Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/13, 10:58:46
Array

[xs_avatar]
alemarort alemarort no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Distrito Federal
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: TELCEL
Dispositivo compatible cyanogenmod 100%

Hola chicos espero que no les incomode o moleste mi pregunta pero no hallo respuesta clara ni en la pagina de cyanogenmod.

Resulta que ya no tardó en cambiar de equipo, después de tener tremendo teléfono estoy muy indeciso entre marca y modelo elegir.

Lo que si tengo seguro es que quiero buscar un equipo que sea compatible al 100% con cyanogenmod y aokp, osea que le funciona todo, ejemplo a nuestro s2 creo que le deja de funcionar el mhl y propiamente el radio fm, aunque este último se soluciona con spirit.

No se si me doy a entender pero quiero que si cambio a una rom cm o aokp no me falle nada, o mejor dicho funciones todo.

Y en la pagina de cm aun que hay sección de dispositivos soportados oficialmente no hacen estas aclaraciones.

Espero que me puedan ayudar a resolver esa pequeña duda que me esta comiendo los cesos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/13, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Pues yo creo que ninguno que me corrijan si me equivoco , creo que todas las compañías agregan a sus terminales una capa personalizada y chipset con drivers no liberados los cuales le hacen casi imposible a los cm trabajar con una rom 100% optimizada y con todas sus funcionalidades que dan sus respectivas compañias con sus roms stock , a sin aprobechan para que un usuario cambie de terminal cada 2 años , dejan de actualizarlo y a por uno nuevo mas caro y con mas chorradas $$$$$$
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 18:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /