
korny
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por mmg56 Ver Mensaje
eso si el otro dia vi por twitter a un par de personas que ponian capturas que pareceser q eran del e5. pusieron varios consumos y la verdad que son impresion antes



s
Parece que hizo 2 días y mas de 5h de pantalla con las 2 sims y todo on. Si es así esta muy bien de consumo.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 05/06/14, 15:00:42
Array

[xs_avatar]
mmg56 mmg56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: sgs7 bq x5+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por korny Ver Mensaje
Parece que hizo 2 días y mas de 5h de pantalla con las 2 sims y todo on. Si es así esta muy bien de consumo.
si, son excelentes, y el chaval te responde abiertamente sin probmlemas

slds
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 05/06/14, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
sonyl sonyl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Se refiere a grabación vídeo.
Pone esto: Procesador de 4 núcleos, Batería de 2500 mAh, vídeo Full HD y Android 4.4 KitKat

Y luego en características:

PANTALLA
Nº de colores: 16 Millones
Resolución: 1280 x 720 píxeles
Tamaño: 5 pulgadas
Tecnología de imagen: HD
Tipo: Pantalla IPS capacitiva con 5 puntos de detección simultáneos con Cristal protector Dragontrail
Pantalla táctil: Sí
Tamaño: de 4" a 5"


VÍDEO
Formatos de reproducción: .3gp/.mp4/.flv/.webm/.avi/.mov/.mkv
Resolución: Full HD
Lo que yo entiendo en las caracteristicas es que graba video en fullhd
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/06/14, 15:07:43
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sonyl Ver Mensaje
Lo que yo entiendo en las caracteristicas es que graba video en fullhd
Y así es
La resolución de pantalla es HD, pero la grabación de vídeo es FHD.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 05/06/14, 15:11:52
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
En lo que no andan tan parejos es en los gflops de la gpu. La mali da 9.0 mientras que la adreno da 21.6, es una diferencia bastante amplia.
http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops


Como han comentado otros compañeros también me quedaría con el moto g antes que este. Aunque es una muy buena opción para los que quieren pantalla más grande y una mejor cámara por menos de 200 euros.
Yo esperaría 15 días mas y tiraría por el moto g LTE con micro sd , que saldrá por 199€ , me imagino que con android 4.4.3 ya incluido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 HD



Hora actual: 15:33:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /