Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/06/13, 21:59:40
Array

[xs_avatar]
citizen citizen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

guiño me asaltan las dudas!

Buenas! Tengo un Galaxy S y estoy intentando decidirme sobre cual teléfono va a reemplazarlo(ya va tocando aunque sea un buen móvil).

No paro de darle vueltas al tema: xperia sp,xperia t, nexus 4,iphone 4s...
El xperia sp me gusta mucho y con la promoción que hay en la web de sony con los altavoces la verdad es que estoy tirando más hacia él, pero sigo dudando ya que busco una cámara muy buena, y por lo que he visto por el foro, la del xperia sp no termina de convencer.

Alguien podría por favor darme la clave mágica para escoger el móvil perfecto?? jajaja

Simplemente me gustaría saber si me merece la pena gastarme 400€, ya que quiero un móvil que me dure por lo menos otros dos años(no está la cosa muy buena).

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/06/13, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
Azabal77 Azabal77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,052
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: Orange
Pues como estés interesado en el Xperia SP por el altavoz date prisa, ya que pronto acabará la promoción, no recuerdo muy bien cuando era...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/13, 00:28:41
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Benalmádena Costa
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
De esos que has mencionado, el SP es mas potente y me parece que por ahí está en rendimiento con el Nexus 4, cámara? pues no lo he probado ya que el móvil me llega mañana, pero tiene una pintaaaaa!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/06/13, 00:46:47
Array

[xs_avatar]
Jecarov Jecarov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xperia ARC S, SP, ZL
Tu operador: Tigo
Hola, bueno lo primero que te digo es que de los que mencionaste me parece que el SP es que está por encima de todos, respecto al tema de la camara te puedo decir que aunque las fotos no seran las mejores que se pueden hacer con los terminales que hay en el mercado esto no quiere decir que sean malas es solo temas de confirguración y un buen ambiente para tomarlas.......

Ahora por ultimo ten presente que para decidir no puedes quedarte solo en la camara, pues hay temas adicionales importantes como la autonomia (Bateria) en lo cual la del SP es muy buena 2370 mAh, esta los dos procesadores que son a 1700 y son krait Snapdragon pro lo cual soporta un procesador grafico Andreno 320 y eso es superior a la que tiene por ejemplo el Xperia T.....

Ya como datos personales te cuento que he comparado el telefono contra Xperia T de una compañero y Xperia V que tambien son muy buenos pero que se recalientan demasiado al momento de jugar cosa que no sucede con el SP y claro esta por ultimo......el diseño que es pura finura....nada como el led prendiendo en diferentes colores para las llamadas o notificaciones o con el reproductor de musica
__________________
------------------------------------------------------
Un saludo
JeCaroV
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/06/13, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jecarov Ver Mensaje
Hola, bueno lo primero que te digo es que de los que mencionaste me parece que el SP es que está por encima de todos, respecto al tema de la camara te puedo decir que aunque las fotos no seran las mejores que se pueden hacer con los terminales que hay en el mercado esto no quiere decir que sean malas es solo temas de confirguración y un buen ambiente para tomarlas.......

Ahora por ultimo ten presente que para decidir no puedes quedarte solo en la camara, pues hay temas adicionales importantes como la autonomia (Bateria) en lo cual la del SP es muy buena 2370 mAh, esta los dos procesadores que son a 1700 y son krait Snapdragon pro lo cual soporta un procesador grafico Andreno 320 y eso es superior a la que tiene por ejemplo el Xperia T.....

Ya como datos personales te cuento que he comparado el telefono contra Xperia T de una compañero y Xperia V que tambien son muy buenos pero que se recalientan demasiado al momento de jugar cosa que no sucede con el SP y claro esta por ultimo......el diseño que es pura finura....nada como el led prendiendo en diferentes colores para las llamadas o notificaciones o con el reproductor de musica
Nada más que añadir Totalmente de acuerdo.

La bateria me ha sorprendido bastante y no me arrepiento en nada en la compra de este móvil. Yo te lo recomiendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/06/13, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
Pelikano Gonzalez Pelikano Gonzalez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Vilagarcía de Arousa / Santiago de Compostela
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Me acaba de llegar el SP y puff que crema, además por 69 € de pago inicial y solo 15 € al mes + IVA, el toque de esta barra es demasié, tuve el U y el P y esta barra mola mucho más, de estética le daria un 9 ya que pienso que pesa bastante.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/06/13, 12:57:27
Array

[xs_avatar]
juansuperuser juansuperuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 384
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Yo vengo de un S Plus así es que mas o menos mis impresiones pueden valerte. Las fotos que he echo de momento me parecen bastante buenas, han sido las típicas que envías por Whats App por lo que tampoco le he exigido más.

El SP es una pasada, a mi me tiene enamorado. Y la batería que me dure casi 2 días en la misma semana que lo estreno y toqueteandolo MUCHISIMO es un flipe.

Yo lo recomiendo, encima es bonito. El blanquito es una pasada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/06/13, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
A todo lo anterior, por si eso te interesa, hay que añadir que ahora mismo es el único terminal en el escalón inferior a los bicharracos de 700 pavos con conectividad 4G. Yo llevo con él desde el martes y que quieres que te diga, el rendimiento en líneas generales es muy bueno, y encima la duración de la batería es una pasada, anoche lo terminé de cargar, lleva doce horas y le queda el 94% de batería...

Lo único que no me gusta es que en la calle si hace mucho sol la pantalla casi no se ve. Pero aún así, para el que quiera pillarse una gama media-alta, creo que por prestaciones y precio ahora mismo esta es la mejor opción.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/06/13, 02:07:00
Array

[xs_avatar]
citizen citizen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

muchas gracias a todos! la verdad es que estoy casi totalmente convencido, pero claro siempre está la duda, aunque cada vez son menos. un saludo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 18:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /